Fracachat otoñal de San Max Damián

Yo me cago en todos los hijos putas a los que os gusta el calor. Me tiene hasta los cojones el puto calor ya. Desde mayo ya está bien. Puto calor y putos días eternos.
Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y arde la calle al sol de poniente....

Yo me cago en todos los hijos putas a los que os gusta el calor. Me tiene hasta los cojones el puto calor ya. Desde mayo ya está bien. Puto calor y putos días eternos.

Hoy mismo estaba videowassapeansdo con dos colegas que viven en Portugal. Dicen que me vaya para allá que se está de puta madre. Yo que no, que voy a tener el mismo problema que tengo ahora: no me gusta el calor, quiero un sitio donde haga frío. Por muy bonito que sea el país.

Además de que por lo visto se ha vuelto caro de cojones vivir allí por la cantidad de extranjeros con pasta asentados y demás, peor que en España.

Una de mis hermanas se fue a vivir a Suecia y créeme que me dice cada día que prefiere el sol de España al frío y la falta de luz de Malmö.

Vete a Nazaré, 20 grados de pura corriente atlántica durante la ola de calor de julio.

Ver el archivos adjunto 232186

Yo hablo de -15 o incluso a veces -30 en invierno, otoños de 9 o 15 o -1 por las noches, y primaveras de 19 o 22.

También es que no creo que telefrabaje y si lo consiguiera máximo puedes estar fuera 6 meses al año.

Pero bueno, un día voy para allá seguro, que con colegas asentados cualquier viaje es mil veces mejor.

Hoy mismo estaba videowassapeansdo con dos colegas que viven en Portugal. Dicen que me vaya para allá que se está de puta madre. Yo que no, que voy a tener el mismo problema que tengo ahora: no me gusta el calor, quiero un sitio donde haga frío. Por muy bonito que sea el país.

Además de que por lo visto se ha vuelto caro de cojones vivir allí por la cantidad de extranjeros con pasta asentados y demás, peor que en España.

Pues es un destino que considero si vuelve a salir el hijo puta del Sánchez.

Una de mis hermanas se fue a vivir a Suecia y créeme que me dice cada día que prefiere el sol de España al frío y la falta de luz de Malmö.

Tu hermana no sabe lo que dice. Díselo de mi parte. Dile: "Ha dicho Tremendo Rebuzno que no sabes lo que dices".

Déjate de Portugal, pana muyayo.
Jdrrrr, que hay que decirtelo todo: El país toallero está lleno, pero pleno pleno, de materia obscura. Estarías muy incómodo conociendo tu gusto hacia la claridac.

Siempre te comnino a que pruebes a venirte a Terelandia, donde la materia obscura es del 0%, y las materias marrónidas y cobrisas son bastante menores que en cualquier lugar que tú conozcas.
Pero, y te advierto, tú eres un muyayo puro de oliva, dices cosas del calor, pero por aquí en unos meses hasta los polacos se sorprenden del airecito que corre.

K#rma y usteC valore.

Atrás
Arriba Pie