Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaaja, joder qué bueno el sript eze. Empezamos el 2021 loleante.

No puedo resistirlo, ahí va aguein.

Voy a ver si me como un buen pollón nuevo.
 
Última edición:
Un buen pollón por estas fechas es, como ese postre que no quieres nunca tomar y la familia te lo pone con los mejores ojos, las mejores intenciones.

"Te hemos dado un pollón, viene del sudor de nuestra frente. Ese pollón, a dos carrillos hijo de la gran puta".

¿Y qué vas a hacer? Pues que te lo comes.

NoHomo, eso siempre, piara de maricones.
 
Os habréis puesto calzoncillos rojos. Ya he hechando la 1 cagada del año
 

Archivos adjuntos

  • 16094579547187329851115305024780.webp
    16094579547187329851115305024780.webp
    244,1 KB · Visitas: 39
La asistenta me ha roto hoy un espejo. Ahora se nos han pasado las campanadas por estar cotorreando y se me han caído casi todas las uvas del plato justo cuando empezaban las campanadas. :face: :face::face:¿Qué me auguráis?
Eres funcionaria y tienes asistenta, cacho vaga?
 
Qué bonito. Ojalá te mueras pronto para que seas feliz
No moriré nunca, sevillano subhumano. Soy como el Juez Holden, pero con pelazo. Ahora, ¿por qué no vas a la piscina de tu cuñao y te ahogas y dejas de dar la murga de vieja gloria? Tu tiempo ha pasado. Asúmelo.
 
Última edición:
Lo del script de "Voy a ver si me como un buen pollón" tiene su cosa 5 minutos , creo fui la primera de 2021 a la que le salto, pero vamos, mas allá de eso la verdad es que dice mucho de el que emplee su tiempo en ello, seguro que se esta partiendo de risa el solo... criaturita :lol:
 
Felatio Ano Nuevo, hijos de puta.

Os deseo un 2021 en el que os sangren a diario los oídos a base de comer pollones.
 
Acabo de leer que una IA ha conseguido resolver la ecuación de Schrodinger. Un gran avance científico. Resumiendo: si pierdes el gato con esta ecuación lo encuentras rapidamente. Estos frikis han dado un gran paso para la humanidad.
 
Acabo de leer que una IA ha conseguido resolver la ecuación de Schrodinger. Un gran avance científico. Resumiendo: si pierdes el gato con esta ecuación lo encuentras rapidamente. Estos frikis han dado un gran paso para la humanidad.
Cuellopavo, hijo de puta, cállate un año, feliz ano, hijo de puta. Pero cállate. Eso ya se hizo, por cierto. Hijo de puta.
 
Estoy viendo las campanadas de las insulas. Quiero hacer una pregunta que tenía siempre en mente, pero no encontraba la ocasión. Allí es que son muy de admirar a los mariconsones, es que hay muchos mariconsones o es que van de abiertos (de culo)? Siempre ponen a un presentador con mas plumas que un gallinero
 
Última edición:
Voy a ver si me como un buen pollón lleno hasta las trancas de leche frejca, Voy a ver si me como un buen pollón a borbotones de nectar blanco de León, Voy a ver si me como un buen pollón me traben la nuca con un Voy a ver si me como un buen pollón me den ensaimada. Socios .
z9jeDp2A_o.gif
 
Última edición:
IMG_20201231_204728.webp

Bien rica, entre pecho y espalda, de las 10 personas que me han escrito 8 eran tías (que no me follaré, obviamente) y para rematar la faena, ya he cagado. A la que me haga una paja, ya habré empezado el año genial.

Ah y por supuesto,

Voy a ver si me como un buen pollón nuevo, hijoputas
 
Todos los adolescentes subnormales han salido a la carrera de casa según terminaba la última campanada para chuzarse con sus amigos durante una hora escasa. La generación más preparada.
 
Última edición:
A ver qué pasa si os deseo a todos un Voy a ver si me como un buen pollón.

Edit: hay que mejorarlo, eh?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie