Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le voy instar a que se ponga unas botas de cueto altas, que le he visto en el armario, y un tanga.
1609444034635.webp

No te lo tomes a mal amigo @Tiboroski , que es por ell lol navideño y esas cosas

Este fin de año es maravilloso. No tengo que ir a casa la suegra. Estamos comentando si nos vestimos de gala o nos ponemos el pijama. Y aún no sé si irme a dormir cuando suenen los cuartos o aguantar como un campeón hasta las 12:30. Llevo 3 días sin pajas, así que tengo un lechazo old school preparado.

Dos veces saludo y tengo que "cocinar" un ceviche de corvina.

Vana vomitar hasta la primera papilla.

La nochevieja es lo puto peor. Mañana voy a estar depresivo.

Y la televisión post uvas ya es para pegarse un tiro.

Última edición:
En mi época aquí se organizaban cotillones donde íbamos todos de esmoquin, con una buena fieshta llena de lulz y de colol y sacábamos de todo; hoy tenemos una tropa de mods que no sacan ni una jarra de Tang.

ESTO CON ILG NO PASABA

Yo deseo con todas mi fuerzas que todos aquellos que se hayan desplazado para celebrar la nochevieja, o que haya organizado un sarao con gente de fuera, o que se hayan ido de tardevieja, pillen la cepa mas agresiva del bicho. Que les termine de chupar el seso que les queda tal cabeza de gamba.

Este fin de año es maravilloso. No tengo que ir a casa la suegra. Estamos comentando si nos vestimos de gala o nos ponemos el pijama. Y aún no sé si irme a dormir cuando suenen los cuartos o aguantar como un campeón hasta las 12:30. Llevo 3 días sin pajas, así que tengo un lechazo old school preparado.
Yo sigo en pijama bebiendo vino, la salud. Hasta estoy ya cenao. De aquí a una hora o dos espero estar en la cama.

¿ Te casaste con una panchita ?
¿ Eres panchito murciano residente en Aragón ?

Ceviche?
No me jodas, de ti no me lo esperaba. Me cagón mi puta vida

Este hombre encierra auténticos misterios. Ceviche... eso es cosa de atahualpas. Este era un triste, se arrejuntó con una pancha y nos contó una milonga sobre niños arios y el coño de tu santísima puta madre.

Este ha hecho lo que el peor de los españoles, traer panchita y coscarsela a muerte sin que le coma el miedo. Ahora, a hacer ceviche, andale wey.

Un impotente maricón, e hijo de la gran puta.

Todo eso es. Y corto me quedo.

Yo llevo con dolor de cabeza toda la tarde. Creo que es porque no he hecho caca. Me la he aguantado y estas son las consecuencias. Me suele pasar.

Yo ya estoy preparado para la batalla con mi chandal/pijama/ropa casual para tirar la basura, ya tengo preparadas las cervezas y el glorioso vino, asi que espero que a eso de las 23:30, o después de las campanadas, estar mamao y dándolo todo en el warzone, que las armas del black ops estan chetadas y todavia no les han metido mano,

@liachu69 @SPETNAZ, la krig 6 es la hostia, 15 bajas me casque en una ronda, quedamos diamante, mi primera vez.

Y que no pueda salir de marcha los gilipollas que salen las nocheviejas a hacer el subnormal, pues me reconforta.

Se viene un confinamiento.

QUITA OSLAS HAFAS DE LEERR , QUE OAREZCA QUE ESTAMOS BOSRACHSOS

Yo ya estoy preparado para la batalla con mi chandal/pijama/ropa casual para tirar la basura, ya tengo preparadas las cervezas y el glorioso vino, asi que espero que a eso de las 23:30, o después de las campanadas, estar mamao y dándolo todo en el warzone, que las armas del black ops estan chetadas y todavia no les han metido mano,

@liachu69 @SPETNAZ, la krig 6 es la hostia, 15 bajas me casque en una ronda, quedamos diamante, mi primera vez.

Y que no pueda salir de marcha los gilipollas que salen las nocheviejas a hacer el subnormal, pues me reconforta.

Se viene un confinamiento.

Yo le saque el oro a esa creo recordar.

Ya me la he follado. Estábamos el sofá viendo la tele y se ha puesto cachonda.
Ya no ha habido marcha atrás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie