Fracachat navideño (soledad, miseria y asco a espuertas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi Nochebuena promete ser la mierda más grande desde hace años, currando con un compañero jodidamente subnormal, el típico viejo cuñado que es un puto chapas

20221224_204323.webp

Y pensar que tuve opción de currar en Casa Real, qué buenos loles hubiera sido

Yo me beberé alguna cerveza 0.0. No me voy a arriesgar aunque vivo relativamente cerca, estoy seguro que que hay control.

Menos de cinco minutos para el discurso del rey. Seguro que habla de las ginebras 0'0.

No callas ni debajo del agua, hijoputa insufrible.
Si casi ni posteo; me pasé el día cagando pedos, tomé más aerored hoy que en todo el mes junto. Ya te digo que en mi casa hoy se saltó el protocolo de Kyoto de emisiones de CO2.

Por cierto, si algún forero ha tenido el “buen gusto” de enfundarse un jersey navideño, por favor, que comparta y cuelgue la foto.

El nudo está perfecto. El doble windsor es propio de comerciales de Tecnocasa. Un caballero siempre lleva un buen four-in-hand. A ver si encuentras una foto del Rey de Inglaterra con otra cosa que no sea eso.
Vale, tomo nota, pero lo veo levemente torcido

La realidad es peor: llevo alimentándome de potitos de bebé semanas.
El de menestra de CORDERO está fetén. Una copa de Peñascal y ya voy borracha, JODER.

Cordero de Dios!
A ver si se duermen los críos y me enrollo con el árbol.

El de menestra de CORDERO está fetén. Una copa de Peñascal y ya voy borracha, JODER.

Cordero de Dios!
A ver si se duermen los críos y me enrollo con el árbol.

Mira que eres sinsangre, lo que para mí es suplicio para ti es rutina...los funcionarios sois los supersaiyajins del tedio.
Si no estuviera jodido te tiraba los tejos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie