Fracachat nazi, achtung, frakachaten.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes que visitar a @redpo antes de morir y cumplir una serie de protocolos, entre los cuales has de tener un familiar que atienda tu teléfono una vez finado. Cosa difícil esto último teniendo en cuenta que nadie te quiere.

Mal lo tienes. Aparte, eres muy flojo y has cambiado mucho de nombre de usuario. Y eres soso. E irrelevante.

Las personas que me odian vía etiqueta, que sepan que me hacen mucho daño porque yo nunca he entendido el odio por el odio como ya me pasaba cuando era niño y los mayores abusaban de mí en el cole.

Tienes que visitar a @redpo antes de morir y cumplir una serie de protocolos, entre los cuales has de tener un familiar que atienda tu teléfono una vez finado. Cosa difícil esto último teniendo en cuenta que nadie te quiere.

Mal lo tienes. Aparte, eres muy flojo y has cambiado mucho de nombre de usuario. Y eres soso. E irrelevante.
Pero esa sosería es la que me hace ser entrañable, ¿no? Como un ser desvalido, como ese cervatillo que intenta ponerse de pie recién parido para sobrevivir a los depredadores que le acechan.

Pero esa sosería es la que me hace ser entrañable, ¿no? Como un ser desvalido, como ese cervatillo que intenta ponerse de pie recién parido para sobrevivir a los depredadores que le acechan.

Por eso ese cervatillo se lo comen a las primeras de cambio.

Última edición:
Goku.

Pero siendo analítico Galactus se folla a Thanos incluso si este lleva el Guantelete del infinito ♾️ porque Galactus es previo al universo actual.

Sin embargo todo depende del guión.

Tenemos que ofrecer a alguien de sangre impura y rasgos homo en sacrificio para nuestro líder, pásame tu ubicación y te envío un sicario. Siéntete orgulloso de contribuir a la causa.

Heil.

Goku.

Pero siendo analítico Galactus se folla a Thanos incluso si este lleva el Guantelete del infinito ♾️ porque Galactus es previo al universo actual.

Sin embargo todo depende del guión.

Macho, cpn el guantelete del infinito Thanos derrotó a: Galactus, dos celestiales, eón, cronos, caos y orden, amor y odio, la muerte, el extraño ( que no el doctor extraño) y a eternidad que es más poderoso que todos los anteriores juntos.
Además los derrotó a todos a la vez, luchando él solo contra ellos, (menos a eternidad que se enfrentó a Thanos cuando todos los otros fueron derrotados) y con una facilidad insultante.
Galactus no es ni una diezmillonésima parte de lo poderoso que es alguien que lleve el guantelete.

Última edición:
Screenshot_2023_0514_203506.webp

Uno los mejores frontman de todos los tiempos.

¿Quién es? Le como la polla al primero que lo diga.

Última edición:
Venga, truño, vete arrodillando y metiéndote mi humongous pene en la garganta.

Última edición:
Joder, ya te digo, menudo nivelazo. Pero todas, ojo. Comparado con lo que yo frecuento son diosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie