Fracachat navideño (soledad, miseria y asco a espuertas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo trabajo el 24 noche así que ni tan mal.

En vez de aguantar a la familia me tocará aguantar a los pesados del curro y de la calle.

A mi me encanta hacer guardia cuando están todos tajaos, ahí puedo dar rienda suelta la violencia y vivir momentos llenos de goles

Estoy intentando hacer un 31 a 30 pavels la hora, en una discoteque

Última edición:
Con los Reyes no entretienes a los críos durante las vacaciones.
Me la sopla.
Piensa un poco, que luego quieren que los atiendas o nosequé.
Un buen padre pasa de ellos.
Ponte el avatar de rey mago y todos tan amigos.
Me lo curraré.

Por cierto, me libré de salir ayer de Rey Mago en el cole de mi hija. Os he contado alguna vez que soy miembro del APA (desde el año pasado Conselleria nos impuso lo de AMPA pero seguimos sin ponerlo en ningún lado) para follarme madres divorciadas y aquello básicamente es la concejalía de Fiestas. Papeos, fiestuquis, concursos, belenes y polladas.

Esta mañana me he ido a almorzar al Nuevo Oslo, templo del almuerzo. Han abierto un sitio pichi, el Cassalla, pero conociéndolos de otros dos que tienen (Cremaet y Mistela) es como el Disney de los almuerzos, todo fachada, tot como molt valencià pero chic y con poca CHICHA.

No hemos cerdeado, yo con mi puntilla con su allioli, medio bocata y como Dios. Un cremaet y a seguir perdiendo la puta mañana. A las 9:15 almorzando y ya se estaba petando aquello. Hemos hablado de Cruyff, de Maradona y de Kempes. Del Cruyff del Levante fumando un pitillo, diciendo que marcaba dos goles y pediría el cambio, de Manolo Preciado (que llevó al Levante a Primera de entrenador) abrazando a Kempes diciendo que no había soltado más patadas a ningún jugador en su vida. De Rafa Lahuerta y su Noruega y su Balada del bar Torino.

Pero si tú vigilas obras y geriátricos, puto paralítico cerebral.

También me ha tocado zona de calle en el sentro de la city, haciendo apuestas con el compañero sobre en que metro se iba a caer el borracho de turno.

Por cierto, alma mi raza, cuando quieras nos partimos la cara

Última edición:
Me la sopla.

Un buen padre pasa de ellos.

Me lo curraré.

Por cierto, me libré de salir ayer de Rey Mago en el cole de mi hija. Os he contado alguna vez que soy miembro del APA (desde el año pasado Conselleria nos impuso lo de AMPA pero seguimos sin ponerlo en ningún lado) para follarme madres divorciadas y aquello básicamente es la concejalía de Fiestas. Papeos, fiestuquis, concursos, belenes y polladas.

Esta mañana me he ido a almorzar al Nuevo Oslo, templo del almuerzo. Han abierto un sitio pichi, el Cassalla, pero conociéndolos de otros dos que tienen (Cremaet y Mistela) es como el Disney de los almuerzos, todo fachada, tot como molt valencià pero chic y con poca CHICHA.

No hemos cerdeado, yo con mi puntilla con su allioli, medio bocata y como Dios. Un cremaet y a seguir perdiendo la puta mañana. A las 9:15 almorzando y ya se estaba petando aquello. Hemos hablado de Cruyff, de Maradona y de Kempes. Del Cruyff del Levante fumando un pitillo, diciendo que marcaba dos goles y pediría el cambio, de Manolo Preciado (que llevó al Levante a Primera de entrenador) abrazando a Kempes diciendo que no había soltado más patadas a ningún jugador en su vida. De Rafa Lahuerta y su Noruega y su Balada del bar Torino.

¿Con lo de "almorzar" te refieres a lo que llamamos almorzar en el primer mundo (entre las 9 y las 10 de la mañana) o estás usando la nomenclatura panchita para COMER? Supongo que siendo de Valencia no me defraudarás.

Hace un par de semanas estuve en un Zazú de esos (el de Nuevo Centro no, el que está donde la Ciudad de las Artes) y meh, pero luego vino gente a bailar, cuyo ridículo entretuvo a mis mujeres y al menos no estaba @Ferris con su cuadrilla.

No ha hecho nada, salvo estar rodeado de unas amarga vidas rancias hijas de Satanás que succionan la energía a los niños varones desde la ikastola para mutar años después a forero virgen de cuarenta años.

Era una pregunta entre retórica y guasona, pero te lo compro, aunque @BILBOKAO tiene más de cuarenta y es virgen porque se empeñó en arreglar aquel ordenador.

Última edición:
El otro día hoy hablar de avatares de navidad y me acojone. Hoy acabo de ver que todavía calzo el de las navidades pasadas.

El otro día hoy hablar de avatares de navidad y me acojone. Hoy acabo de ver que todavía calzo el de las navidades pasadas.

Pero estas navidades estás con tu familia. Con la de verdad, no con la de la puta esa que te ha sacado un hijo vete tú a saber con qué propósito, para mandarte a tomar por culo justo después del nacimiento.

A las once he recogido a mi chinorri pequeña, que es la niña de mis hogos. Su madre se quejaba que la niña no tenía ropa de fiestuqui para Nochebuena y Navidad y ya he dicho yo que me la llevaba a comprarla y así pasaba la mañana con la chavala. Allá que nos hemos ido y lo que parecía ir a tiro hecho al final han sido 3 horas y un buen agujero en la cartera.

Su hermana me ha pedido que le pillase una blusa y que se fiaba de mi buen gusto, que lo tengo. El caso es que a la pequeña le dice "dile a papá que me pille una blusa que mole, así como Cayetinosa". A la que me cobraba en el Mango le he preguntado si pensaba si la blusa era lo suficiente Cayetinosa a su parecer. Ahí estaban las dos pavas riéndose como tontas jijijaja y yo me las hubiese empotrado contra la registradora si mi peque no hubiera estado allí mirando. En otra tienda he bromeado con la dependienta que se reía porque yo bromeaba con mi hija diciendo que era un pobre hombre que no entiende de moda femenina pero que paradójicamente tengo muy buen ojo para la belleza femenina.

Y esa ha sido mi puta mañana.

Era una pregunta entre retórica y guasona, pero te lo compro, aunque @BILBOKAO tiene más de cuarente y es virgen porque se empeño en arreglar aquel ordenador.

No, la cuestión es que el fue a arreglar el ordenador, y resulta que la tía lo que quería era follarselo. Es que no me parece nada serio que le llamen a uno para una cosa y luego sea otra, se le presenta una situación totalmente diferente y no es tan fácil cambiar el chip

Andaba escuchando un podcast esta mañana mientras cocinada y va uno de los tipos y dice "bueno, que la pandemia no se qué, y toda esa gente en la celebración del mundial", fue tanto el coraje que me dio que lo quité airado.

HABRÍA QUE EJECUTAR A LOS PUTOS COVIDIANOS YA, ME CAGO EN SUS PUTAS MADRES, ASÍ SE MUERAN DE SIDA.

Ah, feliz navibanes a todos.

A las once he recogido a mi chinorri pequeña, que es la niña de mis hogos. Su madre se quejaba que la niña no tenía ropa de fiestuqui para Nochebuena y Navidad y ya he dicho yo que me la llevaba a comprarla y así pasaba la mañana con la chavala. Allá que nos hemos ido y lo que parecía ir a tiro hecho al final han sido 3 horas y un buen agujero en la cartera.

Solo he leido este párrafo y creo que es la mayor mariconada que he leido en este foro.

Ahora mismo te partiría la cara y una vez te tuviera sangrando en el suelo te la metia por el culo con violencia

Última edición:
¿Con lo de "almorzar" te refieres a lo que llamamos almorzar en el primer mundo (entre las 9 y las 10 de la mañana) o estás usando la nomenclatura panchita para COMER? Supongo que siendo de Valencia no me defraudarás.
¿TÚ QUE CREES, querido conforero?

Se desayuna, se ALMUERZA, se come, se merienda y se cena. Otra cosa es que almuerces a las once y lo alargues hasta la hora de comer, que también.

Hace un par de semanas estuve en un Zazú de esos (el de Nuevo Centro no, el que está donde la Ciudad de las Artes) y meh, pero luego vino gente a bailar, cuyo ridículo entretuvo a mis mujeres y al menos no estaba @Ferris con su cuadrilla.
Al de Aragón es el que fue de cena de Naviban @Ferris.

El sitio mola, la comida gñé. Joder, con la de sitios buenos que hay.

Otra mierda es lo de los Saona, que es verdad que para ir con la troupe y tal está bien, comida con cierta calidad, precio asequible y van entrenando el paladar, pero esto se les está yendo de las manos y pretenden llegar a los 100 restaurantes en 2023. Das una patada y te sale un Saona, un Tagomago, un Turqueta o un SUPUTAMADRE.

Solo he leido este párrafo y creo que es la mayor mariconada que he leido en este foro.

Ahora mismo te partiría la cara y una vez te tuviera sangrando en el suelo te la metia por el culo con violencia
Ya, tío, pero hoy me he levantado así. En plan maricón.

Jojojojo, ¿es cierto eso? :lol:
¿La que era su mujer que ya venía con dos niños de otro?

Igual eran tres de otro, no lo sé. Pero sí, algo así ha pasado aunque yo me lo perdí porque el fin de semana pasado iba muy ñu y no hubo cacachat.

Lo soltaron en algún hilo random y ahora ha venido a ver a sus padres y a lamerse las heridas.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie