Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues yo ya me visto para esta noche.
A55BCC1B-0909-411B-95C3-E27E53AB07AD.webp

Estáis con lo de los calzoncillos de invierno como quien ha descubierto algo mágico. Yo ya llevo usando hace más de quince años los leotardos por debajo de la ropa:
MIC048_wear_910_SI.jpg

El truco es cortarles los pies para poder ponértelos varios días. A propósito, que existen para hombre, en Calzedonia sin ir más lejos. Un buen regalo para Reyes:
AIU17B_wear_7522_DT1.jpg

1579617524_957713_1579617715_noticia_normal.jpg

-Ay omá.

Última edición:
Es un hambre gigantesco, de los que no se pueden llenar con comida, un hambre que corroe el espíritu.
Que le den un Tranxilium XXL.

Yo también uso de mantel improvisado los panfletos de publicidad. Son muy útiles, la verdad. A veces también eyaculo en ellos.

Estáis con lo de los calzoncillos de invierno como quien ha descubierto algo mágico. Yo ya llevo usando hace más de quince años los leotardos por debajo de la ropa:
Ver el archivos adjunto 76166
El truco es cortarles los pies para poder ponértelos varios días. A propósito, que existen para hombre, en Calzedonia sin ir más lejos. Un buen regalo para Reyes:
un hombre sólo se pondría una prenda así para subir al Nanga Parbat.

nuestro cuerpo es energéticamente más llevadero

¿Queso Roncero? Eso no puede estar malo. ¡Encima viene ya cortado!

A ver si te das cuenta de que no se es más hombre por ir vestido sin gracia, por tener la casa bien puesta ni por ir pertrechado contra el frío, que tienes toda la colección de prejuicios y miedos sobre lo que tiene que hacer o tener un hombre no vayan a confundirle con un marica.
Hombres que dicen que comportarse como mujeres no es de mujeres.
Blanco por dentro, verde por fuera...

La tarde-noche se presenta movida, estoy viendo "Colegialas Violentas" muerto de frío. Podría ser peor y acabando forzado a hacer el amor. @THORNDIKE, bebés champán de prostituta.

Ver el archivos adjunto 76271
No cabes en el puto sofá y tienes que subir los pies al reposabrazos del sillón. Es como una metáfora de esos polluelos de mochuelo que no caben en el nido y no quieren echar a volar. ¿Pero no ves que esa casa no está hecha pa ti? Cabrón, deja de gorronear y búscate un puto piso y un puto sofá de tu medida.

Hombres que dicen que comportarse como mujeres no es de mujeres.
Blanco por dentro, verde por fuera...

El que sea que te haya enseñado lo que hacen los hombres y lo que no, no tenía ni puta idea. Y lo que es más sorprendente: no has sido capaz, en cuarenta años que tienes por lo menos, de darte cuenta de que de toda la puta vida de dios los hombres se han vestido bien, han procurado tener sus aposentos confortables y se han abrigado contra el frío.

Es increíble la cantidad de prejuicios erróneos en los que crees. Increíble. Crees en todos, ya hay que estar ciego.

Pues me está sabiendo a gloria bendita. Hoy he comido un bocadillo, no muy grande, y dos mandarinas. A la carrera, con más frío que un galgo. El hambre es la mejor salsa.

Veluga, cual es tu sistema de calefacción, un buen fuego, Un radiador, un brasero de mesa, un aire de esos enanos para baño?

La tarde-noche se presenta movida, estoy viendo "Colegialas Violentas" muerto de frío. Podría ser peor y acabando forzado a hacer el amor. @THORNDIKE, bebés champán de prostituta.

Ver el archivos adjunto 76271

Thornike tiene alma de prostituta
Tu casa es un clásico

¿Queso Roncero? Eso no puede estar malo. ¡Encima viene ya cortado!

De ese compro yo mucho en el ldl, es buen roncerdo, pero se hace escaso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie