Fracachat navideño (soledad, miseria y asco a espuertas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jojojojo, ¿es cierto eso? :lol:
¿La que era su mujer que ya venía con dos niños de otro?
Sí.

@serdo nos podría aclarar un poco las etapas. Se va a vivir a Alemania con su hermano y al tiempo tenía mujer, hijos adoptados y propio. Se compran casa, la arreglan y le tiran. Joder, me recuerda a alguien esto último.

@el re NAZI do., he abierto Tinder en Granada y me ha aparecido esta garota. Erica Justa se hace llamar

erikavasconcelos-320x480.jpg

pero Erica Vasconcelos parece ser su nombre de guerra

s2_Erica-Vasconcelos.jpg

¿Es de tu agrado?

Sí.

@serdo nos podría aclarar un poco las etapas. Se va a vivir a Alemania con su hermano y al tiempo tenía mujer, hijos adoptados y propio. Se compran casa, la arreglan y le tiran. Joder, me recuerda a alguien esto último.
Es que eso es para mi libro.

Sí.

¿Me pareció leer que también se casó por lo civil?
¿Es la misma que el niño le metía el pito en la boca y lo veía tan normal?
@serdo, cuéntanos.

@el re NAZI do., he abierto Tinder en Granada y me ha aparecido esta garota. Erica Justa se hace llamar

erikavasconcelos-320x480.jpg

pero Erica Vasconcelos parece ser su nombre de guerra

s2_Erica-Vasconcelos.jpg

¿Es de tu agrado?

Si quieres una mujer con micropene te camelas a Anne Igartiburu. Nuestro amigo y aquel subnormal catalán de Sartenes gustan de mujeres con garfios como salchichones de Numancia.

Joder @serdo dile a tu ex señora que nos lee que se abra cuenta en el foro. Que con las pocas muheres que hay y alguna sospechosa de tener más rabo que un paraguas no llenamos el cupo. Aunque solo sea para soltar blasfemias, si habla alemán no puede ser mala persona.

@serdo tiene al menos dos hilos propios para contar sus desventuras. Estaría bien que se explayase allí sobre esta nueva etapa de su vida.

Última edición:
cómo dice? hahahaahaha dónde pone eso. Que historia es esa hahaahahahaah

Ves, esto me lo perdí yo.

Espero que @serdo se abra en canal en un hilo específico e ilustrativo. Crudo y alucinante.
El pequeño (4 años) siempre va con las uñas pintadas o con faldas y vestidos de princesa, él lo pedía porque su hermana mayor lo hacía y a veces porque quería, igual que se mete mis zapatos o le dice a su madre que la va a "crecer" un bebé en la boca mientras le intenta meter la colilla.

Yo nunca le he dicho nada porque me hace gracia tener un mini McNamara y su madre también pasa del tema.

Antes de las vacaciones dijo que no quería tener más las uñas pintadas que, después de años yendo así alguien le había dicho en la guardería que eso era de chicas. Le dijimos que OK.

Conclusión: tienes razón, la mujer esa de la que hablas es retrasada pérdida, el ejemplo del hilo también es para castigar violentamente pero eso no quita a que le dais demasiadas vueltas.
:lol:

No le encuentro ningún propósito a vivir. No sé qué me pasa, pero la boca me sabe a hierro fundido y parece que ese mismo líquido le tuviese en la nariz porque me huele a algo muy raro, muy mineral. El aire de la atmosfera me aplasta como si fuese agua, toneladas de agua que me asfixian el alma. El gris lo tiñe todo y todos los colores han sido mezclados con este color para rebajar su reverberación. Me hundo en un pozo de brea del que no puedo salir.

No le encuentro ningún propósito a vivir. No sé qué me pasa, pero la boca me sabe a hierro fundido y parece que ese mismo líquido le tuviese en la nariz porque me huele a algo muy raro, muy mineral. El aire de la atmosfera me aplasta como si fuese agua, toneladas de agua que me asfixian el alma. El gris lo tiñe todo y todos los colores han sido mezclados con este color para rebajar su reverberación. Me hundo en un pozo de brea del que no puedo salir.

Pero que dejes de dar por culo y te tires a las vías del tren, puto plasta de los cojones.

O vete de putas, llorón de mierda.

Que no nos cuentes tu mierda, estamos hablando de la mujer del serdo

El 25 en Trece TV ponen La Jungla de Cristal, anímate.

El 25 en Trece TV ponen La Jungla de Cristal, anímate.

Estos días de fiesta quiero ver "Un cadaver a los postres" con la cría mayor. A ver si le entra en la mollera el humor absurdamente inteligente o inteligentemente absurdo.

Si esa no es la mejor actuación de Alec Guiness, que venga el puto pervertido de mierda de @UBP y lo diga.

Última edición:
Estos días de fiesta quiero ver "Un cadaver a los postres" con la cría mayor. A ver si le entra en la mollera el humor absurdamente inteligente o inteligentemente absurdo.

Si esa no es la mejor actuación de Alec Guiness, que venga el puto pervertido de mierda de @UBP y lo diga.

Que edad tiene la "cría mayor"?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie