Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy he sacado a pasear al potro, para recuperar sensaciones.
Me he follado a un par de carapadres que se han picado con sus suvs tartanas, jeje. ¿Pero dónde vais, pringaos? Jajaja, a quién se le ocurre...
2022.jpg

Y que me dices de eso de oír follar a los vecinos?
Y en los hoteles?
Eso hace volar la imaginación.
Me encanta intentar localizar a la bien follada a la mañana siguiente en el bufett libre del desayuno.

Nunca tuve vecinas que merecieran la pena y en los hoteles no he espiado nada. Desde que apareció internet y se pueden ver los vídeos de las macizorras poco hay que espiar o imaginar. Para mi hemos ido a mejor

Y en los hoteles?
Me encanta intentar localizar a la bien follada a la mañana siguiente en el bufett libre del desayuno.

Vd. en este sitio ha empezado con muy mal pie. Digamos que ha comenzado la andadura cojo y con tara. A su clonc le falta algo y no es otra cosa que una tilde. Nada más y nada menos que una tilde, válgame Dios santísimo una alberca de santos y @lurkito de tapón, ¡qué desfachatez!

Pida a algún entendido de ese arte ecuestre llamado moderación, la necesaria rectificación.

Lo que es interesar, sí. He leído algo sobre cannabinoides, el sistema endocannabinoide, producción de tinturas, etc.

Vamos, que si hubiera un subforo de eso lo leería.

Pues te aviso, a ti y a tu colega de afición, aunque supongo que este ya lo sabe y los efectos a la vista están, que el thc hay a quién le sienta como una patada en los cojones a corto plazo, de entre los que mentalmente tienen ya alguna avería, y a largo plazo enfermedades mentales a otros muchos que aparentemente están mentalmente sanos.

Yo posteé un zorullo en el hilo de Cimmerio.
Publicado en el tema 'JUEGO DE TRUÑOS' JUEGO DE TRUÑOS

No somos naide...

Tengo que ver su zurullo de otrora visto con soberano asco, agora visto como elemento icónico de admiración por tantos babosos que esta pocilga pueblan y frecuentan sus posts penis in manibus, más asco dan.

Aunque me quedaré igual, porque será una mierda todo eso.

@dakilla se acaba el año.me.haces un hueco en tu casa?me.encantarianpensar que somos pareja, que vuelvo a casa por navidad tras 360 días de arduo trabajo para poder costearle las benzodiazepinas y los sikiatras,y no estar ni 30 minutos sin discutir para luego acabar haciéndolo a lo Discovery Chanel, poniendo un cd de coros gregorianos mientras avergonzamos a las fotos que miran para la cama,dios,me pondría celoso hasta de tus ladillas joder.

Pues te aviso, a ti y a tu colega de afición, aunque supongo que este ya lo sabe y los efectos a la vista están, que el thc hay a quién le sienta como una patada en los cojones a corto plazo, de entre los que mentalmente tienen ya alguna avería, y a largo plazo enfermedades mentales a otros muchos que aparentemente están mentalmente sanos.

Sí, lo sé. También hay otros a los que les sienta bien. También hay otros que se cuidan que te cagas y un día les pasa un coche por encima. La vida vaya.

No comprendo a los que criticáis el pie de @El bedel
Es un pie objetivamente bonito, limpio y cuidado.
Me gustaría ver las pezuñas del común de los foreros.

Pues busca que de eso ya hubo hilo, lo que mas se me quedo grabado es que @TheSmokingMan es una puta gárgola que te puede arrancar la cabeza con esas garras que tiene por pies.

Y en los hoteles?

Eso esta muy visto, lo suyo es ser tu el que ha dado batalla y cerdeo por la noche, sin controlar los decibelios por culpa de follar borracho y lleno de vicio, y al dia siguiente ir en el ascensor con los vecinos, ver sus miradas de vergüenza y reproche, y envidia, por que de gemidos uno no puede reconocer, pero de voces si, y mas cuando se te va la mano y la polla, y aquello mas que un acto de amor se parece mas a una violacion.

Eso y la golor a coño por bajar resacoso a por el pan sin darte ni un agua, regodeándote en tus victorias y decadencia.

No somos naide...

Y lo dices tu, que un año eres un maricón, y al otro un puton desorejao.

Yo tenia una vecina cincuentona que estaba bastante buena y que salia a tender la ropa en pelotas, ahí, enfrente de mi balcón, sin ningun pudor.

Año de miérda, si me tajo bastante en Nochevieja quizás habrá hilo con mis desdichas.

Jejeje, seguro que es castigo por hacerte el pichabrava y abandonar a tu familia e hijos por un penco.

TE JODES.

Yo mañana voy a la nieve y ofreceré a todo aquel que quiera observarla una preciosa estampa navideña.

Coño, pues el mismo razonamiento que el tuyo. Si nadie hiciera nada por si acaso, no tendríais ni foro.

Que no te digo que no fumes un puto pogro o los que sean que no hablamos de heroina, solo que no es tan chachi e inocuo y tampoco veo la necesidad de ponerse en ello con 40 palos.

Ahora si te llama mucho la atención los pogros, cosa que a estas alturas no lo entiendo, pues tu mismo. Tampoco me tienes que venir con historias de tomar riesgos, Robison Crusoe

Que no te digo que no fumes un puto pogro o los que sean que no hablamos de heroina, solo que no es tan chachi e inocuo y tampoco veo la necesidad de ponerse en ello con 40 palos.

Ahora si te llama mucho la atención los pogros, cosa que a estas alturas no lo entiendo, pues tu mismo. Tampoco me tienes que venir con historias de tomar riesgos, Robison Crusoe

Fumar no me interesa, yo solo consumiría en formato tintura o comestible.

Coño, pues el mismo razonamiento que el tuyo. Si nadie hiciera nada por si acaso, no tendríais ni foro.

El tiempo de razonar ya paso, ahora es tiempo de dar el paso, de la acción y la reacción, es tiempo de militancia, de demostrar si se es un cobarde o si se esta dispuesto a ahogar a la madre y castrar al padre para llegar a la victoria.

Si vas a adelgazar y dejar de ser un gordo lloron de mierda, y canario, es tu momento.

Si vas a dar el paso y follarte a la italiana, es ahora o nunca, quiera ella por las buenas o a la fuerza, es el momento de dar el paso y convertirte en un hombre.

Los ancestros nos observan.

Fumar no me interesa, yo solo consumiría en formato tintura o comestible.

Vapear está muy bien. Sientes la nicotina arañando el alma, esa palpitación que devuelve al individuo a la vida, esa que genera las que antaño eran «las mejores conversaciones...», sólo que en vez de al candor del humo, al de vapor, con casi nulos riesgos. Ser un vaporoclasta, compensa.

Última edición:
Estoy hablando con una ex de Alcalá la Real, sobre cuando estuve una semana de invitado en Graná. Pasé por el pasillo y la cogí cagando. Se soltó semejante cuesco que me asustó. ¿Cómo de un atlético y casi escuálido cuerpo, puede surgir tanto estruendo? Ella ríe.

Yo sufrí pavor.

Se me cayó un mito. Como cayó el Coloso de Rodas.

Vd. en este sitio ha empezado con muy mal pie. Digamos que ha comenzado la andadura cojo y con tara. A su clonc le falta algo y no es otra cosa que una tilde. Nada más y nada menos que una tilde, válgame Dios santísimo una alberca de santos y @lurkito de tapón, ¡qué desfachatez!

Pida a algún entendido de ese arte ecuestre llamado moderación, la necesaria rectificación.

@alfíl.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie