Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha salido de una app. Era de las FFSS y medio negacionista. Lo mejor ha sido cuando ha defendido que "ej que todos los actores del momento son comunistas, abe?" Ya no doy más detalles, que capaz que sea forero.
En otro foro el pavo ha escrito "vaya chasco con la cita de hoy. Era una cuarentona loca, pensaba que me la iba a follar porque olía a whiskas y a arroz pasado, pero ha empezado a hablar de su ascendente y de la compatibilidad de nuestros horóscopos y casi salgo corriendo. Encima también me ha dado la turra con que hay que destruir el patriarcado pero cuando el camarero ha traído la cuenta no ha hecho ni el gesto de coger el bolso la muy puta."

Voy a ver si me como un buen pollón @Cenobita.

Última edición por un moderador:
He estado leyendo sobre la vida amorosa de Jorge Javier Vazquez. Dice que se ha comido incontables ramilletes de pollas y que queda various dias por semana con jovencitos de Grindr o que incluso le contactan por Instagram.

Ha sido más entretenido que el playback post campanadas.

Ha caído la primera de este año, y espero que haya muchas más a lo largo del año. No con la fea de Pedroche, eh, yo sigo con mis Adolecentes ameteur, y ahí ya voy viendo el catálogo.

55 usuarios viendo el hilo.

El año que viene el gordo Ibai da las campanadas en este foro.

Rhodium ve montando algo para emitir en directo.

Última edición:
Ojalá fuese así ya siempre el mundo y las campanadas y todo. Este confinamiento es lo mejor que me ha pasado en mi vida, tanto que me ha hecho reflexionar sobre mí y mi desenvoltura en la sociedad y he llegado a la conclusión de que soy un ser solitario, un asocial que se siente mejor en soledad. La gente me asquea, el tumulto, el bullicio, las molestias de los demás me ponen de mala leche, su forma de conducir, que actuar, todo, todo me jode y me molesta. Mi felicidad está lejos, en el monte, viviendo en consonancia con la pacha mama.

Estáis con lo de los calzoncillos de invierno como quien ha descubierto algo mágico. Yo ya llevo usando hace más de quince años los leotardos por debajo de la ropa:
Ver el archivos adjunto 76166
El truco es cortarles los pies para poder ponértelos varios días. A propósito, que existen para hombre, en Calzedonia sin ir más lejos. Un buen regalo para Reyes:
Estáis con lo de los calzoncillos de invierno como quien ha descubierto algo mágico. Yo ya llevo usando hace más de quince años los leotardos por debajo de la ropa:
Ver el archivos adjunto 76166
El truco es cortarles los pies para poder ponértelos varios días. A propósito, que existen para hombre, en Calzedonia sin ir más lejos. Un buen regalo para Reyes:

Yo valoro tu aportación porque vivo en un pueblo y cada 3 ó 4 días, cuando huelo mucho, me ducho y aguanto como digo 3 ó 4 días y a veces 5 sin ducharme. Entonces, lo de los leotardos a nivel teórico me vendría bien, el caso es no ducharme. No me ducho todos los días porque hace frío y porque es un coñazo.

Ducharse todos los días ( supongo que porque tienes que ir al trabajo ) es de ciudad. Pues mira ... os jodeis !!

A mí, A LAS VACAS no les importa. Veniros paquí pal pueblo paco.

Y si quieres rollo nos duchamos.

En mi casa nos tomamos las uvas dando saltitos a la pata coja, es una tradición familiar como también lo es que mi madre se muera de risa mirando a mi padre dar sus saltitos. Yo si le miro me río también, salta muy raro la verdad. Pues como no está a lo que hay que estar y anda pitorreándose de mi santo padre se le ha caído una uva, la he visto rodar debajo del sofá y en cuestión de dos segundos la he recogido del suelo, se la he puesto en su platito y pa dentro.
Qué cosa, ha sido un acto totalmente reflejo. El cuñado se habrá quedado atónito.
Sois un poco locuelos en tu casa, Dakilla

En mi casa nos tomamos las uvas dando saltitos a la pata coja, es una tradición familiar como también lo es que mi madre se muera de risa mirando a mi padre dar sus saltitos. Yo si le miro me río también, salta muy raro la verdad. Pues como no está a lo que hay que estar y anda pitorreándose de mi santo padre se le ha caído una uva, la he visto rodar debajo del sofá y en cuestión de dos segundos la he recogido del suelo, se la he puesto en su platito y pa dentro.
Qué cosa, ha sido un acto totalmente reflejo. El cuñado se habrá quedado atónito.
245F4806-E990-41DA-A82D-961E82D64FC7.webp

redondo precocinado del Mercadona.

Hijoputa, roti de orejones y pistachos, rancio y españolazo, pero sin llegar a ser sudaca.

Y estaba bueno, la verdad es que espera menos, sera por que lo pegue con medio litro de bovril.

Lo del diamante dónde lo hiciste? En botin, battle royals o resurgimiento?

En botin, resurgimiento lo quitaron, aunque quede tres veces de los primeros, me gustaba ese modo mas que el BR.

Yo en cuanto acaba la Igartiburu me voy a meter a Fuzear paredes como que hay Dios. Y me da igual que sea rehen o que sea la puta que lo pario. Voy con todo, socios.

Joder, anda que no he actuado asi de veces, es lo mejor, a la rusa, que se salven los que Dios quiera, y que mueran sin piedad los que lo merezcan.

Por esa táctica me batearon una semana, me cargue un grupo de arabia saudí, y nuestros mensajes subieron de tono y me denunciaron, pero mereció la pena.

MUERTE Y DESTRUCCION PARA EL 2021.
CIEN MIL CADAVERES PÚDRIENDOSE EN VUESTRAS CALLES.

Se supone que ahora llevamos 70.000 o asi según las fuentes, y no pasa nada, asi que creo que por 100.000 tampoco creo que se remueva la cosa.

Es desesperanzado, yo a estas alturas creía que veria arder la decadencia y drakaris por el culo a todo quisqui, y nada, es como cuando eras pequeño y te decían que en el 2000 los coches volarían, y en pleno 2021 estamos en pleno retroceso.

Skynet, mala puta, haz algo.

Gallego y Español, nacido para reinar.

¿Qué estáis haciendo ahora, cabrones?

Yo beberme lo ultimo y de retirada, ya me folle lo que me tenia que follar en el warzone, ya picotee de las sobras de la cena, y después de forear, toca paja y a dormir, lo que todavia me estoy pensando con que material selecto hacerlo.

Con esto de fondo, que seguro que a @paulofutre se la pone morci:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué maravilla amijos, la mejor Navidad de la puta historia, en mi casa con mis hermanos en pijama comiendo y bebiendo como un puto cerdo, sin mis jodidos tíos preguntando "este año tampoco sales? Jejejjjejj". NO HIJODEPUTA, EN CUANTO PUEDO ME PIRO A MI CUEVA A MASTURBARME (es lo que habría pensado otros años). Bendito covid.

Acabo de hacer la primera cagada del año, y en un rato caerá la primera gallarda.

@Lebrom nigga, sabes si Eloisa Gonzalez enseñará el parrus este año?

No hubo suerte, pero salió con un buen escaparate de ama de cría, se va poniendo mejor año a año, impresionante hembra.

Todos los adolescentes subnormales han salido a la carrera de casa según terminaba la última campanada para chuzarse con sus amigos durante una hora escasa. La generación más preparada.

Una hora escasa :lol: todos los que conozco que han salido a mamarse se quedan allí hasta el amanecer, entre ellos mi hermano, a las doce y media ya estaba en dirección a la finca de un amijo para endrojarse.

Por cierto, después de las campanadas estaban poniendo como un popurri de canciones y karaokes de famosos, había un programa que se llama tu cara me suena donde parece ser que Chenoa hace de jurado, se ha convertido en una tremendísima milf :121: mucho más fapeable que en su época de ot.

No aguantáis una mierda, ya estáis el 80% en la piltra como unos abuelos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie