Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevaba mucho tiempo sin que me invitaran a una...
20201226_142844.webp

Saluc
 
La tos coronavirósica es seca, no productiva.
La mucosidad se debe a los restos de sabo tras mamársela al marido para evitar la sodomía.
 
lo de la fanta viene de un pueblo manchego donde si una chiquilla no quería nada con un chaval se pedía, en la taberna, un plato de habas. Se las acababa y se iba a casa a rozarse con el cabecero. El chavalín se ajustaba la boina y se preguntaba que había pasado. Y luego la fanta.
 
Creo que si hubiera un partido que se limitase a no hacer el anormal en redes sociales, arrasaba.

Pero que cojones haces Abascal? Estate quietecito me cago en tu puta madre, no soportaría un 3 + 4 de sanchismo podemita.

Quién asesora a esta gente? Voy a ir aprendiendo Chino
Apoyar a los Borbones es lo adecuado actualmente y para atraer a aquellos que tienen conocimiento de lo leales y sacrificados que han sido por España históricamente.
 
La tos coronavirósica es seca, no productiva.
La mucosidad se debe a los restos de sabo tras mamársela al marido para evitar la sodomía.
Si el marido es un hombre de veras la mujer no habrá podido evitar ser enculada.Viva el heteropatriarcado!viva España! Viva la legión!..joder se me ha ido la mano con el orujo.


..
 
Apoyar a los Borbones es lo adecuado actualmente y para atraer a aquellos que tienen conocimiento de lo leales y sacrificados que han sido por España históricamente.
Los Borbones tienen la sangre turbia, están entrerrazados de aparearse entre primos. Es más, estoy convencido de que el Felipe no es hijo natural de su padre, es demasiado normal.
El problema es que el plan B, con el de la Coleta de Presidente de la Republica Roja, es insostenible, dan demasiado asco.
Así que mientras no haya un plan C, con gente medio normal, pues que viva el Rey!!!!
 
Última edición:
La maca que se atiborre de lo que le dé la gana, ese agua pasada ya no moverá mi molino.
A mí me queda algo de comida para dos o tres días, lo que para mí viene siendo un gran aprovisionamiento de víveres ya que como muy poco, ahora mismo estoy todavía en ayunas y me he levantado a las 10:30. No preguntéis por el café, no tengo cafetera.

Me voy a comer una exquisita lata de garbanzos a la jardinera de 90 céntimos, haré caca y me iré a soltar a la bestia parda por la finca.

Gracias por el interés, majete.
Me pareces un gran forero y en cierto modo puedo atisbar que el día menos pensado tu vida podría ser la mía. En parte envidio tu modo de vida al margen del sistema, un superhombre nietzscheano quebrando los límites de la moral social. Yo también he tenido mi maca, y en algunos momentos de la vida, un torpedo directo a la línea de flotación, aunque no te hunda, te deja a la deriva.
Cuídate, amic.
 
¿Y qué pasa con el orden y la ley?
El orden es que ahora lo impone el Sánchez, el del toque de queda, y me da mucha pereza.
 
Última edición:
Llevaba mucho tiempo sin que me invitaran a una...
Ver el archivos adjunto 75792
Saluc
Me encantan esos lugares en los que usan el menú como mantel. Me hacen parecer sofisticado como el forero entelequia cuando emplea el correo comercial para el mismo menester.

Hala, ya defequé un masuno vergonzante con el objetivo nada disimulado de librarme del ban (ahora me llevo uno como owned en la tradición hijoputesca del foro,como si lo viera).
 
Hoy he sacado a pasear al potro, para recuperar sensaciones.
Me he follado a un par de carapadres que se han picado con sus suvs tartanas, jeje. ¿Pero dónde vais, pringaos? Jajaja, a quién se le ocurre...


Ahora, arrocito con marisco en casa de mamá.
Ver el archivos adjunto 75790
Es muy difícil creer que alguien tenga la suficiente masculinidad como para embarazar a una hembra premenopáusica si conduce ese vehículo de Barbie Malibú.
 
A bedelia hay que invitarla porque se tiene que poner unos tacones que nadie le obliga a ponerse y al parecer eso es un sacrificio.
Uno que nadie le pide, pero ella siente que tienen que compensarla invitándola por hacer algo que nadie le ha exigido.
Serán unos tacones muy altos, que la fanta es de 350ml.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie