Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues estoy junto a mi mujer y su madre este 24 y 25 dado que mi familia de sangre tengo nula relación con ella después de cómo utilizaron todos a mi padre.
La semana que viene, el 31 iré a casa del padre de mi mujer y mi plan, sin duda para mi el más emocionante es ir a ver al tío (el de mi mujer) que tiene síndrome de Down y le voy a poner música italo-disco para bailar él y yo juntos después de comer algo.
No creo, acabo de hablar con Gint para que no deje que su perro naxo te ladre.Sí, Verruga. Ahora me banearán, supongo.
Bienvenido, cabronazo.Sí, Verruga. Ahora me banearán, supongo.
Joder, si no llegas a decirlo ni nos damos cuenta.Sí, Verruga. Ahora me banearán, supongo.
No tenía de puta idea que te hubieses casado. En mi Excel eres un friki de pelo largo que vive con sus padres en un piso de la periferia de madrí y que de vez en cuando sacas a pasear el caniche blanco de tu madre para despejarte de dibujar monstruitos a boli en tu habitación. Bueno, y el de las pelis por mp.Pues estoy junto a mi mujer y su madre este 24 y 25 dado que mi familia de sangre tengo nula relación con ella después de cómo utilizaron todos a mi padre.
La semana que viene, el 31 iré a casa del padre de mi mujer y mi plan, sin duda para mi el más emocionante es ir a ver al tío (el de mi mujer) que tiene síndrome de Down y le voy a poner música italo-disco para bailar él y yo juntos después de comer algo.
No creo, acabo de hablar con Gint para que no deje que su perro naxo te ladre.
Oye @spizoo ¿Crees que este año Mbappé sí o qué? Supongo que en la final no ibas con Argentina.
Bienvenido, cabronazo.
Por alguna foto o algo para celebrar tu renacimiento.
Spizoo, ¿sigues viviendo en la huerta de tu difunta abuela? ¿o ya habéis partido la herencia y estás en la puta calle? ¿de trabajo cómo andamos? ¿Y ligue? Ya va siendo hora de asentar la cabeza esa que tienes de oso pardo.
Ojalá, hamijo. La verdad es que el foro me da vidilla.
No creo, aunque me gustaría porque es el mejor jugador del mundo.
En la final no iba con Argentina, aunque creo que Messi se merecía ganar un Mundial, pero lo de los "mesiánicos" ha sido demasiao.
Gracias, pero no tengo fotos nuevas.
Sí, por aquí ando, sobreviviendo. La verdad es que lo del ligue ni me lo planteo, me pasa un poco como al amigo @Max_Demian
Puedes probar a volver a las drogas a ver si te da un telele y acabas con tu sufrimiento. Y, mientras tanto, estás entretenido y no andas haciendo el gilichupi por ahí.
Hombre @spizoo qué bueno leerte.
@spizoo es mi candidato a subnormal del año. Por aparecer con un clon.
Puedes probar a volver a las drogas a ver si te da un telele y acabas con tu sufrimiento. Y, mientras tanto, estás entretenido y no andas haciendo el gilichupi por ahí.
Qué pesao eres, machote. Bien podrías irte a destripar terrones una temporada, a ver si vuelves mas relajado y mebos gilipichis.
Qué pesao eres, machote. Bien podrías irte a destripar terrones una temporada, a ver si vuelves mas relajado y mebos gilipichis.
La puta a la tacones.....@spizoo es mi candidato a subnormal del año. Por aparecer con un clon.
Pon tú fotos de danesas, que me tienes olvidado.Bienvenido, cabronazo.
Por alguna foto o algo para celebrar tu renacimiento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.