Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Poco puedes reprocharme que conteste cuando tú no estás contestando menos. Yo contesto a lo que tú dices, y tú a lo que digo yo. Cualquier cosa que me atribuyas te la puedes atribuir a ti también, ¿no te parece? Y si te crees que inventándote gilipolleces propias de tarados me vas a callar, vas listo :lol:
No, no me parece, ya que yo he manifestado de manera explícita mi deseo de dejar esta estúpida conversación, cosa que tú no has hecho. Aquí la reitero, basta que tú estés de acuerdo y la finiquitamos.

¿Qué apostamos a que la señora ING no puede parar de cotorrear? :lol:
 
No, no me parece, ya que yo he manifestado de manera explícita mi deseo de dejar esta estúpida conversación, cosa que tú no has hecho. Aquí la reitero, basta que tú estés de acuerdo y la finiquitamos.

¿Qué apostamos a que la señora ING no puede parar de cotorrear? :lol:
Pues déjala. Adelante. ¿Quién te lo impide? ¿Te estoy poniendo una pistola en el pecho? ¿Te estoy obligando? Tú has manifestado la voluntad de dejarlo. Yo no. HAZLO. ¿O no puedes?
 
Pues déjala. Adelante. ¿Quién te lo impide? ¿Te estoy poniendo una pistola en el pecho? ¿Te estoy obligando? Tú has manifestado la voluntad de dejarlo. Yo no. HAZLO. ¿O no puedes?
De momento me divierte dejar este legado en el que queda claro tu histrionismo, en cuanto me aburra o tenga caca, te dejo hablando solo, tal y como se suele hacer con las mujeres que no pueden parar de parlotear...esas a las que les dices que sí sólo para que no te den la murga, o te vas de la habitación pero te siguen repitiendo las mismas tonterías una y otra vez. Joder, GIN, no pasa nada si no eres siempre el centro de atención :face:

Rediós la necesidad de casito de este hombre, es un titán :lol: :lol: :lol:
 
En este foro hay que ser muy sabio y estóico para no querer tener siempre la última palabra. Pero una vez que lo consigues te sientes libre.
Pero si yo al tónicas lo suelo scrollear y no hacerle ni puto caso :lol: , y no porque me caiga mal, para nada, sólo es que normalmente me aburre lo que escribe y cómo lo escribe, nada más.
Lo de hoy es para pegarle un tirón de orejas, una regañina de esas que hay que dar de vez en cuando a los niños consentidos que siempre quieren tener la razón, pero vamos, nada que no escriba sin una sonrisa en la cara.
 
Última edición:
De momento me divierte dejar este legado en el que queda claro tu histrionismo, en cuanto me aburra o tenga caca, te dejo hablando solo, tal y como se suele hacer con las mujeres que no pueden parar de parlotear...esas a las que les dices que sí sólo para que no te den la murga, o te vas de la habitación pero te siguen repitiendo las mismas tonterías una y otra vez. Joder, GIN, no pasa nada si no eres siempre el centro de atención :face:

Rediós la necesidad de casito de este hombre, es un titán :lol: :lol: :lol:
Te repito: yo no he dicho que quiera dejar la conversación. Tú sí. Yo estoy haciendo lo que quiero, contestar.

Tú en cambio quieres pero no puedes callarte. Por tanto eres tú el que no puedes dejar de contestar, no yo, y, por tanto, es a ti al que habría que aplicar toda eso de que quieres tener la última palabra etc. :lol:

Fíjate si eres incapaz de dejar de contestar que ahora también contestas a los que comentan nuestra conversación, cosa que yo no hago.
 
Yo puedo sobrevivir con 1,5 euros al día, a base de cacahuetes.

1609705028065.webp
 
Te repito: yo no he dicho que quiera dejar la conversación. Tú sí. Yo estoy haciendo lo que quiero, contestar.

Tú en cambio quieres pero no puedes callarte. Por tanto eres tú el que no puedes dejar de contestar, no yo, y, por tanto, es a ti al que habría que aplicar toda eso de que quieres tener la última palabra etc. :lol:

Fíjate si eres incapaz de dejar de contestar que ahora también contestas a los que comentan nuestra conversación, cosa que yo no hago.
Meeeeeec. Otra vez caes en tu propia trampa, increíble lo tuyo, INCREIBLE. :lol: :flipao::flipao::flipao:

A ver si te enteras de una vez, que no es tan complicado, macho: Yo sí puedo dejar la conversación cuando me salga del nabo dado que yo NO tengo la imperiosa necesidad de decir siempre la última palabra, característica ésta extremadamente femenina. Tú sabrás, macho, pero no paras de darme la razón :53:

Por el momento, y a modo de correctivo, te voy a dejar los mensajes sin contestar un rato, a ver si aprendes un poco, aunque te veo bien capaz de seguir hablando solo :face:
 
Última edición:
Joder, con qué vehemencia discute ilg, como si es por el precio del pan; si la bedela aún lubricase estaría haciendo aguas aquello.
 
Última edición:
Meeeeeec. Otra vez caes en tu propia trampa, increíble lo tuyo, INCREIBLE. :lol: :flipao::flipao::flipao:

A ver si te enteras de una vez, que no es tan complicado, macho: Yo sí puedo dejar la conversación cuando me salga del nabo dado que yo NO tengo la imperiosa necesidad de decir siempre la última palabra, característica ésta extremadamente femenina. Tú sabrás, macho, pero no paras de darme la razón.

Por el momento, y a modo de correctivo, te voy a dejar los mensajes sin contestar un rato, a ver si aprendes un poco, aunque te veo bien capaz de seguir hablando solo :face:
No, no puedes. Tres veces te he invitado ya a hacerlo y tres veces has contestado. Has manifestado tu deseo de hacerlo y sigues ahí :lol:


NO PUEDES :lol:
 
Hola mi queridísima familia, últimamente de cada cinco pedos que me tiro me cago encima una vez y suele ser cuando estoy meando. Me meo y cuando me peo sale la metralla. Me estoy haciendo viejo. Pero no importa porque lo importante es que sigo siendo forero por la gracia de LOL.
Pues ya sabes, a mear sentado.
 
Cuidao amics, ya han llegado al nivel mayúsculas y negritas en la conversación. Esperemos por el bien de todos que no alcancen la forma final de James Moriarty aka remarcar palabras aleatorias con colorines y subrayados.
 
Hay que superar el discurso de género
ForePL
Podemos ser lo que queramos ser
Yes, we can!!!
 
Lo dices porque siempre quiere tener la última palabra, como las mujeres
No como los hombres, que jamás quieren :lol:. Porque cuando un hombre se mete en un debate, es para no dar él la última palabra, es para que la dé el otro.

Las tonterías que llegáis a decir al cabo del día.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie