Fracachat nazi, achtung, frakachaten.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me llaman el Peter North de Asturias.
Heil.
Te felicito
1683983317569.webp

Terminar de segar o desbrozar y tomarse una garimba al sol, o siete, es la saluc, alegría, jolgorio. Aqui porque está lloviendo si no ya estaba en la finca cortando setos y ponindome como las grecas en el bar de la aldea o tirado bajo el horreo.

Ahorita mismo wey me pongo a segar el sespet.

Polish_20230513_161712607.webp

¿Qué tal, xiquets?

Voy a ver si me echo un poco la siesta que vengo de un Wok y me he puesto como un @Ferris de la vida.

20230513_143923.webp

Pero no sin antes comerme unas cuantas de esta bolsa.

20230513_162524.webp

Sois más finos que el coral.

Los woks asiáticos de nuestra piel de toro son lugares absolutamente prescindibles y la comida suele ser regulera tirando a bazofia. Pero un par de veces, por imperativo de la cría pequeña que tenía hambre y se ponía como @LeChuck cuando le nombras a Linkin Park, he tenido que entrar en uno de Castellón.

La calidad, como he dicho, es cuestionable, aunque algún plato se puede comer, pero lo más LOL es la fauna que por ahí pulula. Auténticas hordas de gitanos devoragambas por un lado, rumanogitanos por otro y panchitos vestidos de lentejuelas un poco más allá. Y yo con cara de lelo y @laeas con sus padres, claro. Que el hijoputa es el niño cuarentón con su cuarto en casapadres con cama de 90 y póster de un Lamborghini.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie