Fracachat nazi, achtung, frakachaten.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si bueno, el guión.

La verdad es que las piedras del infinito no son más que una anomalía del universo actual, Galactus estaba allí mucho antes de la creación del universo. Es un ser que en su concepción es más poderoso que cualquier otra cosa del universo actual.

LAs gemas son los restos de un ser que se suicidó y también era anterior a este universo.
Los celestiales viene al igual que Galactus del universo anterior.
 
Última edición:
LAs gemas son los restos de un ser que se suicidó y también era anterior a este universo.
Los celestiales viene al igual que Galactus del universo anterior.

Pues los restos, algo ya sin vida.

Lo de Thanos es guión puro y duro. Pero Por su concepción inicial Galactus es más.

Y ya si le quitamos el Guantelete de los cojones Thanos es mierda ante Galactus
 
Última edición:
No sé si sabes que se estableció que el universo de Galán, el ser que se convirtió en Galactus, en realudad murió por culpa de los celestiales.
Y que Galactus en realidad no come planetas: come los embriones de celestiales que estos depositan en ciertos planetas, como la Tierra, para regular la población de celestiales y que no pase en este universo lo que pasó en el anterior.
 
Última edición:
No sé si sabes que se estableció que el universo de Galán, el ser que se convirtió en Galactus, en realudad murió por culpa de los celestiales.
Y que Galactus en realidad no come planetas: come los embriones de celestiales que estos depositan en ciertos planetas, como la Tierra, para regular la población de celestiales y que no pase en este universo lo que pasó en el anterior.
Madura.
 
Verruga si vas a casarte con una puta que al menos sea china. Más panchitos no eh.
 
Verruga si vas a casarte con una puta que al menos sea china. Más panchitos no eh.
12FE733B-D41D-416F-8BD1-6B21830AAE50.jpeg
 
Para sir ano Dune bien que no trae dibujitos.
La odisea de la metamorfosis de Starlin y la casta de los metabarones de Jodorowsky mal porque hay viñetas.
Lector racista.
 
Última edición:
Calculo que este finde han caído seis pajas. Que tengan buen lunes.
 
Argumentarle a un putero siempre ha sido la punta de lanza de este foro.
Sigues siendo un desgraciado traumado con la capacidad argumentativa de un centollo.
Que tú sigas a voceros zurdos al nivel de Rallo te delata, yo leo a Premios Nobel de Economía como Hayek y su círculo.
No sé para qué has vuelto, vete otra vez a Twitter.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie