Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo cada vez que veo pasar por la calle a una chica blanca guapa y de buen cuerpo de la mano de un moromielda caraculo en chándal, pienso en lo pérdidas que están algunas. Quizá sin remisión.
El que estás perdido eres tú. Más que un hijoputa
Estoy empezando a imaginar mi siguiente hilo de éxito. Por ahora es solo una vaga idea.
El cucarium, gran exposición universal.
El que estás perdido eres tú. Más que un hijoputa
Tenéis que cerrar esto, estas afrentas no pueden quedar en mera palabrería.Pienso que es mejor que cualquier blanca esté con un moromielda que contigo.
Tenéis que cerrar esto, estas afrentas no pueden quedar en mera palabrería.
Ya lo pillaré cuando vaya a Aquisgrán.Tenéis que cerrar esto, estas afrentas no pueden quedar en mera palabrería.
El de las fotos que sube @pai-mei con culo carpeta y cara fantasma es un drogadicto al que tiene amenazado con partirle las piernas si no hace lo que le manda un empresario de éxito que es el paimei real.
Yo cada vez que veo pasar por la calle a una chica blanca guapa y de buen cuerpo de la mano de un moromielda caraculo en chándal, pienso en lo pérdidas que están algunas. Quizá sin remisión.
Esa moda de follamoros no la he visto todavía en persona, la que veo es la que se van con niggahs.
Yo el otro día me encontré una diosa alemana de la mano con un indio color culo.
Me tuve que esconder detrás de un coche para que no me vieran descojonarme.
Ponle un penis, que de eso vas sobrado@ElSapoDeLaTrancaEmpinada me cago en tu puta madre que qué moñaco quieres que te ponga te estoy preguntando.
Que al final te busco y te tuerzo el hocico te lo pongo del revés el que abisa no es traidor
He visto cosas caro sire.Yo cada vez que veo pasar por la calle a una chica blanca guapa y de buen cuerpo de la mano de un moromielda caraculo en chándal, pienso en lo pérdidas que están algunas. Quizá sin remisión.
Ponle un penis, que de eso vas sobrado....
.... cuanto menos en el habatar y tal
He visto cosas caro sire.
Muchos de ellos las pegan y humillan (novedad), algunas se quejan , otras denuncian, etc.
En esos casos, como la San Miguel, pena 0,0.
K#rma y penis
Ya, por eso digo.En cierta forma tienes razón.
A mí no.¿A nadie más le pasa de encontrarse en este tipo de inconveniente?
Ya, por eso digo.
A ver, dakilla es la tía de tetas planas y morritos en playas useñas de nueva inglaterra
Y menos cosas que te pasarán dentro de pocoA mí no.
Joder, la virgen, vivís en un drama eterno. Una vez alguien en este foro dijo que si quieres saber quién eres, solo tienes que levantar la cabeza y ver quién hay a tu alrededor.Planazo. Me toca ir al cumpleaños del amigo MARICA compañero de departamente de mi señora y van a a venir todos los departamento de alli de Farmacia.
Asi puesto eso es horrible, pero han metido a una doctoranda que tambien es Mexicana y es estilo Chiquita Lopez..... nice!!!!!!!!!!!! , pero nada, con esa ni puedo hablar y casi que tampoco puedo girar mucho la cabeza que se me pone celosa la Malinche porque es mas joven y mas guapa.
Con lo cual me toca ver y hablar con ojetes peludos de maricones que mas o menos es como forear pero en la vida real
Conozco a un divorciado en sus 40 y tantos largos que se presentó un dia a un evento de la mano de Katya o algo asín. Procedente del Altiplano y con el fenotipo propio de la cultura mochica, por lo menos. Estupor generalizado y medias risas, eso yes.que además de panchi encima es tóxica a la moda de ahora
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.