Fracachat navideño (soledad, miseria y asco a espuertas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le he rozado pichita a mi cuñada, y me he puesto cachondo, cae paja

Luego decías que la medicación está mal.
Para ir a una cena familiar es eso o fumarse los cacharros que se preparan @El Cabezas o @hitsfromthebong a los que deseo unas felices y blancas navidades.
Normalmente odio la navidad, señor Codeisan, pero este año más. Resulta que además de cáncer de sida y todo lo que ya tengo que acumular por yonkigitano y degenerado, hace unos días pillé el covid el gnomo. Después de pasar todos los síntomas habidos y por haber, el muy hijoputa me ha baneado del sentido del olfato y del gusto, con lo cual, esta noche lo mismo me daba zamparme un bogavante de las Rias Baixas recien sacao del agua que un paquete de Papa Delta, porque nada sabe a nada ni huele a nada. Esos cacharros de los que ustec habla tampoco saben a nada ni colocan una mierda. O esto se arregla en los próximos días o el fin de ano más de lo mismo.

¡La concha de su reputísima madre! Al menos espero que los hermanos se pongan hasta las trancas y paladeen todo muy bien; acuérdense de mí cuando les sepa a gloria ese trago de cubata de ron del güeno o cuando les baje el gapo amargo de la coca.

No tenía que haberme comido ese último trozo de turrón. Pero me lo ha pedido una niña gorda escondida en un rincón de mi alma y se lo he tenido que dar.

No tenía que haberme comido ese último trozo de turrón. Pero me lo ha pedido una niña gorda escondida en un rincón de mi alma y se lo he tenido que dar.
Yo me he comido el turrón ya que me lo ha partido la suegra y por no dejarlo, pero he esperado hora y pico a que bajara la cena

Brutal, amegos. Mi familia ha terminado su evolución hacia un grupúsculo de sudapollistas faltones pero no mucho. Una panda de carcamales resabiados a los que no les tiembla la mano a la hora de entrar a matar, pero con arte. Unos hijos de puta habilidosísimos en el tema del family warfare que sólo deja heridos, no muertos. Unos señores.

Aparte de eso les he preparado un rodaballo y luego otros miembros de la familia han hecho otras cosas de menor enjundia porque bueno, qué cojones, son unos maulas. La selección de la bodega ha salido de puta madre, mañana pongo sexpe en el hiLOL.

Yo voy alegre ma non troppo, así que igual me quedo un poco a leer vuestros interesantísimozzZZzzZZzZzZzzz...

Últimamente soy más de paja mañanera, no sé, como que me noto más cachondo al despertarme, así que mi tradicional paja de nochebuena será paja mañanera de Navidad. Antes sentía cierta melancolía y desazón en estas fechas, ahora llevo un par de años bastante en paz conmigo mismo. Será que me estoy haciendo mayor.

El tonto del bar de debajo de casa ha reabierto para que todos los tontos del barrio peguen tontos berridos y tontas risotadas.

El tonto del bar de debajo de casa ha reabierto para que todos los tontos del barrio peguen tontos berridos y tontas risotadas.
Entre este mensaje y el anterior noto como cierto desinterés por tu parte en la celebración de la Navidad. ¿Qué te ocurre, hamijo? Cuéntanoslol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie