Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso te pasa por el enculamiento bajo el árbol. A ver si te crees que estar a cuatro patas en el suelo sale gratis
 
Última edición:
¡Fiebre, diarrea? ¿Alguno de los niños está tambien asi? Habrás faltado al trabajo, supongo.
Hablado de gente a punto de morir, ayer noche para olvidarme de todo estuve viendo media temporada 10 de walking dead... y joder, está muy bien. Además, que en el capítulo 11 salen estrofas de una copla de Iron Maiden y ese detalle me ha emocionado.
 
Hablado de gente a punto de morir, ayer noche para olvidarme de todo estuve viendo media temporada 10 de walking dead... y joder, está muy bien. Además, que en el capítulo 11 salen estrofas de una copla de Iron Maiden y ese detalle me ha emocionado.

Habiendo un hilo de walking dead... ya le estáis descolocando el excel a naxo.
 
Hoy me he despertado de buen humor y empezaré a banear después del segundo desayuno.

Ayer solo hice una comida en todo el día, pero duró de 3 a 6.
 
¡Fiebre, diarrea? ¿Alguno de los niños está tambien asi? Habrás faltado al trabajo, supongo.

No, nada de eso, todos los demás están bien. Estoy de vacaciones hasta el 15 de enero, lo que sea, me da tiempo a pasarlo y coger virus nuevos.
 
Hablado de gente a punto de morir, ayer noche para olvidarme de todo estuve viendo media temporada 10 de walking dead... y joder, está muy bien. Además, que en el capítulo 11 salen estrofas de una copla de Iron Maiden y ese detalle me ha emocionado.
Yo aprovechando que tengo las pelis en el canal por pago, he empezado por la trilogia de los hobbit y saltare luego al Sr de los anillos.

Las tengo vistas y sin ser un fan de Tolkien, me ayudan a evadirme.
 
Última edición:
La mejor mierda se pilla con anís del mono, cuando te despiertas está el perro lamiéndote el hocico de lo dulce que lo tienes.
 
Perrino, cabrón, ahora en estas fechas te llevas buenos fajos de billetes a casa, eh. Y más con el confinamiento que seguro que malmetes y asustas a las viejas pa que no vayan a Plasencia a comprar, que está el bicho otra vez alborotado y se pega rápido. Cabrón. Que tu mujé es enfermera y dice que están todo mu mal.
Menudas trolas les tienes que meter pal cuerpo.
 
Última edición:
Es
Lo estaba de verdad cojones que me tomé 6 vodka limón y 7 Ballantine's cola.
tenor.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie