Fracachat nazi, achtung, frakachaten.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
s-l1600.jpg

Todavía me follo a tu madre y te jodo la herencia.

Pues no hay nada como trabajar. He llagado a casa, me he hecho una paja viendo unos videos de mujeres obesas y me iba a ir a dormir...pero he decidido hacer algo útil. Un minuto de deepwork y he visto la luz. Tengo las bases para un nuevo proyecto de puta maiden. Lo voy a hacer más a menudo. Yo y mi mente superior, un minuto al día y llegaré donde me propongarrrr.

Bueno, creo que voy ha verme otros videos de gordas y a dormir.

Hailllllllll

Pues no hay nada como trabajar. He llagado a casa, me he hecho una paja viendo unos videos de mujeres obesas y me iba a ir a dormir...pero he decidido hacer algo útil. Un minuto de deepwork y he visto la luz. Tengo las bases para un nuevo proyecto de puta maiden. Lo voy a hacer más a menudo. Yo y mi mente superior, un minuto al día y llegaré donde me propongarrrr.

Bueno, creo que voy ha verme otros videos de gordas y a dormir.

Hailllllllll
Hijoputa

A mi aún me quedan 4 horas. :sadpepe:

Última edición:
Y un saludo a @lurkito y los otros 140 y pico parásitos que andan por el foro, imagino que casi todos de León

Eres el técnico de sistemas peor pagado y con peor horario que conozco.
¿Ha tocado levantar algo esta noche?

No soy de sistemas, soy el mas pringado que hay. alguna máquina me ha tocado meterle un "reboot".

Con lo a gusto que estaría en mi kioskito vendiendo el hola a celestina, fresas gigantes al hijo de la paca y el marca a don ramón.

Última edición:
No soy de sistemas, soy el mas pringado que hay. alguna máquina me ha tocado meterle un "reboot".

Con lo a gusto que estaría en mi kioskito vendiendo el hola a celestina, fresas gigantes al hijo de la paca y el marca a don ramón.
Hay mucho curro y en la privada, mucho online.
¿No te has planteado un cambio?

Ahora es cuando viene gintonis con un par de párrafos motivantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie