Alcaudon
Freak
- Registro
- 18 Abr 2005
- Mensajes
- 8.086
- Reacciones
- 8.393
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Irse.La gente que está todo el puto día quejándose del calor, es la misma gente subnormal que luego se está quejando del frío. Iros ya a tomar por culo.
¡Qué putada que me borraron el user @ILGilipollas!Eso sí, pero esto se llena rápido de @GILIPOLLAS
Ultimamente te noto muy púo mi estimado.A ver, al subnormal del tag "bruce harper = verruga pero sin gracia ni interés" primero de todo decirle que es un subnormal, segundo decirle que tiene razón 100% en lo de "sin gracia ni interes", tercero que es un subnormal, cuarto que de donde se saca lo de "bruce harper = verruga" IGUAL en el blanco los ojos porque ya me dirás como puedes (quinto) ser tan subnormal y sexto que no sabes por dónde te sopla el aire
Ya te lo digo yo por donde te lo soplan: por la nuca
para limar asperezas
Bueno, eso será para usteC, porque yo ahora mismo me hallo trabajando duramente ¿abe?No me hable usteC de trabajo ahora, por favor. Aparquemos los arramientas el fin de semana enquesea
Cagondios ya
No tiene Patrón ni marinero, y lo que es mejor, ni arramientas.Bueno, eso será para usteC, porque yo ahora mismo me hallo trabajando duramente ¿abe?
Lo bueno es que aquí no tengo Patrón ni marinero
K#rma y eso yes.
Ufffffque si no ha llegado el arcón con los arramientas no hacemos ni el huevo. Bueno sí, forear.
¿C'as senao?Más que siesos a ver si con un poco de suerte estáis cadaver todos
Baje a senar 3 sermesas y unos cacahueses como los mono¿C'as senao?
K#rma con vino peleón.
Ya es fin de semana?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.