Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me la follaba independientemente de si es pai-mei transgenero/gender-fluid o la puta de su mujer.
 
Ilg venga sbablar deforeesd de foreeras
Esta obsesionao
 
Ilg venga sbablar deforeesd de foreeras
Esta obsesionao

Es hora de acostarse

1608942226744.webp
 
El 2008 está considerada como la mejor añada del foro, no lo digo yo, lo demuestran los hechos.
 
L viejodelamontaña co ntra fucker
Choque de estilols
 
Por aquella época tanto Nueces como yo éramos espías cuya misión era desestabilizar los demás foros de la competencia. Forocoches, Burbuja y alguno más. Pero hubo contraespionaje y algunos tuvimos que neutralizar a los desertores, desde entonces soy un forero protegido por el CSIC del foro.
 
El 2008 está considerada como la mejor añada del foro, no lo digo yo, lo demuestran los hechos.

Na, no hay nada que rascar. Se han preocupado de borrar tu historial.

2008, eh? te hartarías de follar con foreras, en aquella época quedabais y todo eso. Había un gitano enano y sifilítico que se trisco unas pocas, un calvo con cara de nardo que ponía cara de galán y un culturista indepe cacaceitero
 
Última edición:
Lo único que te puedo decir es que yo tengo órdenes de hacerme el tonto cuando se saca a colación esa época. Valgo más por lo que callo.
 
"Se nos está durmiendo el personal,
la tormenta de citoquinas polvorones ha hecho mella
hace un frío que pela,
por el culo te la hinco"
-Solo de Respirador-
Tos x 5
 
Me han llamado del hospital para hacerme un pcr porque he visitado Pekín recientemente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie