Me la sopla.
Un buen padre pasa de ellos.
Me lo curraré.
Por cierto, me libré de salir ayer de Rey Mago en el cole de mi hija. Os he contado alguna vez que soy miembro del APA (desde el año pasado Conselleria nos impuso lo de AMPA pero seguimos sin ponerlo en ningún lado) para follarme madres divorciadas y aquello básicamente es la concejalía de Fiestas. Papeos, fiestuquis, concursos, belenes y polladas.
Esta mañana me he ido a almorzar al Nuevo Oslo, templo del almuerzo. Han abierto un sitio pichi, el Cassalla, pero conociéndolos de otros dos que tienen (Cremaet y Mistela) es como el Disney de los almuerzos, todo fachada, tot como molt valencià pero chic y con poca CHICHA.
No hemos cerdeado, yo con mi puntilla con su allioli, medio bocata y como Dios. Un cremaet y a seguir perdiendo la puta mañana. A las 9:15 almorzando y ya se estaba petando aquello. Hemos hablado de Cruyff, de Maradona y de Kempes. Del Cruyff del Levante fumando un pitillo, diciendo que marcaba dos goles y pediría el cambio, de Manolo Preciado (que llevó al Levante a Primera de entrenador) abrazando a Kempes diciendo que no había soltado más patadas a ningún jugador en su vida. De Rafa Lahuerta y su Noruega y su Balada del bar Torino.