Fracachat nazi, achtung, frakachaten.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a escribir un libro relatando mi lucha contra el alcohol.
Lo llamaré mein kampf.
 
Última edición:
Ando por casa con las ventanas cerradas porque hay fuegos artificiales para inaugurar la feria, y la verdad, me molesta.
Había un meme de un gordo con granos que ponía mala cara por lo mismo. jejeje, a lo que hemos llegado.
 
Menos por las tragaperras me ha dado por viciarme a to.
Comida, alcohol, tabaco, farlopa, m, keta, setas, las muejerejajajajajajaja.
 
Estáis muy nacis últimamente.
¿que tiene de bueno ser naci? A lo mejor me apunto.
¿Que hay que hacer?
 
@pai-mei tenemos que tener una reunión seria acerca de quien puede ser un buen líder de la asociación. Yo no estoy hecho para mandar, soy ese tipo de persona a la que si le sabe comer bien el tarro con discursos de grandes aspiraciones y causas nobles voy hasta el final. Soy la gran mano derecha del líder, el guerrero involucrado sobre el que se cimenta la victoria, pero sin alguien que guíe soy una hormiga obrera sin su reina, un cachorro sin manada.
 
Última edición:
@pai-mei tenemos que tener una reunión seria acerca de quien puede ser un buen líder de la asociación. Yo no estoy hecho para mandar, soy ese tipo de persona a la que si le sabe comer bien el tarro con discursos de grandes aspiraciones y causas nobles voy hasta el final. Soy la gran mano derecha del líder, el guerrero involucrado sobre el que se cimenta la victoria, pero si alguien que guíe soy una hormiga obrera sin su reina, un cachorro sin manada.

Mundele es el líder nazi supremo, ante él todos palidecemos, sobre todo yo.
Ya era bedel en tiempos de Hitla.
Podemos ser su guardia pretoriana en su masía de la costa azul.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie