Fracachat navideño (soledad, miseria y asco a espuertas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, se me había quedado el puto post guardado en otra pestaña y creía que no lo había publicado. Da igual, así Ferris me lee dos veces, el muy cerdo.

De eso se trata, melonazo.

Deberías estar ya preparando el discurso de agradecimiento a familiares, especialmente a tu madre y a toda esa gente que siempre confío en ti y a los que dudaban de tu subnormalidad, porque ellos fueron el motor que te impulsaron a dar el máximo nivel.

Y sin embargo aquí estás, enfrascado en discusiones estúpidas en vez de ser consciente de que estás a un paso de hacer historia, revalidar el título de subnormal del año está al alcance de muy pocos foreros. De hecho es como la segunda Champions seguida del Madrid de hace unos años, una proeza que dejará huella en la historia.

Deberías estar ya preparando el discurso de agradecimiento a familiares, especialmente a tu madre y a toda esa gente que siempre confío en ti y a los que dudaban de tu subnormalidad, porque ellos fueron el motor que te impulsaron a dar el máximo nivel.

Y sin embargo aquí estás, enfrascado en discusiones estúpidas en vez de ser consciente de que estás a un paso de hacer historia, revalidar el título de subnormal del año está al alcance de muy pocos foreros. De hecho es como la segunda Champions seguida del Madrid de hace unos años, una proeza que dejará huella en la historia.
Chapo...

Tranquilo, que la Navidad católica ya está muerta y enterrada. El nacimiento, el niño Jesús, la Virgen y San José y la mula y el buey ya no aparecen por ningún puto lado. Los pocos crismas que se envían son digitales y carecen de cualquier referencia a una iconografía no católica, sino cristiana. Ni siquiera la estrella del portal aparece ya en la iconografía navideña. Son todo arbolitos y bolitas, figuras geométricas, lucecitas, brilli brilli, y conos, todo ello sin significado religioso o alusión religiosa alguna. Si llegara un extraterrestre hoy a cualquier ciudad española sería imposible que entendiera que es una celebración religiosa por el nacimiento del hijo de dios hace dos mil años. Miraría a las luces, a las figuras geométricas que cuelgan entre las farolas o en las fachadas del cortinglés y convendría que se trata de una fiesta constructivista o bauhaus.
Qué tristeza. En los colegios, ningún villancico hace alusión al Salvador, en las tiendas está prohibido poner iconografía religiosa. Pero en las casas de bien ponemos Belén

IMG_20221208_210753.webp

IMG_20221208_095527.webp
IMG_20221208_093839.webp

Tranquilo, que la Navidad católica ya está muerta y enterrada. El nacimiento, el niño Jesús, la Virgen y San José y la mula y el buey ya no aparecen por ningún puto lado. Los pocos crismas que se envían son digitales y carecen de cualquier referencia a una iconografía no católica, sino cristiana. Ni siquiera la estrella del portal aparece ya en la iconografía navideña. Son todo arbolitos y bolitas, figuras geométricas, lucecitas, brilli brilli, y conos, todo ello sin significado religioso o alusión religiosa alguna. Si llegara un extraterrestre hoy a cualquier ciudad española sería imposible que entendiera que es una celebración religiosa por el nacimiento del hijo de dios hace dos mil años. Miraría a las luces, a las figuras geométricas que cuelgan entre las farolas o en las fachadas del cortinglés y convendría que se trata de una fiesta constructivista o bauhaus.
319981831_1327963927958922_2866244306555370479_n.webp

No está todo perdido. Algo simple y cutre pero aguanta.

IMG_20221224_185239.webp

¿Pero esta mierda qué es exactamente? ¿Agua con saborizante artificial a veinte euros la botella? Porque ginebra no puede ser, puesto que el que tenga alcohol es parte de su naturaleza, de su proceso de destilación.

Vive Dios que cuando no hay pan buenas son tortas y se deja beber.
Pues es un combinado de hierbas que emula el sabor de la ginebra sin rastro de alcoLOL.
Un invento curioso, que por 12 leuros, y fresquito, tiene su gracia si tienes que conducir, por ejemplo.
Es más, me bebo mejor un sin-tonic de estos que una cerveza 0.0, que sólo me llega al aprobado justito la tostada 0.0

Pues es un combinado de hierbas que emula el sabor de la ginebra sin rastro de alcoLOL.
Un invento curioso, que por 12 leuros, y fresquito, tiene su gracia si tienes que conducir, por ejemplo.
Es más, me bebo mejor un sin-tonic de estos que una cerveza 0.0, que sólo me llega al aprobado justito la tostada 0.0
Tiene su gracia si eres un retrasado mental pollavieja omegazo con menos testosterona que un eunuco

Porque si eres una persona normal, eso te lo regalan y va a la basura segun se largue por la puerta el retrasado que te lo ha comprado

Última edición:
La naviban exige villancicos que hablen del niño Jesús, Belenes con reyes magos y luces con la estrella de Belén.

Y al que no le guste ya se puede ir yendo a tomar por el culo.

Estáis haciendo de este mundo un infierno.

Dios qué bajona me ha dado, hijoputa.

El fin del mundo está cerca. La señal definitiva será cuando la gente compre vino sin alcohol y diga que está mejor que el mosto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pasad una feliz noche enseñando al cuñado a cortar jamón, comiendo croquetas, fumando porrillos en el baño con vuestros primos/tíos, follandos a nuestras amiguis las señoras que fuman que hoy trabajan duramente para satisfacer nuestras necesidades. ¡Por un año más de Puterio, salud!
follador.webp

y qué es mejor beber cuando uno no puede tomar alcohol en un momento dado ? ¿tónica sola?
si no dependo de coche, como después de cenar estando en casa, me pongo un Citadelle o un G Vine, pero ¿y si no?

Pues un refresco, agua o té, pero esas mierdas 0,0 me recuerdan a "Salchichas" o "hamburguesas" veganas a base de periódicos o quinoa.

De todas formas, en fechas señaladas hay que montarselo bien y poder beber SIEMPRE. O ir a sitios que puedas volver andando, que alguien te lleve o que el anfitrión te deje un sofá para dormir la mona. Y un cubo para potar sin levantarte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie