Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
QUITA OSLAS HAFAS DE LEERR , QUE OAREZCA QUE ESTAMOS BOSRACHSOS

La polla en la boca y a callar, zorra comunista.

Yo le saque el oro a esa creo recordar.

A sus pies.

Mi cena especial de nochevieja. Igualito a los cotillones de ILG.

Ver el archivos adjunto 76287

Con es actitud negativa no vencerás al cangrejo, mira a Pau Dones, fue positivo, y bueno, perdió, pero dejo un legado bueno de cara a la galería, aunque la verdad es que se le veía agarrado a un clavo ardiendo y consumido.

Si el ocaso se te viene encima, recuerda que los foreros vamos al infierno, tarde o temprano terminaremos en el mismo bucle.

Te dejo unos minutos musicales para que te inspires:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y en ametralladoras la RPD, lo que quiero meterle mano son los desafios de los Operadores.

A mi la stoner me va de puta madre, la llevo de segunda arma por si se me termina la municion de la primera, y ya me saco de que un par de cabrones en grupo, quisiesen hacerme una manada en la superstore.

Mi cena especial de nochevieja. Igualito a los cotillones de ILG.

Ver el archivos adjunto 76287
MECAGON DIOS , hermano, mecagón en Dios.
Un abrazo y esas cosas.

----------------------
Ceviche.
No se me va de la cabeza
@Troy McClure , maricón da la cara.
Tanto presumir de españolazo, que si vino, que si glifosato, que todo muy campechano y en la puta nochevieja no te metes un cordero, un cochinillo ó similar.
Me cagón tu estampa, hijoputa, me has dado la noche.
Ceviche dice. Te reviento.

Qué gozada, nochevieja en casa con mi camiseta de star trek y sin pasar frío

Yo en cuanto coma me voy a pillar coca, os prometo foto(espero que el camello este)

Llevo dos litros de +campo y tres latas de Volldamm. Me ha llamado una ex rabiosa diciendo que porque paso de ella, que no la felicito. Mi gorda duerme porque lleva casi un día de guardias en el centro de salud donde curra. Estoy contento, pero triste como una puta ranchera.

Tengo el penis erecto y ni sé la razón de tal suceso.

Quiero morir.

Última edición:
Si la tomaba Freud debe ser buena. Yo voy a ser mas clásico y optaré por el pijama con flan de huevo.

Llevo dos litros de +campo y tres latas de Volldamm. Me ha llamado una ex raviosa diciendo que porque paso de ella, que no la felicito. Mi gorda duerme porque lleva casi un día de guardias en el centro de salud donde curra. Estoy contento, pero triste como una puta ranchera.

Quiero morir.

Para no estar triste, si la cruzcampo es mierda depresiva de por si, y la voldam caca catalana, que coloca bien, pero sabe a perro mojado.

Pasese al vino, es lo único que le hará olvidar las penas, y centrarse en su foro de fin de año.

Tu no quieres morir, lo que pasa que necesitas un enemigo que te motive.

Llevo dos litros de +campo y tres latas de Volldamm. Me ha llamado una ex rabiosa diciendo que porque paso de ella, que no la felicito. Mi gorda duerme porque lleva casi un día de guardias en el centro de salud donde curra. Estoy contento, pero triste como una puta ranchera.

Quiero morir.
Una botella más y mañana más te vale borrar todos los was, no vaya a ser que a tu gorda le de por mirar

Para no estar triste, si la cruzcampo es mierda depresiva de por si, y la voldam caca catalana, que coloca bien, pero sabe a perro mojado.

Pasese al vino, es lo único que le hará olvidar las penas, y centrarse en su foro de fin de año.

Tu no quieres morir, lo que pasa que necesitas un enemigo que te motive.

A mí el vino me sienta mal. Y los licores igual.

Yo no tengo enemigos, porque mis buenos amigos son gente de diners.

Ese es el problema, que no tengo con quien tener que pelearme.

Os deseo una entrada de año cojonuda, y que el puto Covid19 se vaya a tomar por culo.

Darme de alta en el foro este año ha sido uno de los momentos que recordaré con orgullo y satisfacción de este maldito año.

Se os quiere cabrones.

P.D.: llevo ya cuatro de vino encima...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie