Fracachat navideño (soledad, miseria y asco a espuertas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ver el archivos adjunto 127418

Ver el archivos adjunto 127419

Ver el archivos adjunto 127421

No voy a estar con mierdas de que es la cena de súper navidad, porque de hecho me encuentro solo en el departamento y solamente estoy por allí en ropa interior acostado viendo Netflix.

Pero eso es lo que voy a cenar, cómo puedes ver iba a destapar un cabernet. Pero me dio por esta cava ya que tengo tres botellas de esas y solamente aunque tengo varios cabernet son de diferente cosecha y diferente marca así que no quise consumir ninguno de ellos
Yo que tú dejaría los filetes de lado .A lo mejor son cosas mías pero la carne con distintos tonos no suele ser buena señal.Llévatela a las narices primero.

Mi ex no me felicitó la naviban despues de 3 años de relacionamiento.Tod×s put×s.Tener pareja no compensa definitivamente.No sé el número de finadas hierbas antes de nochevieja pero caigan las que caigan no escarmientan como dicen las viejas.Ayer soñé con los partidos de futsal de cuando tenía 12.Era feliz ahí joder.

Estoy acoplado en la casa de un familiar. Ayer echaron Plácido por la tv, pues igual, yo soy el pobre ese que llevan a casa y que en el fondo es un compromiso.

Yo que tú dejaría los filetes de lado .A lo mejor son cosas mías pero la carne con distintos tonos no suele ser buena señal.Llévatela a las narices primero.

Se trata de Chuletas Ahumadas son carnés precocidas más o menos al estilo del jamón de York por eso los tonos

Última edición:
Acabo de cagar un zurullo tan grande que ahora siento hambre, menudo espacio ha dejado en el estómago.

Venga, arriba coño que ya hay que empezar a desayunar pavo y demás sobras de anoche.

Venga, arriba coño que ya hay que empezar a desayunar pavo y demás sobras de anoche.

Yo voy a poner un huevo frito encima de esto

IMG_20221225_091455.jpg

Y una botella de vino. Pero con gaseosa, que hay que mantener la línea.

Última edición:
Buenos días hamijos

Anoche fue una puta mierda de cena en casa de mis padres, con mis dos desechos genéticos. Hoy comida en mi casa con ellos de nuevo, mi suegra (que se nos ha intentado acoplar ya a las 8 de la mañana) y todo lleno de papel y de cosas por montar y configurar. Ahora mismo tengo ganas de coger un AK47 y hacer como en aquella canción de Defcon Dos.

Suelo odiar las navidades en general, pero este año se está coronando. Ojalá os de un puto cáncer de alma a todos aquellos que disfrutáis las fiestas, y que bebéis ginebra sin alcohoLOL porque conducís. Maricones.

Hail Hitler.

Última edición:
Buenos días hamijos

Anoche fue una puta mierda de cena en casa de mis padres, con mis dos desechos genéticos. Hoy comida en mi casa con ellos de nuevo, mi suegra (que se nos ha intentado acoplar ya a las 8 de la mañana) y todo lleno de papel y de cosas por montar y configurar. Ahora mismo tengo ganas de coger un AK47 y hacer como en aquella canción de Defcon Dos.

Suelo odiar las navidades en general, pero este año se está coronando. Ojalá os de un puto cáncer de alma a todos aquellos que disfrutáis las fiestas, y que bebéis ginebra sin alcohoLOL porque conducís. Maricones.

Hail Hitler.

De acuerdo en lo de la ginebra sin alcohol. En lo demás, te jodes. Seguro que tu problema es que bebes poco.

Hoy se empalma el almuerzo con el vermú y la comida entre pacharanes y vinos, y se acabaron los problemas. Por la tarde Dios dirá.

El método @dakilla.

Menuda choni, Felipe hijoputa nos podrias a ver ameziao mejor las noticias de tu mongola familia viendo a esta te fuistes con Leticia hijoputa.

Te apedrearía hasta que se desintegrasen los cantos o sólo quedase un cráter sanguinolento con cuatro huesos y algo de pellejo, hijo de la grandísima puta.

Pero tu quien eres retrasado, pintamonas, mamarracho, forero del todo a cien, mejorate que hoy es naviban pitimonkis.

De acuerdo en lo de la ginebra sin alcohol. En lo demás, te jodes. Seguro que tu problema es que bebes poco.

Hoy se empalma el almuerzo con el vermú y la comida entre pacharanes y vinos, y se acabaron los problemas. Por la tarde Dios dirá.

El método @dakilla.
Hoy recupero la etilización que no tuve ayer. Seguirá siendo un día de mierda, pero al menos seré menos consciente.

Lo mismo esta noche hasta follo. Qué pereza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie