El bedel
MUJER CON ENVIDIA DE PENE
- Registro
- 10 Ago 2011
- Reacciones
- 9.873
¡Fiebre, diarrea? ¿Alguno de los niños está tambien asi? Habrás faltado al trabajo, supongo.Me he despertado con mocos y tos productiva, esto tiene mala pinta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Fiebre, diarrea? ¿Alguno de los niños está tambien asi? Habrás faltado al trabajo, supongo.Me he despertado con mocos y tos productiva, esto tiene mala pinta.
Sin fiebre no hay de qué preocuparse, eso es un enfriamento por dormir con el culo al aire.Me he despertado con mocos y tos productiva, esto tiene mala pinta.
Hablado de gente a punto de morir, ayer noche para olvidarme de todo estuve viendo media temporada 10 de walking dead... y joder, está muy bien. Además, que en el capítulo 11 salen estrofas de una copla de Iron Maiden y ese detalle me ha emocionado.¡Fiebre, diarrea? ¿Alguno de los niños está tambien asi? Habrás faltado al trabajo, supongo.
Hablado de gente a punto de morir, ayer noche para olvidarme de todo estuve viendo media temporada 10 de walking dead... y joder, está muy bien. Además, que en el capítulo 11 salen estrofas de una copla de Iron Maiden y ese detalle me ha emocionado.
Venía más a colación por la gente que puede morir que por la serie en sí.Habiendo un hilo de walking dead... ya le estáis descolocando el excel a naxo.
¡Fiebre, diarrea? ¿Alguno de los niños está tambien asi? Habrás faltado al trabajo, supongo.
Tenía la polla muy grande el andoba o qué?Ayer solo hice una comida en todo el día, pero duró de 3 a 6.
Pues porque anoche no follaste por ir borracho. No busques más explicaciones.Por qué será que cuando despiertas resacoso las ganas de hacerse una paja aumentan?
Yo aprovechando que tengo las pelis en el canal por pago, he empezado por la trilogia de los hobbit y saltare luego al Sr de los anillos.Hablado de gente a punto de morir, ayer noche para olvidarme de todo estuve viendo media temporada 10 de walking dead... y joder, está muy bien. Además, que en el capítulo 11 salen estrofas de una copla de Iron Maiden y ese detalle me ha emocionado.
No, y lo peor es que con una al día gano menos que apolinar en el tasis.Tenía la polla muy grande el andoba o qué?
Cualquier excusa es buena pa no follar.Pues porque anoche no follaste por ir borracho. No busques más explicaciones.
Decía que si os miran raro vuestros familiares y amigos imaginarios cuando les digáis que los utilizáis, si es que surge. Yo es que me los pedí para mi cumpleaños y fui objeto de mofa
Productiva, dice. El único amanecer productivo que vas a tener en tu vida.Me he despertado con mocos y tos productiva, esto tiene mala pinta.
Lo estaba de verdad cojones que me tomé 6 vodka limón y 7 Ballantine's cola.La aparición estelar de @pai-mei "borracho", sin duda lo mejor del fracachat.
Aún así el doy un 3/5 cacaceiters. Aprobado justo. Foreros, lo podemos hacer mejor.
La aparición estelar de @pai-mei "borracho", sin duda lo mejor del fracachat.
Aún así el doy un 3/5 cacaceiters. Aprobado justo. Foreros, lo podemos hacer mejor.
Por qué será que cuando despiertas resacoso las ganas de hacerse una paja aumentan?
Porque tiene amenazá a toa la policía nacional, y van tos detrás de él!Es
Lo estaba de verdad cojones que me tomé 6 vodka limón y 7 Ballantine's cola.
Es
Lo estaba de verdad cojones que me tomé 6 vodka limón y 7 Ballantine's cola.
La 2 y la 3.![]()
Aroused after a hangover? Here’s the scientific explanation
You feel absolutely sick and deranged. Your head hurts like thousand little demons are hammering and chiselling their way into it. You’re…medium.com
Miopía alcohólica, qué cosas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.