Alcaudon
Freak
- Registro
- 18 Abr 2005
- Reacciones
- 8.177
¿Por qué todas las atletas de salto van con tanga y ponen el culo en pompa al aterrizar?
Los tíos no lo hacen.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Por qué todas las atletas de salto van con tanga y ponen el culo en pompa al aterrizar?
Los tíos no lo hacen.
Es una mentira de el español como todas, pedazo de burro, ¿ves como no tienes ni dos dedos de frente? mátate
Déjate de Portugal, pana muyayo.
Jdrrrr, que hay que decirtelo todo: El país toallero está lleno, pero pleno pleno, de materia obscura. Estarías muy incómodo conociendo tu gusto hacia la claridac.
Siempre te comnino a que pruebes a venirte a Terelandia, donde la materia obscura es del 0%, y las materias marrónidas y cobrisas son bastante menores que en cualquier lugar que tú conozcas.
Pero, y te advierto, tú eres un muyayo puro de oliva, dices cosas del calor, pero por aquí en unos meses hasta los polacos se sorprenden del airecito que corre.
K#rma y usteC valore.
Ya no sabes que hacer para que te toque alguien la cuca, es que te vas a insinuar al párroco vestido de monaguillo y sin nada debajo del sayo?? Estás fatal...Hoy madrugo. Me he apuntado al coro de la parroquia y vamos a tener un ensayo ahora y en breve concierto. Requiem de Brahms.
Soy un chico del coro.
Jejeje
Queremos un audio tuyo cantando el réquiem de Brahms por favor.Sí, tiene que ser maravilloso eso.
Disfrútalo.
Yo esta mañana me he despertado con unas tetas en la boca. Y ahora a cantar música litúrgica.
Ver el archivos adjunto 232203
Queremos un audio tuyo cantando el réquiem de Brahms por favor.
Ayer hice una gracieta con su última foto pero solo debío hacerme lol a mi. La vuelvo a hacer.Te va a enseñar el nabo no le pidas nada
Disculpe usted, que moñaco desea que le ponga a su post? Un liken? Un melol quizá? Usted dirá, que parece ser que le molesta mucho según que decisión tome al respecto y no es mi intención en absoluto causar menoscabo y/o perjuicio en su persona.No, no hace falta, gracias.
Es que exige usted mucha capacidad de proceso al forero y tenemos el cerebro hecho bicarbonato. Necesitamos un humor mucho más simple que no nos haga leer ni pensar tanto.
@ElSapoDeLaTrancaEmpinada me cago en tu puta madre que qué moñaco quieres que te ponga te estoy preguntando.Disculpe usted, que moñaco desea que le ponga a su post? Un liken? Un melol quizá? Usted dirá, que parece ser que le molesta mucho según que decisión tome al respecto y no es mi intención en absoluto causar menoscabo y/o perjuicio en su persona.
Ya me dice.
A mi también me ha pasado a veces que se le va la olla a la impresora e imprime cosas raras ininteligibles y sin sentido.
No encajo en el foro, creo que me tengo que replantear el futuro.Es que exige usted mucha capacidad de proceso al forero y tenemos el cerebro hecho bicarbonato. Necesitamos un humor mucho más simple que no nos haga leer ni pensar tanto.
Creo que fue eso.
No, no hace falta, gracias.
Es muy complicado encajar en el foro pero es nuestro deber estar. Si Dios nos ha juntado es por algo y no podemos ir en su contra.No encajo en el foro, creo que me tengo que replantear el futuro.
Es difícil seguir el nivel de retraso y tara de algunos foreros...buff que estresante.
No encajo en el foro, creo que me tengo que replantear el futuro.
Es difícil seguir el nivel de retraso y tara de algunos foreros...buff que estresante.
Es muy complicado encajar en el foro pero es nuestro deber estar.
Necesito información sobre esos bambos y por qué no te han echado del país por llevar esa combinación de calzado+ calcetines-abrigo de oso - ir con la picha por dentro del pantalón.
Sí necesitáis un curso para integrarnos en el foro me mandáis un mp.
Como máximo likeado del foro y miembro permanente en el top 3 pinkismonlis me siento capacitado.
No va a ser barato, pero nadie dijo que el éxito fuera fácil.
Ya no estoy allí, sólo fui dos días, lo dije, pero no me lees. Si quieres el mes que viene durante el puente nos vemos en Ezcaray, allí te partiré gustosamente la cara.Hoy estoy en Madrid, quedamos a pegarnos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.