Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí llegan dingus por todos lados y se les escapan con bicho y todo. Si dijera alegremente que tras el confinamiento de 3 meses, el 60% de los casos fueron de importación, posiblemente me estaría quedando corto. Pero de ese pequeño detalle jamás se hablará.

Eso también lo dijo el tónicas , al final me tendré que comprar unos.

Me plantería mejor los de cuerpo entero, muchas veces mis riñones y espalda se sienten huérfanos.

Me he despertado con mocos y tos productiva, esto tiene mala pinta.

Le sacas algún rendimiento?
 
Hace una mañana estupenda paseando por Bruneteh.
Sol, mercadillo y muchos moros
 
Buah chaval, 12 páginas y subiendo.
Mejor fracachat de la historia.
 
Última edición:
El viento polar de los cojones, no se está a gusto ni en el sol.
En casa sí, que menos.
 
Yo no puedo dejar de pensar en @redpo y sus navidades cercanas a la indigencia mientras Maca se atiborra a langostinos.
 
IMG_20201226_135053.webp
 
Qué bien ha caído la Navidad este año. Es horrible cuando cae el 25 en domingo y te tienes que ir el lunes 26 a currar, deslomao por la comilona y la resaca emocional.
Ahora dos días de zanganismo tan a gusto.
 
El bacaillo al solecito, lejos de la vista del señorito del cortijo, que dice que a su hija se le quita el apetito si ve a pobres.
20201226_140009.webp
 
Bueno, pues ya estoy hace rato haciendo mis cuitas por el hogar. Como sé que no habréis dormido con mi problemilla de ayer, porque sé que sois así de preocupados por el bienestar de un conforero, os diré que me acabé haciendo una paja, claro.


Ya podéis descansar tranquilos, que yo estoy bien ya. Relajadito y tal.

Buenos días a todos.
 
Última edición:
Hoy he sacado a pasear al potro, para recuperar sensaciones.
Me he follado a un par de carapadres que se han picado con sus suvs tartanas, jeje. ¿Pero dónde vais, pringaos? Jajaja, a quién se le ocurre...


Ahora, arrocito con marisco en casa de mamá.
IMG_20201226_140822.webp
 
Última edición:
Yo no puedo dejar de pensar en @redpo y sus navidades cercanas a la indigencia mientras Maca se atiborra a langostinos.
La maca que se atiborre de lo que le dé la gana, ese agua pasada ya no moverá mi molino.
A mí me queda algo de comida para dos o tres días, lo que para mí viene siendo un gran aprovisionamiento de víveres ya que como muy poco, ahora mismo estoy todavía en ayunas y me he levantado a las 10:30. No preguntéis por el café, no tengo cafetera.

Me voy a comer una exquisita lata de garbanzos a la jardinera de 90 céntimos, haré caca y me iré a soltar a la bestia parda por la finca.

Gracias por el interés, majete.
 
Hoy he sacado a pasear al potro para recuperar sensaciones.
Me he follado a un par de carapadres que se han picado con sus suvs tartanas, jeje. ¿Pero dónde vais, pringaos? Jajaja, a quien se le ocurre...


Ahora, arrocito con marisco en casa de mamá.
Ver el archivos adjunto 75790
Si le pegas una pulida a los faros tampoco pasa nada, eh
 
Hoy he sacado a pasear al potro para recuperar sensaciones.
Me he follado a un par de carapadres que se han picado con sus suvs tartanas, jeje. ¿Pero dónde vais, pringaos? Jajaja, a quien se le ocurre...


Ahora, arrocito con marisco en casa de mamá.
Ver el archivos adjunto 75790
¿No se afeitó los felpudos dactilares para Navidad?
Se le podían haber enredado en los bigotes de los langostinos...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie