Trujamán
Freak
- Registro
- 14 Ene 2024
- Reacciones
- 5.484
Mejor dame calor tú, corasón.Comprate un calefactor para el camion
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mejor dame calor tú, corasón.Comprate un calefactor para el camion
El Señor es tu Pastor, con el nada te faltaMejor dame calor tú, corasón.
El Pastor es tu señor, faltate nadaEl Señor es tu Pastor, con el nada te falta
Pues yo ni pizca. Con el frío me salen contracturas hasta en la lengua.
No me gusta el calor pero al menos no tengo las espantosas contracturas ni la faringitis crónica.Yo me cago en todos los hijos putas a los que os gusta el calor. Me tiene hasta los cojones el puto calor ya. Desde mayo ya está bien. Puto calor y putos días eternos.
Minutos musicales:Yo me cago en todos los hijos putas a los que os gusta el calor. Me tiene hasta los cojones el puto calor ya. Desde mayo ya está bien. Puto calor y putos días eternos.
No me gusta el calor pero al menos no tengo las espantosas contracturas ni la faringitis crónica.
arde la calle
Yo me cago en todos los hijos putas a los que os gusta el calor. Me tiene hasta los cojones el puto calor ya. Desde mayo ya está bien. Puto calor y putos días eternos.
Vete a Nazaré, 20 grados de pura corriente atlántica durante la ola de calor de julio.
Ver el archivos adjunto 232186
Hoy mismo estaba videowassapeansdo con dos colegas que viven en Portugal. Dicen que me vaya para allá que se está de puta madre. Yo que no, que voy a tener el mismo problema que tengo ahora: no me gusta el calor, quiero un sitio donde haga frío. Por muy bonito que sea el país.
Además de que por lo visto se ha vuelto caro de cojones vivir allí por la cantidad de extranjeros con pasta asentados y demás, peor que en España.
Una de mis hermanas se fue a vivir a Suecia y créeme que me dice cada día que prefiere el sol de España al frío y la falta de luz de Malmö.
Déjate de Portugal, pana muyayo.Hoy mismo estaba videowassapeansdo con dos colegas que viven en Portugal. Dicen que me vaya para allá que se está de puta madre. Yo que no, que voy a tener el mismo problema que tengo ahora: no me gusta el calor, quiero un sitio donde haga frío. Por muy bonito que sea el país.
Además de que por lo visto se ha vuelto caro de cojones vivir allí por la cantidad de extranjeros con pasta asentados y demás, peor que en España.
Yo me cago en todos los hijos putas a los que os gusta el calor. Me tiene hasta los cojones el puto calor ya. Desde mayo ya está bien. Puto calor y putos días eternos.

¿Te la has follado?
Se lo he dicho y me comenta que el que no sabes lo que dices eres tú.Tu hermana no sabe lo que dice. Díselo de mi parte. Dile: "Ha dicho Tremendo Rebuzno que no sabes lo que dices".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.