Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a ver si me como un buen pollón, PARROQUIA!!!

Por un año donde espero traer mi primer hijo al mundo, perder mucha pasta en bolsa y seguir recolectando de este foro el tremendo LOL que me regaláis día tras día.

OS QUIERO.

Última edición:
Hostia, de dónde carallo quitas esas fotos? El nazi de Valladolid, no recuerdo el nombre ahora, pero este pillara una cuenta de administrador del foro e hiciera una buena jodienda. Lo conocerá @ensaladadeestacas ?

piertercito joder; después salir de la cárcel se fuera a currar a unas plataformas petrolíferas y luego... ya no sé. Y creo que se follara a Stracciatella, gran forera caracaballo

Última edición:
En el 2021 os vais a comer una mierda. Os dejará vuestra novia imaginaria, perderéis el trabajo y os deshauciarán por no poder pagar la hipoteca.

Nah. Al final no me he puesto tan a tope como en navidac.
Hacerse viejo.jpg

Henorabuena por el script del pollón :lol:
Y ya veréis que risas cuando a final de año digamos que el 2021 fué aún peor que el 2020.

Última edición:
Henorabuena por el script del pollón :lol:
Y ya veréis que risas cuando a final de año digamos que el 2021 fué aún peor que el 2020.
Empezamos con una tercera ola, otra temporada turística perdida y los robos de comida cuando regreses a tu casa serán habituales

Última edición:

Mariconsón. Johnny Cojones.

unnamed (3).webp

Hijo de puta.

Me quedan dos doble malta de Mercadona y un filetón de vaca. El ceja os quema vivos.

Please make a display of power.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie