Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.275
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menudo asco ser judío, pa que quieren tanta pasta si no pueden gastarla en cosas útiles? No me extraña que hayan intentado exterminarlos tantas vecesEn Israel está prohibida la prostitución , ahora no sé si será de boquilla o las autoridades se lo han tomado en serio.
En Israel hay putis?
Calvo, guapo, presumido, falso humilde. ¿No os recuerda a alguien?Todo en orden, mi estimado codeisan. Ni rozando el palo ha ido esa bola
Un país sin travelos en la carretera, como extraño el polígono de Málaga ( guadalorce) donde encontrabas de todas las maneras. Los travelos pa chupar son lo mejorSi, pero no israelíes , las hay de muchas nacionalidades Ucranianas, Moldavas, Uzbecas, Chinas y Rusas entre la mayoria, israelíes las habrá pero difícil encontrarlas. Pero puticlubes al uso España ni de coña, los encuentros son en lugares más discretos, bien hoteles que miran para otro lado o lupanares camuflados de hotel. Lo del letrero de neon en mitad de la carretera no existe. Además desde hace unos 4 años existe una especie de policía que se dedica única y exclusivamente a perseguir a los proxenetas y visitan de forma regular los lugares donde podría existir la prostitución y cuando te digo que visitan es que al final es imposible que puedas darles esquinazo por lo constantes que son. Este año también entro en vigor una ley que prohibe la contratación de servicios sexuales. En resumen, que ir de putas en Israel es caro y difícil.
De hecho, @norteño , descarto la posibilidad de ir a vivir a Israel por lo difícil que le resultaría encontrar travelos para que le trabasen la nuca, no te digo más .
HEDIONDO SUBNORMAL.Hola, hijos de puta de mierda. Quién queda de mi época, subnormales de los cojones?
¿Quién quiere unos milloncejos cuando tiene ese mentón?Solo me separan millones de euros de ese señor
Hola, hijos de puta de mierda. Quién queda de mi época, subnormales de los cojones?
Ya nadie va allí Thorndike... No está foreando en este hilo Donald Trump?!Ya, ¿pero has conseguido reserva en Dorsia?
decimonónico, pergeñando en mi honor un poema, si bien con base
Pues lo mismo que le dije al @norteño , no es lugar para usted.Un país sin travelos en la carretera, como extraño el polígono de Málaga ( guadalorce) donde encontrabas de todas las maneras. Los travelos pa chupar son lo mejor
Hola, hijos de puta de mierda. Quién queda de mi época, subnormales de los cojones?
sólo los helegidosHola, hijos de puta de mierda. Quién queda de mi época, subnormales de los cojones?
Mucho mencionar pero likes ni uno.A ver cuándo viene @pai-mei para bañarle las quijadas en sangre a @Sir Ano de Bergerac y viceversa.
Mucho mencionar pero likes ni uno.
Verruga me he acordado de ti viendo Phenomena
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.