Fracachat otoñal de San Max Damián

Estoy empezando a imaginar mi siguiente hilo de éxito. Por ahora es solo una vaga idea.

El cucarium, gran exposición universal.

Yo cada vez que veo pasar por la calle a una chica blanca guapa y de buen cuerpo de la mano de un moromielda caraculo en chándal, pienso en lo pérdidas que están algunas. Quizá sin remisión.

El que estás perdido eres tú. Más que un hijoputa

Estoy empezando a imaginar mi siguiente hilo de éxito. Por ahora es solo una vaga idea.

El cucarium, gran exposición universal.

El que estás perdido eres tú. Más que un hijoputa

Pienso que es mejor que cualquier blanca esté con un moromielda que contigo.
Tenéis que cerrar esto, estas afrentas no pueden quedar en mera palabrería.

@serdo tengo nuevo avatar para tí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo cada vez que veo pasar por la calle a una chica blanca guapa y de buen cuerpo de la mano de un moromielda caraculo en chándal, pienso en lo pérdidas que están algunas. Quizá sin remisión.

Esa moda de follamoros no la he visto todavía en persona, la que veo es la que se van con niggahs.

A esos por lo que he visto y oído si que les dejan ser todo lo machirulos que quieran y hasta los mantienen, que están bien cachas y polla grande. Y además se sienten como Madre Teresa, adoptando mascotas vulnerables.

La naturaleza se abre camino.

Esa moda de follamoros no la he visto todavía en persona, la que veo es la que se van con niggahs.

Yo el otro día me encontré una diosa alemana de la mano con un indio color culo.

Me tuve que esconder detrás de un coche para que no me vieran descojonarme.

Editado cobardemente:
Yo el otro día me encontré una diosa alemana de la mano con un indio color culo.

Me tuve que esconder detrás de un coche para que no me vieran descojonarme.

Vaya con Alemania.

Los hijos de estas iluminás, si los tienen, van a ser como algo sacado del zoo en el cole. Además estos tercermundistas son muy de dejarlas tiradas y acaban criándolos solas. No siempre, pero lo he visto.

@ElSapoDeLaTrancaEmpinada me cago en tu puta madre que qué moñaco quieres que te ponga te estoy preguntando.
Que al final te busco y te tuerzo el hocico te lo pongo del revés el que abisa no es traidor
Ponle un penis, que de eso vas sobrado :nohomo: ....
.... cuanto menos en el habatar y tal

He visto cosas caro sire.
Muchos de ellos las pegan y humillan (novedad), algunas se quejan , otras denuncian, etc.
En esos casos, como la San Miguel, pena 0,0.

K#rma y penis

Ponle un penis, que de eso vas sobrado :nohomo: ....
.... cuanto menos en el habatar y tal

He visto cosas caro sire.
Muchos de ellos las pegan y humillan (novedad), algunas se quejan , otras denuncian, etc.
En esos casos, como la San Miguel, pena 0,0.

K#rma y penis

En estos casos debería usteC responder en dos posts separados. A ver ahora como lo hago para darle un hijoputa a su primera respuesta y un liken a la segunda.
¿A nadie más le pasa de encontrarse en este tipo de inconveniente?

A ver, dakilla es la tía de tetas planas y morritos en playas useñas de nueva inglaterra

Planazo. Me toca ir al cumpleaños del amigo MARICA compañero de departamente de mi señora y van a a venir todos los departamento de alli de Farmacia.

Asi puesto eso es horrible, pero han metido a una doctoranda que tambien es Mexicana y es estilo Chiquita Lopez..... nice!!!!!!!!!!!! , pero nada, con esa ni puedo hablar y casi que tampoco puedo girar mucho la cabeza que se me pone celosa la Malinche porque es mas joven y mas guapa.

Con lo cual me toca ver y hablar con ojetes peludos de maricones que mas o menos es como forear pero en la vida real.

Editado cobardemente:
Y menos cosas que te pasarán dentro de poco

cat godfather GIF

Planazo. Me toca ir al cumpleaños del amigo MARICA compañero de departamente de mi señora y van a a venir todos los departamento de alli de Farmacia.

Asi puesto eso es horrible, pero han metido a una doctoranda que tambien es Mexicana y es estilo Chiquita Lopez..... nice!!!!!!!!!!!! , pero nada, con esa ni puedo hablar y casi que tampoco puedo girar mucho la cabeza que se me pone celosa la Malinche porque es mas joven y mas guapa.

Con lo cual me toca ver y hablar con ojetes peludos de maricones que mas o menos es como forear pero en la vida real
Joder, la virgen, vivís en un drama eterno. Una vez alguien en este foro dijo que si quieres saber quién eres, solo tienes que levantar la cabeza y ver quién hay a tu alrededor.

Vuestro plan para un sábado es ir a un cumpleaños, (tíos de 40 años yendo a cumpleaños como si tuviesen 8 añitos todavía) de un maricón, y que además irá una panchita, que ya vosotros lleváis panchitada a cuestas, que además de panchi encima es tóxica a la moda de ahora, y venís aquí a llorar porque tenéis más miedo que vergüenza.

Os merecéis todo lo que os pasa, y es poco.

que además de panchi encima es tóxica a la moda de ahora
Conozco a un divorciado en sus 40 y tantos largos que se presentó un dia a un evento de la mano de Katya o algo asín. Procedente del Altiplano y con el fenotipo propio de la cultura mochica, por lo menos. Estupor generalizado y medias risas, eso yes.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie