miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 32.052
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos cejos, no pasarás frío.
¿Eres calvorota?
Yo he pasado el día con dos viejos hamigos con los que trabajé hace años, antes de pulular por la geografía española.
Así que he comido bien, pero he pasado la tarde a base de cervezas 0,0.
He llegado a casa con la barriga revuelta de tanto zampar pero sin síntoma alguno de tajada.
Puta vida.
Yo lo que quiero es que seas feliz.
Mejor morirse pero feliz que sobrevivir a base de pescado y coliflor hervida.
@Denny Crane Chechu Rojo ha entregao la cuchara.
Llevo semanas, por no decir años, arropándome con un rebujo de: manta, sábana y corcha. Esta noche no, voy a hacer la cama antes de acostarme y después meterme. Dormir como un pordiosero en el banco de un parque, aun en tu propia casa, no es bueno para el descanso. Son pequeños placeres que he ido descuidando a la vez que mi dignidad.
provocas suicidios
No, no, Ferris ante todo.Madre mía, se deengancha de ferris para hacerme un marcaje a mí.
En vez de viernes locoooo ahora será coraxón locooo o cachopo loco.
Vaya vicio que tienes.
Puta vida.
Si de verdad quieres ser útil, pasa una soga por la rama de una encima y ata un extremo a tu cuello.Siempre encantado de ser útil
Tómate una para celebrarlo6 meses justos el día de navidad sin beber.
encima
¿Digestiva?
Tómate una para celebrarlo
Bueno, si no me veis más por el foro que sepáis que me he ido para siempre. Adiós.
Bueno, si no me veis más por el foro que sepáis que me he ido para siempre. Adiós.
Uno de los mejores extremos izquierdos de la historia del Athletic y el tio mas chulo que ha pisado el planeta tierra.@Denny Crane Chechu Rojo ha entregao la cuchara.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.