Filosofo
Forero del todo a cien
- Registro
- 26 Dic 2020
- Reacciones
- 237
Falta el negro
Eso es progresistamente incorrecto
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Falta el negro
Hidrátese, que tanta baba derramada puede darle calambres.
Se la peló anoche pensando en cortinones colganderos...
Hostia, acabo de enterarme de que a los capibaras también se les llama "carpinchos".Atúsate el traje un poco, quita la caspa de las hombreras y disimula. Y come fibra, eso ya por salud.
Me quedan unos 60 céntimos hasta el miércoles o el jueves.Pero hombre, muchacho. Unos garbanzos puestos el día antes, un poco de chorizo y costilla adobada, col hervida...
Eso es un sacrilegio hombre. Y no me venga con el dinero, que de eso se puede preparar una olla de 10€ y tiene potaje para congelar, y hasta para exportar.
Eso es vagancia, pura y dura.
Pero tan mal andas de dinero?Me quedan unos 60 céntimos hasta el miércoles o el jueves.
El mes que viene sí que haré la olla, y no es vagancia, es que si por mí fuera no saldría de la cama en todo el día.
Pues un ayuno de agua, así te purgas. Lo malo Gaspar... Que ayune también y punto. Y tenlo sujeto, no vaya a comerse a un vecino y te metas en un berenjenal.Me quedan unos 60 céntimos hasta el miércoles o el jueves.
El mes que viene sí que haré la olla, y no es vagancia, es que si por mí fuera no saldría de la cama en todo el día.
Tranquila, que a Gaspar no le falta de nada.Pues un ayuno de agua, así te purgas. Lo malo Gaspar... Que ayune también y punto. Y tenlo sujeto, no vaya a comerse a un vecino y te metas en un berenjenal.
El camino más importante que un hombre puede hacer es conocerse a sí mismo, dejemos a redpo.Menudos hijos de puta estáis hechos. Un forero muriéndose de hambre y depresión, y vosotros colgando fotos de comida y bebida, o recomendandole hacer ayuno. Y eso que es Navidad, abe?
Peor.Pero tan mal andas de dinero?
Busca alguna tienda que te fíe hasta que cobres, hombre, que con 60 céntimos no te da ni para una barra de pan
Dejalos que camelen, solo faltaría que porque yo esté mal los demás no puedan gozar de lo suyo.Menudos hijos de puta estáis hechos. Un forero muriéndose de hambre y depresión, y vosotros colgando fotos de comida y bebida, o recomendandole hacer ayuno. Y eso que es Navidad, abe?
Los tuneos de la golden eich serán vistos como Kandiskys en unos años. Liacho será la Gioconda de entonces, más icono pop, pero irá estampado en las camisetas de millones de mocitas madrileñas.
Somos talento desperdiciado.
Por añadidura, id patentando la cara del mongolo ese.
Pero si yo soy vegano...
Me quedan unos 60 céntimos hasta el miércoles o el jueves.
Ves, pues vagancia o como lo quieras llamar.
Ya te ha dicho que no es vagancia. Es depresión lo que tiene. Lo de no salir de la cama en todo el día es un síntoma que no falla, mi madre lo hizo durante años, yo estoy peleándome contra ello también.
Los que no lo padecéis no tenéis ni idea de lo que se siente.
O que le pida prestado a Gaspar unas latas de carne, que ya se las devolverá.
A ver, que tú nos has remitido a todos a las fotos de tu truñada en el mismo hilo, tan buena persona no eres.Menudos hijos de puta estáis hechos. Un forero muriéndose de hambre y depresión, y vosotros colgando fotos de comida y bebida, o recomendandole hacer ayuno. Y eso que es Navidad, abe?
Hostia, acabo de enterarme de que alosLAS capibaras también se les llama "carpinchos".
Se han cruzado los mensajes, él decía eso y yo retratando el solomillo a la salsa de boletus a la vez.Menudos hijos de puta estáis hechos. Un forero muriéndose de hambre y depresión, y vosotros colgando fotos de comida y bebida, o recomendandole hacer ayuno. Y eso que es Navidad, abe?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.