redondo precocinado del Mercadona.
Hijoputa, roti de orejones y pistachos, rancio y españolazo, pero sin llegar a ser sudaca.
Y estaba bueno, la verdad es que espera menos, sera por que lo pegue con medio litro de bovril.
Lo del diamante dónde lo hiciste? En botin, battle royals o resurgimiento?
En botin, resurgimiento lo quitaron, aunque quede tres veces de los primeros, me gustaba ese modo mas que el BR.
Yo en cuanto acaba la Igartiburu me voy a meter a Fuzear paredes como que hay Dios. Y me da igual que sea rehen o que sea la puta que lo pario. Voy con todo, socios.
Joder, anda que no he actuado asi de veces, es lo mejor, a la rusa, que se salven los que Dios quiera, y que mueran sin piedad los que lo merezcan.
Por esa táctica me batearon una semana, me cargue un grupo de arabia saudí, y nuestros mensajes subieron de tono y me denunciaron, pero mereció la pena.
MUERTE Y DESTRUCCION PARA EL 2021.
CIEN MIL CADAVERES PÚDRIENDOSE EN VUESTRAS CALLES.
Se supone que ahora llevamos 70.000 o asi según las fuentes, y no pasa nada, asi que creo que por 100.000 tampoco creo que se remueva la cosa.
Es desesperanzado, yo a estas alturas creía que veria arder la decadencia y drakaris por el culo a todo quisqui, y nada, es como cuando eras pequeño y te decían que en el 2000 los coches volarían, y en pleno 2021 estamos en pleno retroceso.
Skynet, mala puta, haz algo.
Gallego y Español, nacido para reinar.