Fracachat navideño (soledad, miseria y asco a espuertas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mirad qué majo @ilovegintonic que me ha mandado uno de sus mejores licores
Ver el archivos adjunto 127371
Ver el archivos adjunto 127372

Esa botella es tan inservible e inútil como el aparato reproductor de @Max_Demian.

Por fin cumpliré uno de mis sueños: la no celebración de la Nochebuena, o bien, solo en casa y a las 22h a la cama.
Un plan genial.

K#rma y another NAVIBAN

Hablando de inútiles...

Por fin cumpliré uno de mis sueños: la no celebración de la Nochebuena, o bien, solo en casa y a las 22h a la cama.
Un plan genial.

K#rma y another NAVIBAN
Bienvenido personaje!
Puritita navidad 100% aceite de de oliva.
Ya le has comido el turrón a kobieta?

Un plan genial.

K#rma y another NAVIBAN
Ahí lo teneis, el Pana ha vuelto justo a tiempo para defender con ilusión y esmero su candidatura para el siempre esperado concurso anual. ¿Eh o no eh @ignaciofdez ?

Que no se demore más la cosa joder, @El Pregonero aproveche el hype del regreso que es el único que puede darnos algo de emoción plantando cara para evitar que se revalide el título...

Nah qué cojones, va a ganar @Ferris no hay competición.

Ahí lo teneis, el Pana ha vuelto justo a tiempo para defender con ilusión y esmero su candidatura para el siempre esperado concurso anual. ¿Eh o no eh @ignaciofdez ?

Que no se demore más la cosa joder, @El Pregonero aproveche el hype del regreso que es el único que puede darnos algo de emoción plantando cara para evitar que se revalide el título...

Nah qué cojones, va a ganar @Ferris no hay competición.
Bueno, Cenobita en el subforo política ha demostrado estar también bastante preparado para ese cargo

Habría que hacer varias categorías. El más asperger, el más deprimido, el más esquizo, el más triunfer...

Espero que mañana me toque al lado el marido de mi prima que no nos habla a ninguno (a la gente le molesta pero a mí no) y no el no adoptado de los cojones MENA que me tiene harta, siempre se me acopla al lado, prima prima prima! Joder, ni prima ni hostias, ¡que no soy tu prima cabrón! ¡Déjame en paz!
Menuda mierda todo. Mierda de Navidad, hace mucho que aborrezco estas fiestas que para mí terminan el 31 ¡y este año me quieren meter también año nuevo y reyes!

La semana pasada dijiste que "eras muy navideña"; o no?

:roll:

No lo recordaréis pero hace unos meses pasó una estrella fugaz llamada @Edelweiss. De muy corta duración pero de una intensidad tal que habría ganado el subnormal de la década.

No se si él o uno de sus clones que se hizo después (@Pinzón, @Petirrojo - también baneados) va a ser desbaneado pronto antes que acabe el año.

Aunque no estoy seguro.

Tranquilo, que la Navidad católica ya está muerta y enterrada. El nacimiento, el niño Jesús, la Virgen y San José y la mula y el buey ya no aparecen por ningún puto lado. Los pocos crismas que se envían son digitales y carecen de cualquier referencia a una iconografía no católica, sino cristiana. Ni siquiera la estrella del portal aparece ya en la iconografía navideña. Son todo arbolitos y bolitas, figuras geométricas, lucecitas, brilli brilli, y conos, todo ello sin significado religioso o alusión religiosa alguna. Si llegara un extraterrestre hoy a cualquier ciudad española sería imposible que entendiera que es una celebración religiosa por el nacimiento del hijo de dios hace dos mil años. Miraría a las luces, a las figuras geométricas que cuelgan entre las farolas o en las fachadas del cortinglés y convendría que se trata de una fiesta constructivista o bauhaus.

En la mayoría de ciudades sí pero en Oviedo me comentaron que no:

20151204201941_luces_oviedo_041215.jpg

Estoy de acuerdo en lo que comentas. Luego resulta que los mismos neo-kantianos agnósticos (en realidad no llegan ni a ateos pues cuando rascas un poco creen en las inteligencias incorpóreas y mil y una gilipolleces) que quieren enterrar el catolicismo son los que felicitan y aplauden el ramadán y el hannukah. Al final es lo de siempre, pensar que el mundo es armonía en lugar de entender que es un conflicto constante entre grupos (en este caso culturas y teologías) en el que o te impones o te imponen.

Recomiendo esta lectura:

Última edición:
La semana pasada dijiste que "eras muy navideña"; o no?

:roll:
Soy súper navideña, la Navidad me encoge el corazón. De tan navideña que soy sufro yendo a reuniones navideñas que no lo son, que son puro paripé.
Es posible que sea el último año que paso por el aro. No me parece justo tener que sufrir cada año para contentar a una madre que nunca está contenta. Yo no soy menos que ella. Me acuerdo cuando me fui de casa que tenía un trabajo horrible de sol a sol y la Navidad caía en domingo y yo sólo quería estar en mi casa pintando y conociendo los ruidos el sitio... Y ahí que tuve que ir a la puta reunión multitudinaria de los cojones, no porque me echara nadie de menos sino porque a ella le parece "mal" no ir. Menuda turra me dio.
Me da pena pero creo que va siendo hora de cerrar una etapa. El año que viene se acabó. Que cada uno viva su paripé, yo ya paso.

Que mi candidatura venga avalada por el dúo "maravilla" del explorador follacongitas y el payasonic88 es un honor.

Que mi candidatura venga avalada por el dúo "maravilla" del explorador follacongitas y el payasonic88 es un honor.

Bien bien, dejando claro como buen corderito que atacas a los foreros que son menos duros contigo, a los que te insultan fuerte no, a esos no vaya que me den más cera y me dejen aún más en ridículo. Te ha propuesto más de una decena de foreros, ven potencial en ti y lo tienes, es innegable.

Mirad qué majo @ilovegintonic que me ha mandado uno de sus mejores licores
Ver el archivos adjunto 127371
Ver el archivos adjunto 127372

¿Pero esta mierda qué es exactamente? ¿Agua con saborizante artificial a veinte euros la botella? Porque ginebra no puede ser, puesto que el que tenga alcohol es parte de su naturaleza, de su proceso de destilación.

En la mayoría de ciudades sí pero en Oviedo me comentaron que no:

20151204201941_luces_oviedo_041215.jpg

Estoy de acuerdo en lo que comentas. Luego resulta que los mismos neo-kantianos agnósticos (en realidad no llegan ni a ateos pues cuando rascas un poco creen en las inteligencias incorpóreas y mil y una gilipolleces) que quieren enterrar el catolicismo son los que felicitan y aplauden el ramadán y el hannukah. Al final es lo de siempre, pensar que el mundo es armonía en lugar de entender que es un conflicto constante entre grupos (en este caso culturas y teologías) en el que o te impones o te imponen.
Ahí lo que pasa es que coincide que los símbolos de la ciudad son símbolos religiosos, la cruz y los ángeles al lado. Eso está ahí más por ser el símbolo de la ciudad que por ser navideño.

En lo otro, sí: a todo el mundo que le parece bien esta desacralización de la Navidad y este "hacerla inclusiva a otras religiones" (WTF?) les parece de puta madre cualquier otra religión, incluso una que les metería en sus casas atadas al yugo que su marido quiera ponerles.

Y no, no creo que esto sea espontáneo. Creo que esto de borrar todo rastro de catolicismo hasta de la Navidad (!!!!) está coordinado y organizado. Cada año remplazan una figura religiosa con una pagana que no existía antes. Un poco como el remplazo poblacional y la sustitución de la gente por otra más marrón, pero quitando un Rey Mago y sustituyéndolo por esto:

Soldado-Cascanueces-Navidad-madera-altura-106CM-decoraciones-de-Navidad.jpg_Q90.jpg_.webp

que ni tiene que ver con la Navidad ni se sabe por qué de repente está en todos los sitios como si formara parte de ella.

Bien bien, dejando claro como buen corderito que atacas a los foreros que son menos duros contigo, a los que te insultan fuerte no, a esos no vaya que me den más cera y me dejen aún más en ridículo. Te ha propuesto más de una decena de foreros, ven potencial en ti y lo tienes, es innegable.

Anda defiende la candidatura y deja de llorarme.

La avalamos todos los que te leemos y nos damos cuentas de las auténticas subnormalidades que sueltas, como lo de las medallas de bronce de Tinder, ser "chico Tinder" o creer que eres un héroe por haberte vacunado, por mentar tres de las muchísimas tonterías que tienes en esa cabeza que suerte tienes de que sea calva porque si no sería un amasijo de pelos grasientos, so puto cerdo.

Mi favorita es el BERRINCHE DE ORO.

¿Candidatos, amigos?
Querrás decir el Premio @stavroguin 11 al Berrinche de Oro.

Ver el archivos adjunto 127388

El ombligo más feo que he visto en mi puta vida. Ya me ha jodido la Nochebuena.

Lo que te ha jodido Nochebuena es descubrir que eres gay.
Tranquilo, que la Navidad católica ya está muerta y enterrada. El nacimiento, el niño Jesús, la Virgen y San José y la mula y el buey ya no aparecen por ningún puto lado. Los pocos crismas que se envían son digitales y carecen de cualquier referencia a una iconografía no católica, sino cristiana. Ni siquiera la estrella del portal aparece ya en la iconografía navideña. Son todo arbolitos y bolitas, figuras geométricas, lucecitas, brilli brilli, y conos, todo ello sin significado religioso o alusión religiosa alguna. Si llegara un extraterrestre hoy a cualquier ciudad española sería imposible que entendiera que es una celebración religiosa por el nacimiento del hijo de dios hace dos mil años. Miraría a las luces, a las figuras geométricas que cuelgan entre las farolas o en las fachadas del cortinglés y convendría que se trata de una fiesta constructivista o bauhaus.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La avalamos todos los que te leemos y nos damos cuentas de las auténticas subnormalidades que sueltas, como lo de las medallas de bronce de Tinder, ser "chico Tinder" o creer que eres un héroe por haberte vacunado, por mentar tres de las muchísimas tonterías que tienes en esa cabeza que suerte tienes de que sea calva porque si no sería un amasijo de pelos grasientos, so puto cerdo.

Mi favorita es el BERRINCHE DE ORO.

¿Candidatos, amigos?
Querrás decir el Premio @Stavroguin11 al Berrinche de Oro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie