Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso entra dentro de "o cómo lo quieras llamar", que es la coletilla que he puesto yo. No obstante, en lo de la olla me das la razón, eh o no abe?

Y tú qué, ya estás reventón de fino o qué, poco se te ve por aquí y eso es buena señal, o eso creía yo...

Ya, pero es que si dices "como lo quieras llamar", das a entender que son cuentos suyos, cuando en realidad es algo objetivamente paralizante y que no depende de su voluntad. O al menos a mi me suenan así tus palabras.

En lo de la olla te doy la razón, claro, las legumbres cunden mucho.

Lo de vérseme poco por aquí es en parte decisión mía en parte falta de ganas de hablar de nada, todo lo que no es la pérdida de peso (que ya está en su hilo) me lo guardo para mi.

Última edición:
O que le pida prestado a Gaspar unas latas de carne, que ya se las devolverá.
Esto me ha recordado a cuando Buenafuente le hizo cocinar a un chef comida de perro, y al parecer no estaba nada mal ni te intoxicas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya, pero es que si dices "como lo quieras llamar", das a entender que son cuentos suyos, cuando en realidad es algo objetivamente paralizante y que no depende de su voluntad. O al menos a mi me suenan así tus palabras.

En lo de la olla te doy la razón, claro, las legumbres cunden mucho.

Lo de vérseme poco por aquí es en parte decisión mía en parte falta de ganas de hablar de nada, todo lo que no es la pérdida de peso (que ya está en su hilo) me lo guardo para mi.

Pues me alegro que tengas por fin un objetivo. Duro ahí, que al fin y al cabo es para ti.

Lo de redpo no va por menospreciar sino por dar un sopapo dialéctico, a ver si surte algún efecto. Por probar...

Te deseo por Navidad que tengas euros por tus relatos y no estés dejando de regalarnos las cosas por pura maldad en plan chincha rabiña. Que hagas por ganar euros con ese don tuyo y que no sean demasiados para que no te duermas, un poco para empezar. Tienes mucho gancho, Cenobitus. I love you.

Te deseo por Navidad que tengas euros por tus relatos y no estés dejando de regalarnos las cosas por pura maldad en plan chincha rabiña. Que hagas por ganar euros con ese don tuyo y que no sean demasiados para que no te duermas, un poco para empezar. Tienes mucho gancho, Cenobitus. I love you.
Que buena persona eres Dakilla. Molas. Quiero amigas como tú

Lo de redpo no va por menospreciar sino por dar un sopapo dialéctico, a ver si surte algún efecto. Por probar...
Eso, tú como siempre, racionalizando los problemas emocionales. :lol: Estate atento al hilo.
No.
Screenshot_20201227-160924_Chrome.webp

20201227_161032.webp

Screenshot_20201227-161117_Chrome.webp

Cuidadito con el redpo que te suelta lo de los 60 céntimos para dar lástima y después le compra al perro un saco de pienso que vale más de 50 euros.
Este es de los que se presenta en el ayuntamiento para pedir ayuda y después le da de comer a los gatos el puré del banco de alimentos con su cuchara.

Cuidadito con el redpo que te suelta lo de los 60 céntimos para dar lástima y después le compra al perro un saco de pienso que vale más de 50 euros.
Este es de los que se presenta en el ayuntamiento para pedir ayuda y después le da de comer a los gatos el puré del banco de alimentos con su cuchara.
¿Pero se puede ser más imbécil? :lol: :lol:

Por qué no haces las paces con tu padre? Mal no pasar la nochebuena con él, vaya, pero la nochevieja? Estás a tiempo...

Que te cuesta mujer, llamar a la morenita mamá cuando esté él. Aquí paz y después gloria, que diría aquél...

Última edición:
¿Pero se puede ser más imbécil? :lol: :lol:

No serás tu capaz, de hacer lo que dice la mozuelita.

Por qué no haces las paces con tu padre? Mal no pasar la nochebuena con él, vaya pero la nochevieja? Que te cuesta mujer, llamar a la morenita mamá cuando esté él. Aquí paz y después gloria, que diría aquél...

En nochevieja lo único importante es ver Noche de Fiesta y emborracharse hasta no sostenerse en pie. Para hacer paces ya habrá tiempo. Prima el júbilo y zarandearse el gusano loco antes de ver la luz del día.

Última edición:
Eso es como no mirar uno por su padre pero preocuparse solo por si se gasta el patrimonio que te crees en tu derecho de heredar

50 cent?
no es claro es publicidad engañosa.
50 centímetros calza el negro?
O se puede alquilar por 50 céntimos?

Para que quieres alquilarlo? Oye tú no serás de esos que están de moda últimamente, no?

Para que quieres alquilarlo? Oye tú no serás de esos que están de moda últimamente, no?
No, no quiero alquilarlo, no soy un moderno de esos. Solo me llamó la atención y denuncio la publicidad engañosa del moreno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie