- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Joder, se me había quedado el puto post guardado en otra pestaña y creía que no lo había publicado. Da igual, así Ferris me lee dos veces, el muy cerdo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De eso se trata, melonazo.
Chapo...Deberías estar ya preparando el discurso de agradecimiento a familiares, especialmente a tu madre y a toda esa gente que siempre confío en ti y a los que dudaban de tu subnormalidad, porque ellos fueron el motor que te impulsaron a dar el máximo nivel.
Y sin embargo aquí estás, enfrascado en discusiones estúpidas en vez de ser consciente de que estás a un paso de hacer historia, revalidar el título de subnormal del año está al alcance de muy pocos foreros. De hecho es como la segunda Champions seguida del Madrid de hace unos años, una proeza que dejará huella en la historia.
Vive Dios que cuando no hay pan buenas son tortas y se deja beber.Mirad qué majo @ilovegintonic que me ha mandado uno de sus mejores licores
Ver el archivos adjunto 127371
Ver el archivos adjunto 127372
Qué tristeza. En los colegios, ningún villancico hace alusión al Salvador, en las tiendas está prohibido poner iconografía religiosa. Pero en las casas de bien ponemos BelénTranquilo, que la Navidad católica ya está muerta y enterrada. El nacimiento, el niño Jesús, la Virgen y San José y la mula y el buey ya no aparecen por ningún puto lado. Los pocos crismas que se envían son digitales y carecen de cualquier referencia a una iconografía no católica, sino cristiana. Ni siquiera la estrella del portal aparece ya en la iconografía navideña. Son todo arbolitos y bolitas, figuras geométricas, lucecitas, brilli brilli, y conos, todo ello sin significado religioso o alusión religiosa alguna. Si llegara un extraterrestre hoy a cualquier ciudad española sería imposible que entendiera que es una celebración religiosa por el nacimiento del hijo de dios hace dos mil años. Miraría a las luces, a las figuras geométricas que cuelgan entre las farolas o en las fachadas del cortinglés y convendría que se trata de una fiesta constructivista o bauhaus.
Tranquilo, que la Navidad católica ya está muerta y enterrada. El nacimiento, el niño Jesús, la Virgen y San José y la mula y el buey ya no aparecen por ningún puto lado. Los pocos crismas que se envían son digitales y carecen de cualquier referencia a una iconografía no católica, sino cristiana. Ni siquiera la estrella del portal aparece ya en la iconografía navideña. Son todo arbolitos y bolitas, figuras geométricas, lucecitas, brilli brilli, y conos, todo ello sin significado religioso o alusión religiosa alguna. Si llegara un extraterrestre hoy a cualquier ciudad española sería imposible que entendiera que es una celebración religiosa por el nacimiento del hijo de dios hace dos mil años. Miraría a las luces, a las figuras geométricas que cuelgan entre las farolas o en las fachadas del cortinglés y convendría que se trata de una fiesta constructivista o bauhaus.
Tranquilo, que la Navidad católica ya está muerta y enterrada. El nacimiento, el niño Jesús, la Virgen y San José y la mula y el buey ya no aparecen por ningún puto lado. Los pocos crismas que se envían son digitales y carecen de cualquier referencia a una iconografía no católica, sino cristiana. Ni siquiera la estrella del portal aparece ya en la iconografía navideña. Son todo arbolitos y bolitas, figuras geométricas, lucecitas, brilli brilli, y conos, todo ello sin significado religioso o alusión religiosa alguna. Si llegara un extraterrestre hoy a cualquier ciudad española sería imposible que entendiera que es una celebración religiosa por el nacimiento del hijo de dios hace dos mil años. Miraría a las luces, a las figuras geométricas que cuelgan entre las farolas o en las fachadas del cortinglés y convendría que se trata de una fiesta constructivista o bauhaus.
¿Pero esta mierda qué es exactamente? ¿Agua con saborizante artificial a veinte euros la botella? Porque ginebra no puede ser, puesto que el que tenga alcohol es parte de su naturaleza, de su proceso de destilación.
Pues es un combinado de hierbas que emula el sabor de la ginebra sin rastro de alcoLOL.Vive Dios que cuando no hay pan buenas son tortas y se deja beber.
Tiene su gracia si eres un retrasado mental pollavieja omegazo con menos testosterona que un eunucoPues es un combinado de hierbas que emula el sabor de la ginebra sin rastro de alcoLOL.
Un invento curioso, que por 12 leuros, y fresquito, tiene su gracia si tienes que conducir, por ejemplo.
Es más, me bebo mejor un sin-tonic de estos que una cerveza 0.0, que sólo me llega al aprobado justito la tostada 0.0
Tirando la gorra al aireBaudelaire dijo Voltaire.
Estáis haciendo de este mundo un infierno.Pues es un combinado de hierbas que emula el sabor de la ginebra sin rastro de alcoLOL.
Un invento curioso, que por 12 leuros, y fresquito, tiene su gracia si tienes que conducir, por ejemplo.
Es más, me bebo mejor un sin-tonic de estos que una cerveza 0.0, que sólo me llega al aprobado justito la tostada 0.0
Pues es un combinado de hierbas que emula el sabor de la ginebra sin rastro de alcoLOL.
Estáis haciendo de este mundo un infierno.
y qué es mejor beber cuando uno no puede tomar alcohol en un momento dado ? ¿tónica sola?Dios qué bajona me ha dado, hijoputa.
nah, el vino está mejor el pago de carraovejasEl fin del mundo está cerca. La señal definitiva será cuando la gente compre vino sin alcohol y diga que está mejor que el mosto.
y qué es mejor beber cuando uno no puede tomar alcohol en un momento dado ? ¿tónica sola?
si no dependo de coche, como después de cenar estando en casa, me pongo un Citadelle o un G Vine, pero ¿y si no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.