Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy borracho de vino caliente, igual salgo a darme de hostias con alguien
Tú en cuanto tienes 50 euros en la cuenta ya te quema eh? Ya tienes que gastarlo.Seguro que aquí el que más el que menos te pulimenta lo que tú le pidas.
O hazte un OnlyFans, solo para foreros y así llegas a algo en la vida.
Con ese no tengo ni para empezar, que yo soy mongolo de civil pero vñborraxjo soy un oso pardo
Me haría una foto de la polla pero no me la encientro, qué mal la navidad me quiero matar
Yo pegarme ya no lo hago que tengo un status.
Estoy desolado, he estado viendoQué cabrón![]()
![]()
La peor excusa de todos los tiempos.Me haría una foto de la polla pero no me la encientro, qué mal la navidad me quiero matar
Bedel los posts de > > no tienen puta gracia.Esos babosos al menos saben escribir. Vuelve a redactar el post corrigiendo los errores:
- Se ponen los signos de interrogación al principio de frase también.
- Erratas (ponte las gafas de leer): "hibiera" > "hubiera"
"ouesto" > "puesto"
- Espacio antes del paréntesis.
- "Almenos" > "al menos".
- Pon las tildes.
De nada.
Bedel los posts de > > no tienen puta gracia.
Euronymus era una maricona, amenazaba con matar a Varg, y Varg con dos cojones va a su casa y lo mata a el. Asi es como se hacen las cosas.Yo pegarme ya no lo hago que tengo un status.
Estoy desolado, he estado viendo
Helvete - Historien Om Norsk Black Metal
Y resulta que sale un reportero yendo a la tienda de Euronymous a preguntarle si sabía algo de los incendios de iglesias, y el otro con la puerta entreabierta diciendo no sé nada, no sé nada, con una mano pegando repetidamente sobre la puerta, cagado de miedo y nervioso por un reportero de mierda.
Ya no volveré a mirar con los mismo ojos a ese puto enano.
Ver el archivos adjunto 75827
La peor excusa de todos los tiempos.
Anoche hice yo un papel mucho más digno que tú de borracho, soso de mierda.
¿Todavía le quedan papilas gustativas en la lengua o ya la tiene lisa de tanto lamerle el culo a la dosela?![]()
¿Posts sin ">" > posts con ">"?
@Morzhilla el próximo de 30 monedas va a ser otra mierda insufribleble pero tendrá un comienzo chanante con otro atraco pa conseguir otra moneda.
La que a mi me sobra, cabronazo
La que a mi me sobra, cabronazo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.