Fracachat nazi, achtung, frakachaten.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya hemos hablado del tema, ella se ha informado y solo con ser pareja de hecho le darían los papeles, cualquier día la dejo preñá y luego si que ya no habrá vuelta de hoja.
 
Totalmente, ella necesita los papeles y ha visto en mí a un buen tipo tranquilo que le puede servir para su propósito. Esa gente tienen las ideas muy claras y mucha determinación, y como digan que se quedan en España, se quedan. Sea como sea.
 
En un principio lo que ella quiere es que seamos legalmente pareja de hecho, porque entró de turista y ya tiene caducados los papeles y ahora ni puede trabajar ni nada. Seguiría de puta, ganando su dinero para mandarlo a su país, y de lo que no hemos hablado son de las contraprestaciones por darle yo el "matrimonio", yo tengo en mente pedir por lo menos un servicio gratis a la semana. O bien en mi piso o en el piso picadero, qué se yo. Pero de esto aún no se ha hablado.
 
A lo mejor me estoy vendiendo yo demasiado barato, joder, que gracias a mí va a tener la nacionalidad española y un sin fin de posibilidades de paguitas y subvenciones. Amén de poder traerse a su familia para que parasiten la SS.SS y demás servicios del bienestar. ¿Cuánto es lo normal a cobrar? Hace mucho una puta me dijo que por 3000 € había hombres que se prestaban al casamiento.
 
En un principio lo que ella quiere es que seamos legalmente pareja de hecho, porque entró de turista y ya tiene caducados los papeles y ahora ni puede trabajar ni nada. Seguiría de puta, ganando su dinero para mandarlo a su país, y de lo que no hemos hablado son de las contraprestaciones por darle yo el "matrimonio", yo tengo en mente pedir por lo menos un servicio gratis a la semana. O bien en mi piso o en el piso picadero, qué se yo. Pero de esto aún no se ha hablado.

Es guapa?
 
Seguiría de puta, ganando su dinero para mandarlo a su país, y de lo que no hemos hablado son de las contraprestaciones por darle yo el "matrimonio", yo tengo en mente pedir por lo menos un servicio gratis a la semana. O bien en mi piso o en el piso picadero, qué se yo. Pero de esto aún no se ha hablado.

Tu piso está en condiciones para que lo vea una mujer? Y más para intimar?

¿Cuánto es lo normal a cobrar? Hace mucho una puta me dijo que por 3000 € había hombres que se prestaban al casamiento.

3000 € se pueden cobrar pero es poco.
Si piensas cobrar cobra algo más que eso sin llegar al doble.
 
Por dentro sí, parece buena gente. A estas alturas tampoco estamos para pedir mucho.
Tu piso está en condiciones para que lo vea una mujer? Y más para intimar?



3000 € se pueden cobrar pero es poco.
Si piensas cobrar cobra algo más que eso sin llegar al doble.
Yo paso de pedir dinero, es de muertos de hambre. Yo si me presto al engaño será a cambio de un poco de amor fingido, que es de lo que carezco. Con esos 3000 me limpio yo el culo.
Y a mi piso no puede entrar ninguna puta porque tengo una caja de zapatos llena billetes, abe.
 
Última edición:
En León nos gusta matar judíos. No nos come el miedo, vamos con todo
757DF733-5F17-4B14-B122-1DA63F0B0C8A.jpeg
 
¿Cuánto es lo normal a cobrar? Hace mucho una puta me dijo que por 3000 € había hombres que se prestaban al casamiento.

Por dentro sí, parece buena gente. A estas alturas tampoco estamos para pedir mucho.

Yo paso de pedir dinero, es de muertos de hambre. Yo si me presto al engaño será a cambio de un poco de amor fingido, que es de lo que carezco. Con esos 3000 me limpio yo el culo.
Y a mi piso no puede entrar ninguna puta porque tengo una caja de zapatos llena billetes, abe.

Por otro lado pensaba que lo de sacarla del ruedo era porque te habías enamorado de alguna de ellas.
 
Por otro lado pensaba que lo de sacarla del ruedo era porque te habías enamorado de alguna de ellas.
Que va, yo es que soy buena gente y lo haría por ella, porque me cae bien. Además esta en concreto no quiere salir de las plazas, quiere seguir toreando que gana más. Yo ya estoy mu viejo pa enamoramientos.
 
Heil.


@2022, subnormal, como te dejes embaucar por una puta para darle los papeles a cambio de NADA es para reventarte la puta cabeza. Se va a traer a dos putos menas a delinquir a España como poco. Si lo haces, ojalá uno de ellos te meta un navajazo para quitarte el reloj o la recaudación del día, para que veas las buenas obras a las que te prestas, desgraciao.
 
Macho, cpn el guantelete del infinito Thanos derrotó a: Galactus, dos celestiales, eón, cronos, caos y orden, amor y odio, la muerte, el extraño ( que no el doctor extraño) y a eternidad que es más poderoso que todos los anteriores juntos.
Además los derrotó a todos a la vez, luchando él solo contra ellos, (menos a eternidad que se enfrentó a Thanos cuando todos los otros fueron derrotados) y con una facilidad insultante.
Galactus no es ni una diezmillonésima parte de lo poderoso que es alguien que lleve el guantelete.

Si bueno, el guión.

La verdad es que las piedras del infinito no son más que una anomalía del universo actual, Galactus estaba allí mucho antes de la creación del universo. Es un ser que en su concepción es más poderoso que cualquier otra cosa del universo actual.
 
Heil.


@2022, subnormal, como te dejes embaucar por una puta para darle los papeles a cambio de NADA es para reventarte la puta cabeza. Se va a traer a dos putos menas a delinquir a España como poco. Si lo haces, ojalá uno de ellos te meta un navajazo para quitarte el reloj o la recaudación del día, para que veas las buenas obras a las que te prestas, desgraciao.
Uno se hace viejo y cada vez está más cerca la droga en el cola cao. El ley de putero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie