Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Champagne de calidad para brindar junto con tías caducadas y sin cualidades. Olé.
. Me voy a suicidar después de llenar el buche con estas viandas del lidl.
un hombre sólo se pondría una prenda así para subir al Nanga Parbat.Estáis con lo de los calzoncillos de invierno como quien ha descubierto algo mágico. Yo ya llevo usando hace más de quince años los leotardos por debajo de la ropa:
Ver el archivos adjunto 76166
El truco es cortarles los pies para poder ponértelos varios días. A propósito, que existen para hombre, en Calzedonia sin ir más lejos. Un buen regalo para Reyes:
![]()
Leotardos de Lana Merino - Intimissimi
Leotardos de Lana Merino for sale on Official Intimissimi online shop. Discover all the latest products and buy them on the Intimissimi online shop.www.intimissimi.com
Pues me está sabiendo a gloria bendita. Hoy he comido un bocadillo, no muy grande, y dos mandarinas. A la carrera, con más frío que un galgo. El hambre es la mejor salsa.Hasta para una última cena eres miserias, macho.
no está mal, yo tengo un Rosé para empezar el año
Hola, ¿me habéis echado de menos? No he posteado en todo el día.
@cuellopavo, supéralo.
Feliz cumpleaños a todos, no creo que esté para las doce. Me voy a suicidar después de llenar el buche con estas viandas del lidl.
Sí, he contratado a un interiorista homosexual para que le dé un aire nuevo a mi vida. ¿Se nota, no?¿Has cambiado de habitación?
Está güeno, me ha sorprendido.¿Queso Roncero? Eso no puede estar malo. ¡Encima viene ya cortado!
Hombres que dicen que comportarse como mujeres no es de mujeres.A ver si te das cuenta de que no se es más hombre por ir vestido sin gracia, por tener la casa bien puesta ni por ir pertrechado contra el frío, que tienes toda la colección de prejuicios y miedos sobre lo que tiene que hacer o tener un hombre no vayan a confundirle con un marica.
La tarde-noche se presenta movida, estoy viendo "Colegialas Violentas" muerto de frío. Podría ser peor y acabando forzado a hacer el amor. @THORNDIKE, bebés champán de prostituta.
Ver el archivos adjunto 76271
No cabes en el puto sofá y tienes que subir los pies al reposabrazos del sillón. Es como una metáfora de esos polluelos de mochuelo que no caben en el nido y no quieren echar a volar. ¿Pero no ves que esa casa no está hecha pa ti? Cabrón, deja de gorronear y búscate un puto piso y un puto sofá de tu medida.La tarde-noche se presenta movida, estoy viendo "Colegialas Violentas" muerto de frío. Podría ser peor y acabando forzado a hacer el amor. @THORNDIKE, bebés champán de prostituta.
el queso cortadito que compra el príncipe, joderHola, ¿me habéis echado de menos? No he posteado en todo el día.
@cuellopavo, supéralo.
Feliz cumpleaños a todos, no creo que esté para las doce. Me voy a suicidar después de llenar el buche con estas viandas del lidl.
Hombres que dicen que comportarse como mujeres no es de mujeres.
Blanco por dentro, verde por fuera...
Pues me está sabiendo a gloria bendita. Hoy he comido un bocadillo, no muy grande, y dos mandarinas. A la carrera, con más frío que un galgo. El hambre es la mejor salsa.
La tarde-noche se presenta movida, estoy viendo "Colegialas Violentas" muerto de frío. Podría ser peor y acabando forzado a hacer el amor. @THORNDIKE, bebés champán de prostituta.
¿Queso Roncero? Eso no puede estar malo. ¡Encima viene ya cortado!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.