Fracachat nazi, achtung, frakachaten.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
74476C85-F0D8-482D-AA94-1816CF612E0D.jpeg
 
Última edición:
Hola espena en mi casa hemos sido de ortega ramiro le desma y diego puerta otra cosa no sabria decirte

Una casa respetable, tiene mi bendición

A ti también te fulminaba para los restos porque eres otro imbécil subnormal.

Si si imbecil, pero tu madre no dice lo mismo hahahaahahahaha

No,unos bares de tapas de Granada.
ponme unos boquerones alcoholicos
 
Qué es eso, la carta de un restaurante de comida extravagante?

Lo que sirven en el restaurante de su cooperativa imaginaria en la que es muy feliz.
No tuvo que emprender ni arriesgar capital para fundarla, pero después de 3 meses trabajando allí ya compartían con él el 45 % de los beneficios.
Hasta en su imaginación acabó quebrando.
Jajajajajaja...hacían manitas de cerdo.
 
Última edición:
ha empezado a caer una buena lluvia por la pista de silla. Aviso a navegantes.
 
Tengo una amiga que no solo tiene mala suerte sino que además tiene un ojo para elegir pareja que parece que sea bizca. Se le murió el marido de una enfermedad degenerativa y desde entonces ha ido de mal en peor. A ver, que si sales con policías locales es lo que tiene, chulitos casi analfabetos que te van a poner los cuernos sí o sí. Se follaba a UNA policía local que estaba buena pero como una cabra y acabó aquello mal. Este otoño tuvo unos sangrados chungos en el coño que casi palma desangrada y se tiró meses de operaciones y bajas de la hostia. Cuando se recupera vuelve con el último novio, un guardia civil que pasó de ella como de la mierda cuando estaba en el hospital. El GC se ha destapado como farlopero y putero, y le ha pegado un buen papiloma.

Yo le digo que se mantenga lejos de las FFCC del Estado.

Ahora sale con una especie de Ferris, un tipo que no sale de su pueblo y que ha ido dos veces en su vida al cine. Sin aficiones ni nada, poco futuro les veo. Le he dicho que por lo menos no le pegue esa mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie