Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Israel está prohibida la prostitución , ahora no sé si será de boquilla o las autoridades se lo han tomado en serio.
Menudo asco ser judío, pa que quieren tanta pasta si no pueden gastarla en cosas útiles? No me extraña que hayan intentado exterminarlos tantas veces

En Israel hay putis?

Si, pero no israelíes , las hay de muchas nacionalidades Ucranianas, Moldavas, Uzbecas, Chinas y Rusas entre la mayoria, israelíes las habrá pero difícil encontrarlas. Pero puticlubes al uso España ni de coña, los encuentros son en lugares más discretos, bien hoteles que miran para otro lado o lupanares camuflados de hotel. Lo del letrero de neon en mitad de la carretera no existe. Además desde hace unos 4 años existe una especie de policía que se dedica única y exclusivamente a perseguir a los proxenetas y visitan de forma regular los lugares donde podría existir la prostitución y cuando te digo que visitan es que al final es imposible que puedas darles esquinazo por lo constantes que son. Este año también entro en vigor una ley que prohibe la contratación de servicios sexuales. En resumen, que ir de putas en Israel es caro y difícil.

De hecho, @norteño , descarto la posibilidad de ir a vivir a Israel por lo difícil que le resultaría encontrar travelos para que le trabasen la nuca, no te digo más .

Última edición:
Todo en orden, mi estimado codeisan. Ni rozando el palo ha ido esa bola
Calvo, guapo, presumido, falso humilde. ¿No os recuerda a alguien?

Ya lo creo que sí.

guardiola-kHc-U90992011473N8F-1248x770@RC.webp

Solo me separan millones de euros de ese señor

Si, pero no israelíes , las hay de muchas nacionalidades Ucranianas, Moldavas, Uzbecas, Chinas y Rusas entre la mayoria, israelíes las habrá pero difícil encontrarlas. Pero puticlubes al uso España ni de coña, los encuentros son en lugares más discretos, bien hoteles que miran para otro lado o lupanares camuflados de hotel. Lo del letrero de neon en mitad de la carretera no existe. Además desde hace unos 4 años existe una especie de policía que se dedica única y exclusivamente a perseguir a los proxenetas y visitan de forma regular los lugares donde podría existir la prostitución y cuando te digo que visitan es que al final es imposible que puedas darles esquinazo por lo constantes que son. Este año también entro en vigor una ley que prohibe la contratación de servicios sexuales. En resumen, que ir de putas en Israel es caro y difícil.

De hecho, @norteño , descarto la posibilidad de ir a vivir a Israel por lo difícil que le resultaría encontrar travelos para que le trabasen la nuca, no te digo más .
Un país sin travelos en la carretera, como extraño el polígono de Málaga ( guadalorce) donde encontrabas de todas las maneras. Los travelos pa chupar son lo mejor

La película tiene que ser un truño de dimensiones colosales, y es normal, porque el argumento es una excusa para grabar a ese ser celestial. Primero era inmortalizar ese momento fugaz de esa criatura, y me quito el sombrero ante el director y el productor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie