comestible.

Joder con los vinos, esta noche me da que no llego a nada en el warzone.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
comestible.
Y el doblaje latino....ese puto doblaje latino.De qué van esos putos panchitos de mierda, cómo se atreven, qué osadía, que atrevimiento, que desfachatez. No ponen a Europa en el centro del mundo, en el centro del mapa, el que originó las mayores y más gloriosas civilizaciones, desplazado a un esquina en el mapa mundi. Pero hasta dónde vamos a ir a parar, cuánto hay que aguantar a esta gente.
Cuanto mas escueto es el cuerpo, a mas presión salen los cuescos. Mas ruido, ergo mas diversión.Estoy hablando con una ex de Alcalá la Real, sobre cuando estuve una semana de invitado en Graná. Pasé por el pasillo y la cogí cagando. Se soltó semejante cuesco que me asustó. ¿Cómo de un atlético y casi escuálido cuerpo, puede surgir tanto estruendo? Ella ríe.
Yo sufrí pavor.
Se me cayó un mito. Como cayó el Coloso de Rodas.
Cuanto mas escueto es el cuerpo, a mas presión salen los cuescos. Mas ruido, ergo mas diversión.
Y el doblaje latino....ese puto doblaje latino.
No culpes al vino. El vino no tiene la culpa de nada. El vino es bueno.![]()
Me pregunto qué sería de aquel forero de la golden peich que organizaba peleas entre bichos.
Existen los vaporizadores...Fumar no me interesa, yo solo consumiría en formato tintura o comestible.
Anoche estuve jugando con un hamijo imaginario y no teníamos cojones de quedar entre los 15 últimos.
Me estoy haciendo viejo.
No culpes al vino. El vino no tiene la culpa de nada. El vino es bueno.
No tengo casi nunca resaca...como mucho me dura media hora.¿Hay resaca de la tumiza de espiruosos de hogaño maese?
No tengo casi nunca resaca...como mucho me dura media hora.
46 años y os entierro a todos.
Yo posteé un zorullo.
Yo sí que prometía y aquí me tenéis, un juguete roto, un diamante sin pulir entre vuestros dedos gordos.
Seguro que aquí el que más el que menos te pulimenta lo que tú le pidas.
O hazte un OnlyFans, solo para foreros y así llegas a algo en la vida.
Me esperaba el audio de la paja a la crema por detrás.
Si esto no le devuelve la paz... es que lidia entre fatales infiernos.
Me sigue gustando más esto:
Yeah. Y con unas tetas en su sitio, y curvas como debe de ser. Y el shosho arreglado, claro. Se quiere, y se cuida. Tiene mis dieses, desde luego.
@El bedel , donde está mi carta. 1 aviso.
¿Todavía le quedan papilas gustativas en la lengua o ya la tiene lisa de tanto lamerle el culo a la dosela?Lol. Vamos que además de turras, soso. Que si lo dicen las cartas, quien soy yo para negarlo...
Pero ponle algo de tono PL, que seguro que mola más. Por lo menos la mía. Y sin prisa, que no la hay y no gusta igual.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.