LamadredeNorman
Clásico
- Registro
- 27 Feb 2010
- Reacciones
- 19.121
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo abrí un maravilloso hilo de gemidos vecinales y fue un estrepitoso fracasoY que me dices de eso de oír follar a los vecinos?
Y en los hoteles?
Eso hace volar la imaginación.
Me encanta intentar localizar a la bien follada a la mañana siguiente en el bufett libre del desayuno.
Pues para mí es un placer, que solo puedo disfrutar cuando viajo y me alojo en hoteles. Me encanta oír esas sinfonías.Yo abrí un maravilloso hilo de gemidos vecinales y fue un estrepitoso fracaso
Y que me dices de eso de oír follar a los vecinos?
Y en los hoteles?
Me encanta intentar localizar a la bien follada a la mañana siguiente en el bufett libre del desayuno.
Y en los hoteles?
Yo posteé un zorullo en el hilo de Cimmerio.
Publicado en el tema 'JUEGO DE TRUÑOS' JUEGO DE TRUÑOS
No somos naide...
Lo que es interesar, sí. He leído algo sobre cannabinoides, el sistema endocannabinoide, producción de tinturas, etc.
Vamos, que si hubiera un subforo de eso lo leería.
Yo posteé un zorullo en el hilo de Cimmerio.
Publicado en el tema 'JUEGO DE TRUÑOS' JUEGO DE TRUÑOS
No somos naide...
Pues te aviso, a ti y a tu colega de afición, aunque supongo que este ya lo sabe y los efectos a la vista están, que el thc hay a quién le sienta como una patada en los cojones a corto plazo, de entre los que mentalmente tienen ya alguna avería, y a largo plazo enfermedades mentales a otros muchos que aparentemente están mentalmente sanos.
No comprendo a los que criticáis el pie de @El bedel
Es un pie objetivamente bonito, limpio y cuidado.
Me gustaría ver las pezuñas del común de los foreros.
Y en los hoteles?
No somos naide...
Sí, lo sé. También hay otros a los que les sienta bien. También hay otros que se cuidan que te cagas y un día les pasa un coche por encima. La vida vaya.
El ser humano es maravillosoAño de miérda, si me tajo bastante en Nochevieja quizás habrá hilo con mis desdichas.
Menudo razonamiento de mierdaEl ser humano es maravilloso
Coño, pues el mismo razonamiento que el tuyo. Si nadie hiciera nada por si acaso, no tendríais ni foro.
Que no te digo que no fumes un puto pogro o los que sean que no hablamos de heroina, solo que no es tan chachi e inocuo y tampoco veo la necesidad de ponerse en ello con 40 palos.
Ahora si te llama mucho la atención los pogros, cosa que a estas alturas no lo entiendo, pues tu mismo. Tampoco me tienes que venir con historias de tomar riesgos, Robison Crusoe
Coño, pues el mismo razonamiento que el tuyo. Si nadie hiciera nada por si acaso, no tendríais ni foro.
quiera ella por las buenas o a la fuerza
Fumar no me interesa, yo solo consumiría en formato tintura o comestible.
¿Qué podría salir mal?
Fumar no me interesa, yo solo consumiría en formato tintura o comestible.
Vd. en este sitio ha empezado con muy mal pie. Digamos que ha comenzado la andadura cojo y con tara. A su clonc le falta algo y no es otra cosa que una tilde. Nada más y nada menos que una tilde, válgame Dios santísimo una alberca de santos y @lurkito de tapón, ¡qué desfachatez!
Pida a algún entendido de ese arte ecuestre llamado moderación, la necesaria rectificación.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.