Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Forear, leer, mejorar mi inglés, estoy con alemán desde el inicio de la pandemia y escucho podcasts.
Todo infinitamente mejor que hablar con otros taxistas.

La diferencia entre mis "escaqueos" y los de los funcionarios es que a mi no me paga mi sueldo el estado
Yo no puedo escaquearme casi ni a mear, así que no generalices.

Por otra parte, creo que el forero interesante es el que sale ahí fuera de vez en cuando y trae noticias y anécdotas de su entorno.

Vente a la parada, bedel, y te enseño la calva
Yo no puedo escaquearme casi ni a mear, así que no generalices.

Por otra parte, creo que el forero interesante es el que sale ahí fuera de vez en cuando y trae noticias y anécdotas de su entorno.
Puedo salir a tu casa y traer alguna anécdota.
Te advierto que follo fatal

Última edición:
Vente a la parada, bedel, y te enseño la calva

Puedo salir a tu casa y traer alguna anécdota.
Te advierto que follo fatal

Deja de hablar de cómo follas y de cómo atraes, hijo de la topota.

Última edición:
Puede ser que parezca maricon, si.
Toda mi vida he tenido muchisimo más éxito entre los invertidos que entre las mujeres

Bah, con que seas pintón estos le tiran a todo.

Pero vamos, anecdotones in da taxi debes tener a cienes, no me digas que no.

Bah, con que seas pintón estos le tiran a todo.

Pero vamos, anecdotones in da taxi debes tener a cienes, no me digas que no.
No sé, no tantas y muy cortas del estilo, por ejemplo, el otro día llevé a Tamara la del no cambié. Y ya. Así acabaría la anécdota

Última edición:
Pues a lo mejor si te pusieras a hablar con alguno, podría salir un hilo interesante. Ahora mismo el sector del taxi está lleno de gente con estudios, o que ha llegado ahí rebotada desde alguna circunstancia más o menos aparatosa. Y la de anécdotas de gente famosa que te pueden contar los pollaviejas, como por ejemplo, de La Veneno en sus días gloriosos en el Parque del Oeste, o yendo y viniendo de la sede de Telecinco. No aprovechais vuestras circunstancias.

BIG IQ COMMENT

liachu_caretaaabigiq.webp

No sé, no tantas y muy cortas del estilo, por ejemplo, el otro día llevé a Tamara la del no cambié. Y ya. Si acabaría la anécdota
Jodo, pues desde fuera da la sensación de que es un oficio en que las cosas pasan sin tener que tentar a la suerte.

Fíjate ahora, una conforera adivina que está dispuesta a ir a la parada a tirarte las cartas en la calva. Pues tú verás si no pasan cosas...

Pues cuenta cosas que hablas con las charos. Dice bedel que ahí reside el lol

En mi trabajonse habla mucho de la ropa que se compran en las tiendas de chinos y el rastro. Todo precioso. Así mesmo, hablan mucho de programas de televisión.

En mi trabajonse habla mucho de la ropa que se compran en las tiendas de chinos y el rastro. Todo precioso. Así mesmo, hablan mucho de programas de televisión.
Pues imagina lo que te puede contar un tasista.
No sé de dónde habrá sacado el bedel esa teoría tan loca

El que lleva anuncio en la puerta de un puti-club.
Grabé a varios. Los calvos o rapados eran todos feos y achaparrados, así que:
a) Ya se había ido.
b) Nos ha mentido y es otra capibara.

Última edición:
El Bedel se ha convertido en un monstruo.

Lo habéis alimentado y mirad en lo que se ha convertido.
Un "casual" entra en esta Santa Casa y se encuentra posts del puto Bedel soltando gilipolleces.

BANEADLO YA

Grabé a varios. Los calvos o rapados eran todos feos y achaparrados, así que:
a) Ya se había ido.
b) Nos ha mentido y es otra capibara.

Se habría ido. Puso una foto por aquí y era pintoncete el cabrón, tenía tipín y estilo. Así que gordo, nada.

Y debe de tener algunas detrás así que feo tampoco. Mira @dakilla , que bebe los vientos por el tacsista.

@El bedel , grabando con el móvil? Serious? Te hacía menos neurótica...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie