Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He tenido una pesadilla semierótica con gente de aqui. En una cama estaba @Rhodium, de lado. Yo me acostaba también en esa posición, detrás de él, y entonces se me arrimaba como para hacer la cucharita activa, todo excitado. Entonces me daba cuenta de que yo tenía un micropene (no sé si por el sueño que tuvo @Candela el otro día) y el búho se frotaba contra él. Total, que yo me volteé bocarriba, con él encima, mirando al techo, y, ante la vista de un pene pequeño aunque duro, me puse a tocarlo, entre la curiosidad y el compromiso. No duró ni diez segundos, que de repente saltó un chorrazo hasta mi cara, y yo "¡qué asco, joe, haber avisado!". Y él se reía como una putita. No vuelvo a cenar a las doce, y menos aún mientras foreo.
un bello sueño

¿Es la nochevieja la fiesta NWO por excelencia? @PepetrolaX ?
Se celebra en todo el planeta y por toda clase de razas, etnias, y similares, sin importar condición social ni edad ni capullos.

Última edición:
La forma soñada de acabar el año .platanito.:face:

Archivos adjuntos

• D45E6E5C-D909-4EDA-88A9-F08E0CA7CC9E.webp
    D45E6E5C-D909-4EDA-88A9-F08E0CA7CC9E.webp
    327,4 KB · Visitas: 81
Última edición:
Pues es una gozada revolotear por esas piscinas de bolas, a tope de covid

¿Algún buen video para hacerme unas pajas?

Van dos hoy.

Tiene que ser bastsnte logrado.

Tiene que ser una gozada vivir en zonas libres de COVID

Hay islas vírgenes en el pacífico, llenas de perlas y gemas blancas de pura luz de estrella, donde está prohibido adentrarse.

Los indígenas saben que si algún foráneo entrase en contacto con ellos, morirían de cien enfermedades y por eso matan a cualquiera que intente acercarse.

Quizá no haya un pedazo de tierra libre en este planeta, pero siempre os quedaran las estrellas, cuando os sintáis abrumados mirad hacia el cielo durante la noche estrellada y soñad despiertos, muy fuerte, que podéis volar entre nubes de algodón.

No puedo más

Archivos adjuntos

• IMG_20201231_144329_377.webp
    IMG_20201231_144329_377.webp
    22,3 KB · Visitas: 78
Hay islas vírgenes en el pacífico, llenas de perlas y gemas blancas de pura luz de estrella, donde está prohibido adentrarse.

Los indígenas saben que si algún foráneo entrase en contacto con ellos, morirían de cien enfermedades y por eso matan a cualquiera que intente acercarse.

Quizá no haya un pedazo de tierra libre en este planeta, pero siempre os quedaran las estrellas, cuando os sintáis abrumados mirad hacia el cielo durante la noche estrellada y soñad despiertos, muy fuerte, que podéis volar entre nubes de algodón.
Joder cómo vas.No llegas a las uvas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie