Monstroid
Freak
- Registro
- 2 Abr 2013
- Mensajes
- 8.137
- Reacciones
- 3.274
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
"El Ciempiés Inhumano"
No le des más de tres de esas, que se pone violento.
Ahí no se llamaba Peter North, listo, se hacía llamar Matt Ramsey.
Me gusta el porno gay.
Heil.
88.
Que pena que no esté Pitercitonorth
Romay debería mirarse lo de la dermatitis en las piernas.
Terminar de segar o desbrozar y tomarse una garimba al sol, o siete, es la saluc, alegría, jolgorio. Aqui porque está lloviendo si no ya estaba en la finca cortando setos y ponindome como las grecas en el bar de la aldea o tirado bajo el horreo.
¿Ves, @Faraón Hijodeputh IV, como se pueden tener buenas tetas sin padecer las nalgas de una negra de Detroit que vive a base de pollo frito?
Las prespiputas ucranianas que me he follado en este último año
¿Qué tal, xiquets?
Voy a ver si me echo un poco la siesta que vengo de un Wok y me he puesto como un @Ferris de la vida.
Ver el archivos adjunto 136430
Pero no sin antes comerme unas cuantas de esta bolsa.
Ver el archivos adjunto 136431
¿Cuántos gitanos estabais?
Eres un sibarita.¿Qué tal, xiquets?
Voy a ver si me echo un poco la siesta que vengo de un Wok y me he puesto como un @Ferris de la vida.
Ver el archivos adjunto 136430
Pero no sin antes comerme unas cuantas de esta bolsa.
Ver el archivos adjunto 136431
por si quieres que te peguen un tiro en la estepa
Es dialecto limonero-huertano que viene a decir " como te den ahí te va a doler un ratico largo , muchacho""Disparar en el polvorón"... Es una suerte de homojerga? Una expresión que sólo ustedes los cartagineses conocen?
Sois más finos que el coral.
Como Pedro Vera tenga noticia de tus post e hilos, vas de cabeza al proximo Ranciofacts.Sois más finos que el coral.
Sois más finos que el coral.
Eso me suena a escala @Ferris .Hoy tengo una comunión de un compañero de mi hijo, el mayor. Yo, por supuesto, he educado a mis vástagos en el ateísmo enseñándoles a construir su propia escala de valores de superhombre. .
Hoy teleenfoque.Ayer si me pilló, hoy teletrabajo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.