Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El presidente de Somalia y el de la federación de fútbol os desean un feliz 2021.

EqlZXxrWMAAbtmd

Última edición:
El que sea que te haya enseñado lo que hacen los hombres y lo que no, no tenía ni puta idea. Y lo que es más sorprendente: no has sido capaz, en cuarenta años que tienes por lo menos, de darte cuenta de que de toda la puta vida de dios los hombres se han vestido bien, han procurado tener sus aposentos confortables y se han abrigado contra el frío.

Es increíble la cantidad de prejuicios erróneos en los que crees. Increíble. Crees en todos, ya hay que estar ciego.
Está usted a un paso de maquillarse, llevar tacones y rebautizarse con el nombre de Antonia.

No cabes en el puto sofá y tienes que subir los pies al reposabrazos del sillón. Es como una metáfora de esos polluelos de mochuelo que no caben en el nido y no quieren echar a volar. ¿Pero no ves que esa casa no está hecha pa ti? Cabrón, deja de gorronear y búscate un puto piso y un puto sofá de tu medida.
Es un sillón pequeño, moco de elefante. Y quería mostrar mis Nike Air Moisés.

Última edición:
El brasero es una de las principales causas de muerte entre los que viven solos: si no se queman en medio de un horrible incendio, se intoxican con el humo.

Hace un frío un de la ostia en la capital del Turia (5 grados con mucha humedad). Iba a estirar las patas de canario que tengo media hora, pero creo que le van a dar por saco.

El brasero es una de las principales causas de muerte entre los que viven solos: si no se queman en medio de un horrible incendio, se intoxican con el humo.
Los braseros hace ya tiempo que son eléctricos, no de cisco.

Tampoco se alumbra la gente con candiles. Bueno, en casa de @Misógino Empedernido igual sí, que tener una tira led para iluminar es de maricas.

@Monstroid, ¿cuántas horas llevas en esa posición? Te tiene que estar doliendo el cuello ya, pero tú no te muevas para nada que te quitan el sitio. Aguanta ahí me cago en dios.

¿Lo de suicidarte va a ser antes o después de ir donde tu hermana?
Menudo perezón, me he pegado una jartá de trabajar y ahora estoy reposando el quesito roncero y el jamón cocido al braserito, y me cago en dios, me tengo que duchar, afeitar, planchar la ropa (soy un vanidoso) y su puta madre. Un día normal ya me habría hecho la paja y estaría rondando la cama.

Última edición:
El último dibujo del año. Tiene un algo en la cabeza que no. Pero bueno. Mi pulso no da para más.

IMG_20201231_192303.jpg

Acabo de ver que tiene la axila muy baja. Jij. Esos detalles que ves mucho después de haber terminado.

Última edición:
Como puede ser que el pavo de Youtube que lo estaba haciendo le haya quedado mucho mejor sin ponerle ni ganas, el cabrón. Dice "a esto le faltan como tres horas para dejarlo bien"

Captura.JPG

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie