Fracachat navideño (soledad, miseria y asco a espuertas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si que el hilo de max en el ligue mola un huevo lo sabemos todos.
Primera noticia que tengo de un ligue de Máximo.
Estoy flipando con lo de la boda de Monstroy, la separación de serdo, Demian de ligoteo. Os pasan muchas cosas en la vida y eso va en contra de los preceptos del buen forero, cuya línea vital tiene que ser plana.

Última edición:
Creo que mi sobrino es Asperger, si interesa el tema y se me permite, abriré un hilo al respecto.

Spizoo, sabes de sobra que no está bien visto abrir hilos. Mételo como puedas por ahí en algún sitio y punto.
Luego que si me banean y tal, que no aprendemos, coño.

El marisco, como el cordero, hay que espaciarlo para que no se haga cansino

Tal vez sea la receta, o qué tipo de marisco, no lo sé. Mi vieha es de repetir recetas y siempre cae una sopa de marisco que le queda fetén, y una paletada de langostinos a la plancha, más otras viandas, y termino siempre con unos ardores de su puta madre, cada año peor. Yo, como buen cerdo subnormal que soy como lo que me echen, y luego vienen los lloros, ardores y poleomentas de homosexual. En verano, en mi visita anual a Galicia, me pongo ciego a zamburiñas, albariño y perico y me sienta estupendamente todo, hoyga.

El año que viene entrecot, botella de vino e increpar a los presentes tal como dicta el manual de buenas prácticas de @Troy McClure

No tenía de puta idea que te hubieses casado. En mi Excel eres un friki de pelo largo que vive con sus padres en un piso de la periferia de madrí y que de vez en cuando sacas a pasear el caniche blanco de tu madre para despejarte de dibujar monstruitos a boli en tu habitación. Bueno, y el de las pelis por mp.
No, la perra es mía. Yo en cambio a pesar de todo creo que eres un chico normal.

Y no yerras, ahora mismo estoy en un parque por si se despista alguna gacela.
20221225_135930.webp

¿alguien ha ido a misa? Los toros y la misa ya tienen poco predicamento, es increíble cómo os estáis cargando las tradiciones y raices españolas.

@spizoo ¿ qué pasa?
No saludas ya, como gafaste a los Suns , ca-brón, que no ganamos ni mierda digo ni media final, se lo chivaste todo a los de Milwaukee.
:pesho:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie