Monstroid
Freak
- Registro
- 2 Abr 2013
- Reacciones
- 3.274
Eres como un ninja de las pelis de Godfrey Ho.Ver el archivos adjunto 127344 Soy del grupo Wagner
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eres como un ninja de las pelis de Godfrey Ho.Ver el archivos adjunto 127344 Soy del grupo Wagner
Una polla que diversifica, eso os gusta a los liberales.Polla poliamorosaaaaaaaaaaaaaaaaaa, polla poliamorosaaaaaa, defiende a su clienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y no es para nada consecuenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Tiene color muerte.
Una polla que diversifica, eso os gusta a los liberales.
Eso es un weisswurst.
Yo creo que es un garbanzo.Eso es un weisswurst.
Pajas que esconden el infierno detrásLe he rozado pichita a mi cuñada, y me he puesto cachondo, cae paja
Normalmente odio la navidad, señor Codeisan, pero este año más. Resulta que además de cáncer de sida y todo lo que ya tengo que acumular por yonkigitano y degenerado, hace unos días pillé el covid el gnomo. Después de pasar todos los síntomas habidos y por haber, el muy hijoputa me ha baneado del sentido del olfato y del gusto, con lo cual, esta noche lo mismo me daba zamparme un bogavante de las Rias Baixas recien sacao del agua que un paquete de Papa Delta, porque nada sabe a nada ni huele a nada. Esos cacharros de los que ustec habla tampoco saben a nada ni colocan una mierda. O esto se arregla en los próximos días o el fin de ano más de lo mismo.Luego decías que la medicación está mal.
Para ir a una cena familiar es eso o fumarse los cacharros que se preparan @El Cabezas o @hitsfromthebong a los que deseo unas felices y blancas navidades.
Yo me he comido el turrón ya que me lo ha partido la suegra y por no dejarlo, pero he esperado hora y pico a que bajara la cenaNo tenía que haberme comido ese último trozo de turrón. Pero me lo ha pedido una niña gorda escondida en un rincón de mi alma y se lo he tenido que dar.
Sí, sí que hay trampa. Estamos ahí @Troy McClure, @Sir Ano de Bergerac y yo armados con palos y estacas para darte la puta paliza de tu vida, de la tupa de palos que te vamos a meter te vamos a saltar hasta el sarro de los dientes.Termino de llegar a casa. Seguro que no hay trampa?
Sí, sí que hay trampa. Estamos ahí @Troy McClure, @Sir Ano de Bergerac y yo armados con palos y estacas para darte la puta paliza de tu vida, de la tupa de palos que te vamos a meter te vamos a saltar hasta el sarro de los dientes.
Ven.
Pues he estado cenando a tres minutos andando de la puerta del BioparcSí, sí que hay trampa. Estamos ahí @Troy McClure, @Sir Ano de Bergerac y yo armados con palos y estacas para darte la puta paliza de tu vida, de la tupa de palos que te vamos a meter te vamos a saltar hasta el sarro de los dientes.
Ven.
Sorprendente decisión, no se podía saber.No me extraría alguno de vosotros. Me quedo en el sofa.
Voy con dos pollaviejas y sin churris, ellos casados además. Nada de fieles escuderos. Un copacho y pa casa.No me extraría alguno de vosotros. Me quedo en el sofa.
No me extrañaría que @Sir Ano de Bergerac frecuentara el lugar. Es una microzona con tres o cuatro sitios interesantes. George Best, Cracovia, Centro excursionista... En todos ponen buena música.Sí, sí que hay trampa. Estamos ahí @Troy McClure, @Sir Ano de Bergerac y yo armados con palos y estacas para darte la puta paliza de tu vida, de la tupa de palos que te vamos a meter te vamos a saltar hasta el sarro de los dientes.
Ven.
Entre este mensaje y el anterior noto como cierto desinterés por tu parte en la celebración de la Navidad. ¿Qué te ocurre, hamijo? Cuéntanoslol.El tonto del bar de debajo de casa ha reabierto para que todos los tontos del barrio peguen tontos berridos y tontas risotadas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.