Mierda pura
Asiduo
- Registro
- 4 May 2021
- Reacciones
- 442
Mi Nochebuena promete ser la mierda más grande desde hace años, currando con un compañero jodidamente subnormal, el típico viejo cuñado que es un puto chapas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya, bueno, es que NO es feria.Os falta el pin de mierda de la feria.
Si te vienes con tu mujer podemos ser un poker.Pero sois pareja?
Maricones sois seguro, pero lo de ser pareja no lo sabía.
Pasar la noche solo no, que luego me voy con anitacubana una hora de masaje y folleteo.
Si casi ni posteo; me pasé el día cagando pedos, tomé más aerored hoy que en todo el mes junto. Ya te digo que en mi casa hoy se saltó el protocolo de Kyoto de emisiones de CO2.No callas ni debajo del agua, hijoputa insufrible.
El nudo está perfecto. El doble windsor es propio de comerciales de Tecnocasa. Un caballero siempre lleva un buen four-in-hand. A ver si encuentras una foto del Rey de Inglaterra con otra cosa que no sea eso.Un poco torcido el nudo de la corbata, no?
@ilovegintonic , dirás que es mejor eso que el doble windsor
Vale, tomo nota, pero lo veo levemente torcidoEl nudo está perfecto. El doble windsor es propio de comerciales de Tecnocasa. Un caballero siempre lleva un buen four-in-hand. A ver si encuentras una foto del Rey de Inglaterra con otra cosa que no sea eso.
Ver el archivos adjunto 127401
Pues felices fiestas de vuestro favorito moderador y de @Sureño .
Que ganas de meter un ban, amigos.
El de menestra de CORDERO está fetén. Una copa de Peñascal y ya voy borracha, JODER.La realidad es peor: llevo alimentándome de potitos de bebé semanas.
El de menestra de CORDERO está fetén. Una copa de Peñascal y ya voy borracha, JODER.
Cordero de Dios!
A ver si se duermen los críos y me enrollo con el árbol.
El año que viene estas invitado.Esto es coña?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.