Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Antecedentes familiares de esquizofrenia tengo, aunque no en línea directa.Tienes el sentido del humor de un esquizofrénico con sinestesia.
Antecedentes familiares de esquizofrenia tengo, aunque no en línea directa.
No lo he tratado apenas. Es un primo de mi padre, madrileño de origen segoviano, y yo soy de Alicante. Lo poco que recuerdo es que se parecía a Rowan Atkinson, estaba obsesionado con el ajedrol y estuvo un tiempo en paradero desconocido pero al final apareció.Y qué?
La risión con ellos, no?
No lo he tratado apenas. Es un primo de mi padre, madrileño de origen segoviano, y yo soy de Alicante. Lo poco que recuerdo es que se parecía a Rowan Atkinson, estaba obsesionado con el ajedrol y estuvo un tiempo en paradero desconocido pero al final apareció.
En mi familia ha habido leucémicos, amputados y cancerosos de diversa índole. Otros murieron de viejo. Unos miopes y otros con vista de lince a los noventa y muchos. Alopécicos a lo Dertycia y con pelazo y barba cerrada. lol reparte las cartas...No te parece de mal gusto postear en un sitio llamado puta locura?
Un poquito de respeto para tu familiar, hijoputa.
Me he comido una bandeja de sushi y así ha finalizado mi Nochebuena a las cinco de la tarde.
Navidad, navidad dulce navidaaad.Qué puto pagano de mierda que eres.
Te reviento, hijoputa, venga a cantar villancicos.
Navidad, navidad dulce navidaaad.
A ti no se te empalma desde mucho antes de que naciesen tus hijas.Así, puta, así...sigue sigue que me corro.
A ti no se te empalma desde mucho antes de que naciesen tus hijas.
oye @pai-mei, ¿en Asturias es comentado el hecho de que haya un poblacho llamado Magadán, (que da también para apellido) que se llama igual que una ciudad rusa del Lejano oriente?
Soy pobre, trabajo durante esta noche en un empleo de baja cualificación.Recordad comer hoy ligero para llegar en plena forma a la noche. Hidrataos bien y comed fruta para hacer caca y dejar sitio
Y sobre todo que no se olviden de que TVE hoy nos regala la noche de más verguenza ajena del año.Recordad comer hoy ligero para llegar en plena forma a la noche. Hidrataos bien y comed fruta para hacer caca y dejar sitio
No oigo el clin clin de vuestros hierros, venga, que hay que hacer descarga para esta noche.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.