Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tenor.gif
Ahora es inusual beber mucho alcohol en Navidad?
En qué clase de universo alternativo vives joder?
Eres nueces?
 
Deja de respirar...total vas a acabar dejando de hacerlo para?siempre.
 
Me voy a trabajar, menudas horas, otra vez me toca comerme un bocadillo en la cequin para recuperar las horas de la mañana.
 
Yo no respiro, es mi cuerpo. Pero beber sí que lo haces tú. No me gustan los borrachos, no me gustas tú.
Pero tú, conociendo la futilidad del acto, puedes elegir dejar de hacerlo y no lo haces.
No me gustan los borrachos y unas páginas más atrás afirmabas estar cogiendo una cogorza mientras invocabas a cáncer de colón.
Quién es el fantasma?
Tienes la coherencia de Pablo Iglesias...cabalgas contradicciones.
 
Perrino, cabrón, ahora en estas fechas te llevas buenos fajos de billetes a casa, eh. Y más con el confinamiento que seguro que malmetes y asustas a las viejas pa que no vayan a Plasencia a comprar, que está el bicho otra vez alborotado y se pega rápido. Cabrón. Que tu mujé es enfermera y dice que están todo mu mal.
Menudas trolas les tienes que meter pal cuerpo.
Eso seguro. Además por esos lares las fuentes de información, además del parte del mediodía en la tele, son el boticario, el alcalde y el tendero.
Me lo imagino hablando de cepas del virus mientras endilga un cordero recental como lechal, y cobrarlo como si fuera cabrito.
 
Resultado del pcr listo en 6 horas.

Estoy limpio; lo imaginaba al no haber recibido la visita de los uniformados.
 
No es un hospital; te envían a un cuartucho habilitado para hacer las pruebas apartado del edificio principal.

No es buena idea meter a posibles casos en un hospital para que lo propaguen.

Coño, es algo que parece tan de lógica, tan básico. Eso y lo de separar módulos, edificios para infecciosos (cosa que se hacía en tiempos de Franco).

Pues aquí en españistán, la país de los gilipollas, se hace al revés, las consultas médicas (al menos las privadas) son ratoneras donde mezclan en una misma sala a pcrs sospechosos de cov, enfermos de bicho y consultas por otros motivos, se están llenando los bolsillos con pcrs.

Por eso, antes de todo esto, ya había enfermos en estado delicado que entraban y ya no salían porque se habían infectado y morían de neumonía. Los hospitales son mataderos

Y lo de llamarte para hacerte la pcr? Eso ni de coña, al final llama uno y ni puto caso.
 
Menuda fogata ha hecho @redpo , menos mal que tiene a Gaspar diciéndole como remover la madera, que si no se nos muere el pobre.
@serdo ¿Tú también usas tres calzoncillos?
PD: Hostia con hache, que ventolera más helada hace, un sol hermosote pero no hay Dios que baje a la calle.
 
Coño, es algo que parece tan de lógica, tan básico. Eso y lo de separar módulos, edificios para infecciosos (cosa que se hacía en tiempos de Franco).

Pues aquí en españistán, la país de los gilipollas, se hace al revés, las consultas médicas (al menos las privadas) son ratoneras donde mezclan en una misma sala a pcrs sospechosos de cov, enfermos de bicho y consultas por otros motivos, se están llenando los bolsillos con pcrs.

Por eso, antes de todo esto, ya había enfermos en estado delicado que entraban y ya no salían porque se habían infectado y morían de neumonía. Los hospitales son mataderos

Y lo de llamarte para hacerte la pcr? Eso ni de coña, al final llama uno y ni puto caso.
En china ya existían y han construido aún más hospitales para enfermos infecciosos; además de mucha pasta tienen la experiencia del Sars de hace década y media.

Me he tenido que hacer el pcr porque todo viajero ha de escanear un código para montarse en cualquier medio; sin hacerlo ni entras a la estación/ aeropuerto. Como saben que he andado recientemente por Pekín y hay casos nuevos, llamada y pcr.

En caso de no localízame se hubiesen presentando en casa y de ahí no se mueve nadie hasta que me agarren y me lleven al hospital.
 
Yo aprovechando que tengo las pelis en el canal por pago, he empezado por la trilogia de los hobbit y saltare luego al Sr de los anillos.

Las tengo vistas y sin ser un fan de Tolkien, me ayudan a evadirme.
Apasionante, trepidante existencia la suya
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie