Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Archivos adjuntos

  • 2E15D6FF-FF1C-404E-A81F-75FAA3BFE3FD.webp
    2E15D6FF-FF1C-404E-A81F-75FAA3BFE3FD.webp
    121,3 KB · Visitas: 63
Después de un día completo de hacer de papá y acompañar a los retoños a jugar con los scooters y los carritos, ya tengo mi hora y media para dedicarme a mis labores de ocio.

Abriendo xvideos/spankbang para buscar algo sórdido en donde derramar el veneno; al mismo tiempo viendo en Steam mis próximas adquisiciones, hay buenas rebajas de invierno.
 
Después del pcr he ido con mi mujer a la tienda de china mobile porque mi tarjeta sim podria estar jodida; cada vez que esta me llamaba no podía conectar.

El lol ha saltado cuando nos hemos dado cuenta que la tenia como número bloqueado :face::lol:.
 
Última edición:
¿Saludáis a la gente con los codos? Espero que sí.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya disparate de babas y putapenismo. Me voy a trabajar, a pasar frío y a curtirme como hombre, que ya sabéis que la vida en el campo es maravillosa y llena de luz y alegría.
 
Bueno bueno bueno. 1 grado y 35km/h de viento.

Igual hay que almorzar primero, que curtirse está bien, pero sin pasarse.
 
El año pasado pasé mucho frío. Lo achaco a que me mudé al nuevo hogar en diciembre, estuve dos semanas sin agua caliente y estuve duchándome con agua fría y mi cuerpo no volvió a remontar de semejante agresión.
Bueno, el caso que en octubre, previsor yo, me compré tres calzoncillos largos y hoy los he estrenado y solo puedo decir que están entre los mejores inventos de la historia junto con las mamadas y el pan.
Os los recomiendo, no hagáis caso si os miran raro, la gente es subnormal
 
El año pasado pasé mucho frío. Lo achaco a que me mudé al nuevo hogar en diciembre, estuve dos semanas sin agua caliente y estuve duchándome con agua fría y mi cuerpo no volvió a remontar de semejante agresión.
Bueno, el caso que en octubre, previsor yo, me compré tres calzoncillos largos y hoy los he estrenado y solo puedo decir que están entre los mejores inventos de la historia junto con las mamadas y el pan.
Os los recomiendo, no hagáis caso si os miran raro, la gente es subnormal
Si la mamada incluye visita a los twins le doy un like .
 
El año pasado pasé mucho frío. Lo achaco a que me mudé al nuevo hogar en diciembre, estuve dos semanas sin agua caliente y estuve duchándome con agua fría y mi cuerpo no volvió a remontar de semejante agresión.
Bueno, el caso que en octubre, previsor yo, me compré tres calzoncillos largos y hoy los he estrenado y solo puedo decir que están entre los mejores inventos de la historia junto con las mamadas y el pan.
Os los recomiendo, no hagáis caso si os miran raro, la gente es subnormal

No creo que los calzoncillos sea el motivo de que te miren raro.
Igual son tan largos que asoman por la pernera del pantalón o algo.
 
El año pasado pasé mucho frío. Lo achaco a que me mudé al nuevo hogar en diciembre, estuve dos semanas sin agua caliente y estuve duchándome con agua fría y mi cuerpo no volvió a remontar de semejante agresión.
En mi piso de Italia se jodio la caldera un tiempo y otro tiempo nos cortaron la luz por lo que tengo experiencia en ducharme con botellas rellenas de agua caliente con agujeros en el tapón y en ir al gym(donde voy a ver pollas) a ducharme.

Uno de los problemas surgió en un verano caluroso por los que se podían aguantar las duchas con agua del tiempo.
 
Igual son tan largos que asoman por la pernera del pantalón o algo.
Decía que si os miran raro vuestros familiares y amigos imaginarios cuando les digáis que los utilizáis, si es que surge. Yo es que me los pedí para mi cumpleaños y fui objeto de mofa
 
Eso también lo dijo el tónicas , al final me tendré que comprar unos.
Yo los descubrí cuando tuve que luchar contra el invierno pekinés, eso y las orejeras.

El pasado fin de semana estuve por ahí y estrené un par que tenía en casa para las emergencias ( vivo en zona subtropical y como me los pongas se me cuecen las pelotas).
 
La aparición estelar de @pai-mei "borracho", sin duda lo mejor del fracachat.

Aún así el doy un 3/5 cacaceiters. Aprobado justo. Foreros, lo podemos hacer mejor.
 
No estaba borracho, es que no encontraba sus gafas de leer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie