Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Salvo alguna intolerancia concreta, el Orijen de pescado y el Acana light and fit.
Se pueden dar ambos indistintamente, son de la misma marca, por así decirlo. Ir combinando ambos sería mi elección. Hay otras, pero no son las mías.
Ah, y yo no lo compraría en la tienda del enlace, las hay más baratas, sólo la pongo de referencia:
Pero dame razones de por qué esos y no otros

El tónicas, que no es un tenedor responsable? Es lo que quiera ser, que para algo es de Madriz. Como si quiere ser una cuchara responsable, sólo tiene que quererlo mucho. Anda que no.
"Gñé gñuf ejque es de Madrid ñiñiñi gñé"

Como un deficiente mental, siempre la misma respuesta de tonto de baja, da igual de que qué se hable, el tontolapolla siempre responde igual.

Ilg follándose a la rusa mientras su perro se folla a una kazaja.

Como un deficiente mental, siempre la misma respuesta de tonto de baja, da igual de que qué se hable, el tontolapolla siempre responde igual.

Respira, hombre, respira. Así, poco a poco, que vaya entrando el aire. Ves que bien? Ale, ya pasó. Una piruleta y a pensar en las nubes, que relaja. Ves? Bien, así sí, mariconetti. Bieeen. Ale, a mimir.

Ya está, duerme tranquilo, que nada te turbe, pequeñín. Es.

Última edición:
Los Orijen eso son aptos para consumo humano, yo se lo daba a una bullterrier todo PEPINA que tenía de mataillo.

Si aprieta el hambre te comes un puñao.

Respira, hombre, respira. Así, poco a poco, que vaya entrando el aire. Ves que bien? Ale, ya pasó. Una piruleta y a pensar en las nubes, que relaja. Ves? Bien, así sí, mariconetti. Bieeen. Ale, a mimir.

Ya está, duerme tranquilo, que nada te turbe, pequeñín. Es.
Qué nivel :lol:

Ya te las he dado en el anterior post, te he comentado las cosas que me gustaban y las que no del pienso que le das actualmente. Lo del arroz, los cereales, y los condoprotectores sin indicar cantidades, lo cual indica que son bajísimas, ya que el pienso que lleva mucho, ya se encarga de anunciarlo a bombo y platillo.

El que te he pasado de pescado es especialmente bueno por su muy alta cantidad de Omega 3, cosa que el pienso que le das ahora apenas tiene. Lo dicho, es sólo mi opinión, tú haz lo que quieras.
Ah, la gama de piensos Virbac también me parece excepcional y la croqueta es más gustosa, menos seca, seguramente le compre uno de esos sacos en cuanto se acabe el de Acana:

Ya te las he dado en el anterior post, te he comentado las cosas que me gustaban y las que no del pienso que le das actualmente. Lo del arroz, los cereales, y los condoprotectores sin indicar cantidades, lo cual indica que son bajísimas, ya que el pienso que lleva mucho, ya se encarga de anunciarlo a bombo y platillo.

El que te he pasado de pescado es especialmente bueno por su muy alta cantidad de Omega 3, cosa que el pienso que le das ahora apenas tiene. Lo dicho, es sólo mi opinión, tú haz lo que quieras.
Ah, la gama de piensos Virbac también me parece excepcional y la croqueta es más gustosa, menos seca, seguramente le compre uno de esos sacos en cuanto se acabe el de Acana:

Pues nada, muchas gracias por la información. Miraré esas marcas para las próximas compras.

Los Orijen eso son aptos para consumo humano, yo se lo daba a una bullterrier todo PEPINA que tenía de mataillo.

Si aprieta el hambre te comes un puñao.
Vamos a ver si aclaramos unos conceptos básicos:

- Pienso malo: cereales y SUBproductos cárnicos.
- Pienso bueno: sin cereales y producto cárnico.

¿Qué es el SUBproducto cárnico? Picos, anos y plumas, lo único que no está autorizado para el consumo humano. Ya está, así de fácil es distinguir, de manera muy básica, un buen pienso de uno malo.

De todo esto podemos concluir que si comiéramos un buen pienso de perro tal vez no nos sentase demasiado mal, ya que no contiene ingredientes nocivos para nosotros.

Lo decía en el saco, mil años ha.
Puede ser, pero no me parece una publicidad demasiado acertada: ¿Qué tendrá que ver la necesidad nutricional de un perro con la de una persona? A mí esa información no me dice nada, primero necesito saber qué debe comer un perro para mantenerse sano, que no tiene por qué coincidir con la de un humano.

Pero sí, está muy de moda decir que los piensos sin subproductos cárnicos son aptos para el consumo humano, cosa que no pongo en duda.

@redpo, abre el hilo de la alimentación canina y el de la tenencia responsable y educación canina.

@redpo, abre el hilo de la alimentación canina y el de la tenencia responsable y educación canina.
Lo haría con gusto, pero eso implicaría una cierta dedicación por mi parte, y no me puedo comprometer en estos momentos. Que lo abra quien quiera y yo aporto lo que buenamente pueda, que hay más de un florero con perro en casa.

Y el hecho de que tengas perro no te convierte en un tenedor responsable.
Desde luego que no.
1588938287655.jpg

Ahí, ahí, creando contenido. Di que sí, con dos cojones. Cómo vas a abrirlo tu, diciendo en otro post que has tenido perro toda la vida y dabas la matraca lo más grande con lo de abrir hilos cuando eras mod.

Imagino que después de poner esto te habrás fumado un puro, claro. Venga, ahora tú. Ejque...
Desde luego que no.
1588938287655.jpg

El perro del tónicas, flamante tenedor de un perrito. Tenedor el dueño, tenedor el perro, claro. Pero que si él quiere, cuchara, eh. Del centro mismo del cogollito.
Ejque , ese concepto.

Pues eso. Luego que si le digo que si del centro de Madriz, capital mundial del cup de café con leche in da plaza mayor.

La madre que lo parió, de verdad.

Última edición:
Ayer vi a Évole entrevistando a Messi en la Sexta, y parecía que no se acordaba de que estaba ante un convicto de pertenecer a una organización de delincuentes -con su padre- dedicados a defraudar a hacienda y blanquear dinero. Messi fue condenado a prisión, que eludió regularizando su situación con el fisco. En fin, un extranjero que viene a España a trabajar, siendo un niño, y hace todo lo posible para defraudar al país que lo acogió. En la entrevista eran todo risas; me gustaría verlo entrevistado al Emérito. Estos periodistas tienen principios o es todo cinismo?

Última edición:
Ayer vi a Évole entrevistando a Messi en la Sexta, y parecía que no se acordaba de que estaba ante un convicto de pertenecer a una organización de delincuentes -con su padre- dedicados a defraudar a hacienda y blanquear dinero. Messi fue condenado a prisión, que eludió regularizando su situación con el fisco. En fin, un extranjero que viene a España a trabajar, siendo un niño, y hace todo lo posible para defraudar al país que lo acogió. En la entrevista eran todo risas; me gustaría verlo entrevistado al Emérito. Estos periodistas tienen principios o es todo cinismo?

Casi seguro que era algo pactado. Para rato le iba a dejar preguntar lo que quiera. Y todos contentos, él tiene una entrevista de Messi y el enano manda el mensaje que quería.

Una pena, pero win win para los dos.

No se , pero contigo la ha cogido de forma muy rara.
No utiliza su fina ironía, ni siquiera lo intenta. Contigo ataque directo, sin gracia ni intentar hacer gracia, a cuchillo.

Intuyo que le he entrado por el ojillo, se ha enamorado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Ahí, ahí, creando contenido. Di que sí, con dos cojones. Cómo vas a abrirlo tu, diciendo en otro post que has tenido perro toda la vida y dabas la matraca lo más grande con lo de abrir hilos cuando eras mod.

Imagino que después de poner esto te habrás fumado un puro, claro. Venga, ahora tú. Ejque...

El perro del tónicas, flamante tenedor de un perrito. Tenedor el dueño, tenedor el perro, claro. Pero que si él quiere, cuchara, eh. Del centro mismo del cogollito.

Pues eso. Luego que si le digo que si del centro de Madriz, capital mundial del cup de café con leche in da plaza mayor.

La madre que lo parió, de verdad.
¿Pero tú eres tonto? ¿Un puro? ¿Madrid? ¿Cuchara? Menuda colección de sandeces, menuda sarta de chorradas sin ton ni son ni sentido, menudo deficiente mental soltando mierda :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie